Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS VIº PROGRESSIVE GAME PARA CIV III PTW V1.27 f

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No, no la conocía.

Kramsib, que no se pierda mi pregunta.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

iops... este es que pense que jugariamos cada uno con su civ... como en la anterior edicion...

Comment

Originally posted by GerarDream
        Che, Kramsib, ¿por qué no se usa la Producción Acelerada en los progressive? A mi me rompe las bolas esperar 1000 turnos para hacer un puto templo
        total y completamente de acuerdo con el banquero
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Sencillamente descompensa el juego. La producción acelerada es un mal arreglo para que las partidas multiplayer fuesen a mayor velocidad. Por eso las multiplayer con producción acelerada se han convertido en una aburrida lucha entre productoras de unidades.
          Duplicar la producción es como dividir entre dos los coste de producción, lo que hace que no compense construir mejoras cuando tu vecino está sacando unidades a toda pastilla por un coste nimio.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A Magno Uy.

No, esta vez jugaremos Challenge Mode a secas.

A Gerar Dream.

Pues no usamos producción acelerada porque habría que volver a redistribuir las rondas. No porque se altere el número de turnos del juego, pero piensen que si el anterior PG terminamos en la 3ª Ronda, puede que en este si hay producción acelerada no pasemos de la 1ª

Alterar las rondas me supondría un cambio radical en la Hoja Progressive y sinceramente no tengo tiempo para hacer tantos cambios.

Estuve pensando también en hacer que la Hoja Progressive fuera más fácil de adaptar a los cambios en la estructura de las rondas, pero todavía no me atreví a echarle mano pues me parecía algo complicado y me bastó con incluir las nuevas modificaciones. Puede que para la próxima edición con algo más de tiempo de por medio pueda conseguir 2 estructuras diferentes, una para jugar con producción acelerada y otra con la normal.

Mientras tanto sean comprensivos con el pobre Kramsib
            Last edited by Kramsib; November 2, 2003, 18:38.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pues a mi tambien me gusta la produccion acelerada, pero no en este caso.

Asi que, alé, sigamos asi no mas

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

EDIT: ¿cómo hice este double post?

Comment

Originally posted by Chilean President

total y completamente de acuerdo con el banquero
                  Ponés una quote mía y decís que estás de acuerdo con Estilpón...

OK, entiendo el argumento de Kramsib. Pero, Niessuh, si la IA tiene 200 ciudades y 40 tecnologías cuando vos recién podés sacar tu primer settler, ¿cómo se hace?

En realidad estoy jugando mi primera partida en Monarch y la verdad me resulta muy jodido. Como decía antes, no juego mucho y en el Progressive es probable que termine mucho peor que último...

Comment

uff produccion acelerada no por favor si quereis se baja el nivel de dificultad, pero la produccion acelerada descompensa todo el juego...

Comment

Master Zen
                      * Tamaño del mapa: Standard
                      * Nivel de Actividad Bárbara: Roaming.
                      * Civilización Propia: Arabes
                      * Culturally Linked Starting Locations: No.
                      * Nivel de dificultad: Emperor.
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by GerarDream

Che, Kramsib, ¿por qué no se usa la Producción Acelerada en los progressive? A mi me rompe las bolas esperar 1000 turnos para hacer un puto templo
                        Pues hijo, sacrifica algún ciudadano. Todo sea por el Estado...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

prefiero no votar (bueno, técnicamente votaré en blanco)

...aunque quizás MZ me compre el voto para que ponga 'emperor' y algún otro la civ

Tomo vacaciones, y la semana que viene estaré en Marruecos (a poner una par de pintadas animando al Frente Polisario ).

Aún no me he ocupado del problemilla con el civ, pero si puedo, lo solucionaré durante este período vacacional..y si no pues 'dos piedras'
                          Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Kramsib
                            En cuanto al escrutinio parcial, se GerarDream que lo has hecho con toda la buena intención, es más me ahorraría trabajo, pero también hace que la gente sepa como van las votaciones y vote en consecuencia y no me parece correcto, la gente debería votar sus preferencias y no emitir un voto "estratégico", no se si me captas lo que quiero decir (fíjate los dos últimos postes de Gosties y tendrás un ejemplo de lo que me refiero).
                            Kramsib esto que dices es una solemne tonteria, cualquiera puede contar los votos y saber como va el escrutinio, que yo sepa los votos no son en privado, lo unico que ha hecho GerarDream es ahorrarte trabajo a ti y a cualquiera que quiera saber como va el escrutinio parcial.....

Si quieres hacerlo bien hazlo en privado, pero si lo haces en público no te estrañes por los votos estratégicos
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties

Kramsib esto que dices es una solemne tonteria, cualquiera puede contar los votos y saber como va el escrutinio, que yo sepa los votos no son en privado, lo unico que ha hecho GerarDream es ahorrarte trabajo a ti y a cualquiera que quiera saber como va el escrutinio parcial.....

Si quieres hacerlo bien hazlo en privado, pero si lo haces en público no te estrañes por los votos estratégicos

Yo confiaba en que la gente votare lo que quisiere, no que estuviera escudriñando lo que votan los demás para hacer su voto. ¿Hay que llegar al extremo de hacer el voto secreto?

Lo de no permitir cambiar el voto es para que esto no se vuelva un cachondeo con tanto cambio.

Cierto que GD lo ha hecho para ahorrarme trabajo y se lo agradezco pero lo de no poner escrutinios parciales es para no condicionar a la peña. Ya se que cualquiera puede hacer el recuento, pero una cosa es que se lo tengan que hacer y otra cosa es que se lo den hecho.

Por cierto, muchas gracias Gerar Dream por el esfuerzo realizado

Bueno, y si opinan que he obrado equivocadamente estoy abierto a cualquier sugerencia.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Joder, no me habia dado cuenta de que esto habia dejado de ser un juego...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X