Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania (parte II)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by academia

Interesante... yo ya pensaba que Alemania era invencible. Espero que ahora la historia se ponga mas interesante, me estaba cansando de las interminables victorias alemanas.
    y no sera la unica baja alemana, creo que mas delante aparece Slayer ahogado con un pretzel
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Gosties
      A mi no me importaria estar en el hospital una temporada, siempre y cuando mi enfermera personal fuera Amidala
      No problem por mi caballero soy capaz de dejar por un tiempo mi carrera de doble agente
      aunque si estas en el hospital dudo que puedas hacer mucho

Fuertes declaraciones!
      querra amidala ser enfermera?
      Depende a quien tenga que cuidar

@UH
      una detalle , el color blanco no me sienta muy bien

Enfermera, extraño a mi corazón, ¿me lo puede devolver?
      lo tengo yo? desde cuando ?

Comment

• Me alegra que te guste! Hice como 3 o 4 versiones distintas hasta que me quedé con ese
        Realmente es dificil de usar, tan acostumbrado al PSP se me complica.
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• pero no crees que se veria mejor con un corazon en vez de una cruz roja?

con enfermeras asi, los hospitales estarian llenos
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Comment

• No se me ocurrió!
            Será en otra ocasión...
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Jeje.
              Attached Files

Comment

• Enfermera, ahi esta, ahi esta, lo puedo ver. Ya ve como si lo tiene.

Comment

• @UH ahora me gustó mas

Bueno .....a ver ahora quienes seran los valientes que se sometarán a mis cuidados

Comment

• Pues no se... si tambien das tratamiento psiquiatrico estoy seguro que tanto loco que hay por aqui en Pol.. digo, en Zcymania van a necesitar de tus atenciones..

Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• @los dos.

Comment

• en el interin, los españoles tambien habian desplazado algunos bombarderos a la ciudad de Cartago.
                        Tras los recientes exitos españoles, las tropas habian sido desplazadas mas hacia el interior del territorio aleman.
                        Ahora, desde zonas mas cercanas a las ciudades, los españoles planeaban lanzar la ofensiva por tierra.

Mientras, en Hispalis, el Comandante Academia habia recibido la noticia de que 3 destructores estarian listos para ser botados al mar.
                        El Comandante romano proyecto una invasion a la zona de Frankfurt, pero sus fuerzas marinas eran tan reducidas que hubiera sido un
                        suicidio.
                        En cambio, ordeno que zarparan los 3 destructores y que uno de los dos
                        portaaviones romamos, transportara algunos bombarderos para realizar ataques a las ciudades costeras alemanas.
                        Los romanos aun no estaban en condiciones de realizar una invasion a suelo aleman.
                        Esto exasperaba al emperador Cesar y al Comandante Academia, que desde hacia tiempo, se habian propuesto llevar a cabo un ataque contra los territorios alemanes.
                        Aunque sus tropas ya rebasaban los 150.000 hombres, su flota no estaba a la altura de semejante transporte de tropas.
                        Por esta razon, Academia decidio esperar a que su fuerza naval estuviera en condidiones de rivalizar con los alemanes y de momento ordeno que se realizaran los bombardeos.
                        En poco tiempo, 3 destructores y un portaaviones serian enviados a la zona de Frankfurt y Konisberg para repetir la hazaña que se habia logrado al atacar a las naves alemanas que patrullaban la costa.

En la ocasion anterior, el Graf Spee y el Tirpitz habian sido seriamente dañados, ahora, la intencion de los romanos era la de atacar directamente las ciudades alemanas.
                        Academia intentaba amedrentar a las ciudades alemanas atacandolas directamente, intentaba quitarles de la cabeza esa idea que tenian de seguridad.
                        nunca en la historia de Alemania habia sido atacados en su propia tierra.
                        Solo una vez, hace mucho años, Cartago intento invadir la isla, pero los invasores fueron rechazados de inmediato y tan eficazmente, que ninguna ciudad se vio en peligro.
                        Academia intentaba llevar a cabo la primera gran invasion del suelo aleman, pero aun necesitaba tiempo.
                        No queria cometer el mismo error que cometieron los cartagineses.
                        en aquella ocasion, solo 2 naves lograron evadir el bloqueo y al desembarcar se vieron superados por las tropas alemanas.
                        Los romanos planeaban un gran desembarco que estaria escoltado por una gran flota.

Pero los alemanes no iban a dejar que los romanos tomaran la iniciativa, tras el bombardeo de los acorazados Graf Spee y Tirpitz, Niessuh habia ordenado reforzar la zona este de Alemania, ademas Chilean tambien habia dispuesto varios cazas para que patrullaran la zona y protegieran la ciudad de eventuales bombarderos
                        enemigos.
                        Ahora mas que nunca, las armas alemanas apuntaban a Roma.
                        los alemanes tenian hombres suficientes y transportes suficientes para lanzar una invasion a gran escala de Roma, pero la idea ni siquiera fue propuesta.
                        Esas tropas eran requeridas con mas urgencia por Master Zen en Shanghai y por GerarDream en Texcoco por lo tanto Roma podia esperar.
                        El canciller estaba dispuesto a dejar el asunto de Roma hasta que las cosas con China y España estuvieran resueltas.

Colonia.-
                        GerarDream ya estaba en movimiento, al mando de 12.000 hombres y 8 brigadas de panzers, avanzo a toda velocidad rumbo a Texcoco.
                        Tambien estaban bajo sus ordenes la PanzerGruppen de Gosties, Carlos, Estilpon y Kaiser Wilhem.
                        Asi como el apoyo del comandante de artilleros Hammerland y 18 unidades mobiles.

Shanghai, a 14 km de la ciudad.
                        Master Zen habia ya planeado su ataque, la Panzergruppen de Master Zen y el General Slayer ya habian atravesado los dificiles caminos en las afueras de la ciudad y el ataque se realizaria al dia siguiente.

Aun asi, Zcylen y Niessuh coincidieron que no deberia de haber ninguna fisura en la muralla maritima que habia formado la kriegsmarina alemana.
                        Alemania se sentia a salvo de Roma en el mar, pero no de Inglaterra.
                        Last edited by Zcylen; February 12, 2004, 18:50.
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

• Historia paralela
                          El sargento corría por los pasillos del hospital, su cara de desesperación era notoria...

Sargento: Doctor, Doctor, venga rápido... (intentando recuperar el aire)
                          Doctor: Que sucede??
                          Sargento: Es Magno, no podemos con el...

El doctor no espero que la frase se terminara y era el ahora el que corría por el pasillo en dirección contraria, detrás de el regresaba el sargento, quien era el encargado de la seguridad en el piso del hospital donde Magno se encontraba internado... La seguridad era estricta, 22 efectivos de la guardia nacional estaba apostados en el piso y una división entera se encontraba en las inmediaciones del Hospital Nacional de Berlín.

El doctor, a cargo del equipo de médicos que se encargaban del tratamiento de Magno llego a la sala de este, la imagen era la que se esperaba...

Dos enfermeros y un asistente de Magno intentaban impedir que se levantara de la cama, a los gritos Magno amenazaba a todos lo que intentaban impedirlo, las sondas, cables y tubos que entraban y salían de casi todos los sitios posibles de Magno estaban a medio arrancar...

Doctor: Magno, por favor, no esta en condiciones de levantarse...
                          Magno: No te acerques vos, mata sanos!!
                          Doctor: Por favor, Magno, cálmese!
                          Magno: Cálmate vos , la reputisimadrequeterecontramilpario... deja que te agarre ya vas a ver, te voy a meter todos estos tubos por donde te quepan..!!
                          Doctor: Magno!! esta bajo el efecto de los medicamentos... necesita cuidados, no puede irse..
                          Magno: a que no me voy?!?! pues mira mi culo a ver como se aleja...! Por lo que se, no sos vos el que esta postrado en esta cama hace como ya ni idea de cuantas semanas...
                          Doctor: Magno, ya hemos accedido a todas sus peticiones, las cuales ya son bastante mas de lo que normalmente se le autorizaría a un paciente en sus condiciones.
                          Magno: Ma que carajo de condiciones, si solo me traen mierdas de bebidas y basura de comida...

En ese momento entra a la sala Zcylen.

Zcylen : Magno, que esta sucediendo..! en plena guerra y tengo que venir a ver que sucede aquí?
                          Magno: a vos te quería ver! te voy a destrozar, me tenes atado aca como a un animal...!!
                          Zcylen : Magno, no digas pavadas! Para dejarte tranquilo te puedo decir que he arreglado para darte el gusto en tu "capricho"

Magno se inmovilizo... miro a Zcylen con cara de no creerle y desconfiar.

Magno: Es verdad?... o me estas cagando?
                          Zcylen : No, no te estoy cagando.... Ya he enviado al continente para que venga a reportarse a Berlín en cuanto se pueda... Pero entende, tenemos medio ejercito bajo fuego, no es facil...

Magno regreso a sentarse a su cama...

Magno: Seguro, no?
                          Zcylen : Seguro!, tranquilízate...

Magno se recuesta y se deja volver a conectar las sondas y demás por parte de los enfermeros...

Zcylen y el doctor salen entonces de la sala.

Doctor: No entiendo, que es eso del capricho de Magno?
                          Zcylen : El pedazo de caradura de Magno, exigió que la mismísima Amidala sea su enfermera personal... se podrá creer... es increíble...

Comment

• Informe de inteligencia:

En la fecha el Agente Krieger González, disfrazado de enfermera, se hace cargo de la misión de atender al Ministro de Farras y Jodas varias.

A pesar de que el heroico agente no se ha afeitado el espeso bigote y de que los pelos de sus piernas han roto todas las medias que se probó, el Ministro de Garufas no se ha dado cuenta del engaño. Investigamos si es a causa de los medicamentos o si le estuvo poniendo cosas raras al mate.

Continuamos la vigilancia.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• anda GD!! bien que te habias postulado para el puesto del Krieger González...

Comment

Working...
                                X