The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Historia de una nacion: El ascenso de Germania (parte II)
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Aquà una vista un poco mas general de la importancia de Nagoya, el sur de roma no esta muy compacto y hay zonas desprotegidas.
Desde aquÃ, se pueden llevar a cabo desembarcos y bombardeos.
Originally posted by Gueimer
Por cierto, zcylen, ¿alemania tiene caucho o salitre? Poruqe al norte de Nagoya veo que moscú los tiene, a parte de hierro
es cierto, roma tiene esos recursos, pero me quedan mas cerca los de España
ya tengo como 3 de cada uno, pero eas cosas nunca sobran
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Magno_uy
estan esperando que me recupere para seguir???... o es que ya comenzaron ha hacer la pelicula?..
El Canciller sale al balcon del reichstag en Berlin para dar un anuncio a la poblacion.
"pueblo de Alemania, nuestro Kamarade Magno, Jefe de Diplomacia y asuntos exteriores...ha muerto...."
En ese momento, timbra el reloj despertador, el Canciller se despirta presipitadamente.
son las 5:30 de la mañana, en unas horas, recibira el reporte de los doctores sobre el estado de salud de Magno.
si, la historia continua, ya termine los siguientes 4 capitulos y los voy a postear hoy o mañana.
Magno, da gracias que Elaw esta de patrulla en un submarino porque si el fuera el medico a cargo....quien sabe que pasaria
Comment