Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania (parte II)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Realmente destruiste la ciudad?

Edit: ya veo .
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Aquí una vista un poco mas general de la importancia de Nagoya, el sur de roma no esta muy compacto y hay zonas desprotegidas.
      Desde aquí, se pueden llevar a cabo desembarcos y bombardeos.
      Attached Files
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Si tan débiles eran los rusos, ¿por que los romanos no los quitaron del medio? Esta AI ...

Comment

• Por cierto, zcylen, ¿alemania tiene caucho o salitre? Poruqe al norte de Nagoya veo que moscú los tiene, a parte de hierro

Comment

• Originally posted by Zcylen
            Esta ciudad estaba planeada para que sirviera como punto estratégico contra Roma, Alemania pensaba dirijir desde aquí, ataques e incursiones aereas en el sur de Roma.
            dirigir
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by Gueimer
              Por cierto, zcylen, ¿alemania tiene caucho o salitre? Poruqe al norte de Nagoya veo que moscú los tiene, a parte de hierro
              es cierto, roma tiene esos recursos, pero me quedan mas cerca los de España

ya tengo como 3 de cada uno, pero eas cosas nunca sobran
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

• ya tengo como 3 de cada uno, pero eas cosas nunca sobran
                Al contrario, amigo mío... les sobran a los demás
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• La casa real egipcia confirma que soy el prometido de Claopatra...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• La casa real egipcia confirma que soy el prometido de Claopatra...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• quiero que esos rusos sufran por mandarme al hospital! arrasa cada ciudad tres veces...

por cierto, que alguien le pida a la enfermera que la proxima dosis de morfina sea un poco mas suave...

Comment

• estan esperando que me recupere para seguir???... o es que ya comenzaron ha hacer la pelicula?..

Comment

• y yo...... donde estoy

Comment

• Originally posted by amidala
                              y yo...... donde estoy
                              En mi corazón
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                                estan esperando que me recupere para seguir???... o es que ya comenzaron ha hacer la pelicula?..
                                El Canciller sale al balcon del reichstag en Berlin para dar un anuncio a la poblacion.
                                "pueblo de Alemania, nuestro Kamarade Magno, Jefe de Diplomacia y asuntos exteriores...ha muerto...."

En ese momento, timbra el reloj despertador, el Canciller se despirta presipitadamente.
                                son las 5:30 de la mañana, en unas horas, recibira el reporte de los doctores sobre el estado de salud de Magno.

si, la historia continua, ya termine los siguientes 4 capitulos y los voy a postear hoy o mañana.
                                Magno, da gracias que Elaw esta de patrulla en un submarino porque si el fuera el medico a cargo....quien sabe que pasaria
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X