The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Historia de una nacion: El ascenso de Germania (parte II)
Lo siento, acá desde el puesto de comando en la batalla no podemos recibir bien las transmisiones originadas en el hospital. No obstante, NO USE ESTE CANAL BAJO PENA DE CORTE MARCIAL sea usted quien sea.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by amidala
No problem por mi caballero soy capaz de dejar por un tiempo mi carrera de doble agente
aunque si estas en el hospital dudo que puedas hacer mucho
Si me cuidas tú seguro que me recupero antes y podre hacer MUCHAS cosas
Aunque por lo visto Magno está en el hospital y tiene muchas energias
Si me cuidas tú seguro que me recupero antes y podre hacer MUCHAS cosas
Aunque por lo visto Magno está en el hospital y tiene muchas energias
Asà que nunca se sabe
eo! que yo hace no se cuentas semanas que me tiene encerrado el ese hosptial sin poder salir a hacer mis tan importantes misiones!! y ademas soy caballero de honor del imperio... tengo prioridad!
Parece que el quÃa se avivó.
Sugiero condecoración para el agente González (ahora agente Margarita) que se sacrificó por la Patria (y ahora la sigue pasando fenómeno).
Ya tenemos lista a la agente Prosty Revntaten que se maquilló como Amidala y se encargará del Ministro.
La batalla en el mar estaba por comenzar, los intentos alemanes de bloquear los puertos britanicos habian fracasado.
El plan original era mantener bloqueados todos los puertos ingleses con submarinos ademas de realizar bombardeos periodicos sobre las ciudades costeras de los britanicos.
El Plan habia sido planeado con el fin de evitar un enfrentamiento directo contra los ingleses en el mar
Aunque el plan habia sido concebido con mucho tiempo de anticipacion para poder llevarlo a cabo, las incursiones españolas y chinas retrasaron el traslado de aviones necesarios para los bombardeos.
Ademas, los portaaviones aun no estaban en condiciones de salir al mar debido a las escasez de barcos de escolta.
Esta escasez tambien afectaba a los submarinos, cuya produccion habia sido recortada para dar prioridad a los panzer que serian enviados a toda prisa a Colonia.
En su intento por librar a Texcoco de la presion española, GerarDream habia solicitado que las fuerzas de tierra fueran duplicadas, ya que entre españoles y alemanes, habia una frontera comun de casi 1000 km.
Master Zen estaba teniendo muchos problemas de abastecimiento, ya que en su avance, los chinos habian destruido puentes y caminos, lo qye dificultaba enormemente el avance y el abastecimiento de las tropas en campaña en China.
ademas, la guerra contra los españoles estaba consumiendo demasiados recursos, muchas de las tropas que originalmente estaban destinadas a China y luego Roma, tuvieron que ser relocadas hacia Texcoco, Carthago y Calixtlahuaca.
Debido a los ataques españoles, Alemania habia abandonado tambien el plan de atacar Inglaterra.
la ofensiva española postergo los planes para atacar a Roma e Inglaterra, por esta razon, los puertos ingleses fueron solo resguardados por unos cuantos submarinos, que no pudieron evitar que barcos ingleses zarparan sin el menor problema.
El situacion que se avecinaba era seria, ademas de no estar en condiciones de detener la formidable ofensiva española, los alemanes habia cedido la iniciativa maritima a los ingleses.
ahora, los barcos britanicos ya estaban en el mar y se esperaba que muy pronto hicieran sentir su fuerza.
Elawrence envio un comunicado a los submarinos que patrullaban las costas britanicas. La nueva orden de evitar el combate.
Debido a su inferioridad numerica, los submarinos tendrian que esperar
a que la pruduccion alcanzara 7 naves mas para poder hacer algun daño a los ingleses.
De hecho, el mismo Elawrence, abordo del U-001 patrullaba la zona del corredor de Nuremberg
Desgraciadamente, a pesar de las ordenes de Elaw, de evitar confrontaciones con los ingleses, el combate fue inevitable y en las costas cerca del este de Inglaterra, el escolta King George, localizo al U-010.
Inmediatamente, las demas naves britanicas en la zona fueron alertadas y todos se lanzaron a la caza del submarino aleman.
ademas del U-010, estaba el U-014 pero ambos decidieron tratar de escapar antes de que las demas naves enemigas llegaran.
la situacion para los submarinos alemanes era muy precaria, ya que su posicion habia sido descubiertay ahora avanzaban a toda velocidad hacia el mar abierto.
Pero era muy tarde, 3 barcos ingleses ya habian llegado y se disponian a hacer que los submarinos salieran a la superficie.
Las naves britanicas que estaban en la zona erasn el HMS Exeter, el HMS Royal y el HMS Sheffield, ademas del K George y el HMS Rodney.
El HMS Rodney localizo al U-014 a una profundidad de 80 mts y lanzo una serie de cargas de profundidad que causo algunos daños al submarino, luego, el King George tambien barrio la zona con bombas que estallaron a profundidades de 50 a 100 mt de profundidad.
Abajo, en el U-014, las explosiones habian causado daños severos en el casco y habia multiples fugas, ademas de eso, la electricidad estaba fallando y muchas partes del submarino estaban en completa oscuridad.
El capitan ordeno avanzar a toda velocidad para tratar de evadir los ataques, pero otra serie de cargas estallo tan cerca que parte del casco se desprendio.
El agua comenzo a entrar en grandes cantidades y maniobrar el submarino estaba resultando cada vez mas dificil.
la tripulacion sello de inmediato el cuarto inundado pero inmediatamente despues, otra seria de cargas de profundidad estallo dejando al submarino casi fuera de combate.
El capitan ordeno una inmersion de 180 mts para escapar de los disparos enemigos, pero las fallas eran muy severas, ademas de que las fisuras en el casco estaban empezando a ceder.
en el puente del submarino, se escuchaba como la estructura empezaba a quebrarse.
inmediatamente el capitan ordeno que subieran a 100 mts para aliviar la presion del casco.
Pero en superficie los ingleses estaban alertas y una vez mas descargaron sus bombas contra el U-014.
esta vez el submarino recibio un impacto que lo dejo casi inutilizado.
Ya no tenian otra opcion que subir a superficie.
Mientras, los ingleses seguian al U-014, el U-010 habia logrado alejarse y habia maniobrado para ponerse a distancia de tiro.
En la cabina, el capitan daba ordenes para que prepararan los tubos de torpedos a toda prisa, en solo cuestion de minutos, los hombres de a bordo habia preparado 2 torpedos.
El submarino emergio para prepararse para disparar. A 1200 mt, estaba el HMS King George, disparando sus cargas contra el U-014 que aun no emergia.
El capital del U-010 aun estaba muy agitado.
desde su torreta, veia a traves de sus binoculares los objetivos, luego, dio la orden de que dispararan.
En la sala de torpedos, el oficial ordeno el primer disparo y un
instante despues el torpedo 1 avanzaba a toda velocidad contra el King George.
luego, el capitan ordeno que dispararan el torpedo numero 2.
Una vez mas, un torpedo fue disparado contra el King George.
luego, el U-010 giro a 180 grados para intentar escapar pero un avion de reconocimiento britanico localizo su posicion.
Inmediatamente, una rafaga de fuego cayo sobre el submarino que intentaba escapar.
la voz de alarma se escucho dentro del submarino, rapidamente los operadores se prepararon para sumergirse, el capitan descendio de la torreta y cerro la escotilla.
El submarino apenas habia alcanzado los 15 mts de profundidad cuando
una vez mas, el avion volvio a disparar sobre el submarino causando daños y averiando por completo el casco.
la falla era grave y el daño irreversible, el capitan ordeno subir a la superficie y prepararse para evacuar la nave.
El Royal y el Sheffield ya habia sido avisados de la posicion del U-010 y se dirigieron hacia el objetivo, en pocos minutos, vieron la estela que iba dejando el U-010 en su huida.
Los barcos ingleses se preparaban para atacar al submarino cuando una tremenda explosion se escucho.
El torpedo 1 se habia impactado en el King George provocando un explosion por debajo de la linea de flotacion, instantes mas tarde, otra explosion estremecio al King George que por unos instantes parecio detenerse.
Columnas de humo se levantaban al cielo y grandes llamas consumian parte de la cubierta.
El Royal y el Sheffield apresuraron su paso hacia el U-010 hasta que lo localizaron.
La pequeña torreta del U-010 se veia a lo lejos intentado escapar.
El Capitan del Royal ordeno que los cañones dispararan contra el submarino.
Ambos barcos ingleses diapararon en contra de la nave alemana,que se alejaba a una velocidad de maxima de 17 nudos.
Las maquinas del submarino iban a toda velocidad pero aun asi, los britanicos no tardarian en darles alcance.
Finalmente, el Sheffield dio en el blanco, tras varios disparos fallidos que solo levantaban olas, un impacto se estrello justo atras de la torreta.
El submarino estallo y tras una explosion se pertio en dos, para irse al fondo, el U-010 habia sido hundido.
Ambas naves regresaron para seguir en la busqueda del U-014.
Pero antes de que el Royal y el Sheffiel regresaran, el Rodney ya habia encontrado al U-014 gracias al ASDIC y le estaba mandando mas cargas de profundidad que cada vez estallaban mas cerca del U-014.
Mientras, a pesar de los 2 impactos, el K George seguia flote, su tripulacion habia logrado mantener la nave estable y maniobraba penosamente para salirse de la zona de peligro.
Finalmente, una de las cargas lanzadas por el Rodney dio el el blanco, el U-014 fue alcanzado y su casco fue destrozado.
El capitan habia preferido permanecer bajo el agua y tratar de escapar pero no lo consiguio, el submarino estallo y su fue al fondo.
En una incursion, 2 submarinos, el U010 y el U014 habian sido hundidos, en cambio las naves britanicas solo habian sufrido daños.
El mando aleman contemplo el peligro que tenian en frente.
La noticia preocupo al Canciller, que sabia de antemano, que la Royal Navy podria estropear las conquistas alemanas.
Niessuh tambien habia sido informado de lo sucedido y estaba tomando las medidas necesarias para evitar que los britanicos hundieran mas naves alemanas.
Originally posted by Gueimer
Ya te digo, ahora inglaterra podrá entrar fácilmente en las costas alemanas
Por ciero zcylen, mas fotos!!!
no puedo
todo el material, la historia y las pics estan en la compu descompuesta.
esto que estoy escribiendo, es un poco de material de back up en mi maquina del trabajo.
por ahi tengo una foto de Magno cuando sale del Hospital de la mano del agente Margarita
Originally posted by Zcylen
por ahi tengo una foto de Magno cuando sale del Hospital de la mano del agente Margarita
Al final en lugar de ser una historia de guerra va a ser una historia de amor.
AGENTE MAGNO: DEL TRABAJO AL VICIO
Con las actuaciones estelares de:
Agente Margarita: "Siempre quise a ese pato"
Amidala: "Le note una extraña atracción por los culos"
Canciller Zcylen: "Me extraño que siempre tuviera amiguitos en otros paises"
Comment