Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania (parte II)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tu tambien con las historias paralelas Academia?
    ese Magno y sus malos ejemplos

Magno, porque aun no regresas de Arabia?!
    que estas haciendo? para que pregunto, si ya me lo imagino?

Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• se acuerdan del pinta aquel que organizo la fiestita con la guita del tratado de Paz.... pues con ese mismo mande a Academicus.... jejeje...
      ....la sonrisa de la cara de Academicus se la tuvieron que borrar con disolvente...

Despues de eso su padre de desterro de Alemania, nunca mas pudo regresar a Berlin, pues las damas de sociedad lo senialaban. 9 meses despues el hospital nacional de Berlin tuvo un pico de trabajo inexplicable.
      Aun hoy hay varias causas judiciales pendientes desde aquel indicente, Magno logro que la mayoria se archivaran, pero el pedido de captura internacional estaba ya en curso y el unico pais con el que no habia extradiccion era Roma.... Asi fue que Academingraf junior paso a llamarse Academicus y se readico en Roma. La noche que partio, desde la cubierta del barco se lo esucho decir... "Regresare... regresare y sere millones..."

Comment

• NO, NO, NO MAGNO!!!
        No inventes cosas!!! siempre tratando de lavarte las manos

Ya voy a terminar de explicar....

tu tambien con las historias paralelas Academia?
        Y... teniendo en cuenta que al principio yo era gobernador de Colonia, y ahora aparezco como general romano... me parecio adecuado armar una historia explicando mi destierro a tierras romanas...
        Espero que no te moleste
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• bueno, bueno... vos hace tu historia, pero deja que un panzer llegue a Roma y veras tu los procesos penales que se te destaparan...

Comment

• bueno, bueno... vos hace tu historia, pero deja que un panzer llegue a Roma y veras tu los procesos penales que se te destaparan...
            Jeje... estas seguro?
            Yo tambien tengo pruebas en tu contra

Comment

• Sigamos....

Historia paralela

Esa noche, Academicus y sus amigos se dirigieron a ese "lugar".
              En la puerta, habia un tipo de seguridad que los miro muy feo. Al fin y al cabo, eran 4 pibes que nos lo conocia nadie... y aquel era un lugar de primer nivel, frecuentado por Magno y otros miembros del alto mando aleman...

Luego de un par de minutos, Academicus junto coraje, y se dirigio a la puerta.
              Academicus: "Buenas noches"
              Seguridad: "Buenas noches" contesto con tono cortante y mirada de pocos amigos.
              A: "Eh... venimos de parte del señor Magno"
              S: "Mmm... eso ya lo he escuchado varias veces. No me jodan pendejos."
              A: "Pero es en serio, Magno es amigo de mi familia. Me dijo que me dirigiera a esta direccion..."
              S: "En serio pibe, dejate de joder o te saco a patadas."

Academicus no queria crear problemas, asi que se alejo un poco y se puso a pensar que podia hacer...
              Parecia que efectivamente lo iban a cagar a patadas... En ese instante, se pudo divisar a 3 figuras doblando la esquina que se dirigian a donde estaban ellos.
              Si!! era Magno acompañado por un par de hermosas señoritas.

Y bueno... cuando aparece Magno, la fiesta empieza!! ese era el dicho popular en Alemania. Y Academicus finalmente lo pudo comprobar.
              Magno, fiel a su estilo, le dio unos marcos al tipo de seguridad, y pudo hacer pasar a Academicus y sus amigos...

Y cuando se abrio la puerta, Academicus contemplo una imagen que lo dejo sin palabras...
              Cientos de hombres y mujeres tirados en el suelo, dejando de lado sus tabues y entregandose a los placeres de la carne.
              "Vamos Academicus, unite a la festichola" djio Magno alegremente.

Casi instantaneamente, 2 ardientes germanas estaban acariciando el cuerpo de Academicus
              La tentacion era muy fuerte, y el se dejo llevar...
              Luego empezaron a [censurado] toda la noche sin parar.
              Magno, usando su [censurado] y haciendo [censurado] se encontraba muy feliz.
              El descontrol reinaba en todo el lugar... incluso se empezaron a distribuir "especias" traidas de lugares exoticos.
              "Estas las adquiri en mi ultimo viaje a Arabia. Son de primera calidad. Pobre Zcylen!! si supiera en lo que gasto el dinero de los contribuyentes alemanes!!" comento Magno; y luego se dispuso a ingerirlas.

La novedosa, e igualmente placentera experiencia continuo durante toda la noche, hasta el amanecer.
              Academicus estaba destruido... no tenia experiencia en estos aspectos, y lo unico que queria era descansar y recuperarse...
              Asi fue como, junto a sus igualmente destruidos amigos, dejaron el lugar y retornaron a sus hogares.

Sin embargo, y a pesar del cansancio, Academicus sabia que su vida habia cambiado para siempre. Algo nuevo habia nacido en su interior, y a pesar del posible rechazo de la sociedad alemana, el no estaba dispuesto a reprimirlo.

Comment

• Originally posted by Zcylen
                *Zcylen ordena que se prepare el peloton de fusilamiento*

-Gracias por sus apreciables comenatrios Herr Anxton...fuego!

¡Hale! Pues así, Herr Canciller, no revisaré su manuscrito para que quede de forma que las próximas generaciones no se carcajeen de su redacción y ortografía
                De todas formas me parece un abuso de poder y propongo a los notables una votación para cambiar de canciller.
                ¿O esto es una dictadura ?
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Dictadura, fuiste Antxon

/me secretamente reemplaza a Antxon por un prisionero de guerra.
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Antxon

¡Hale! Pues así, Herr Canciller, no revisaré su manuscrito para que quede de forma que las próximas generaciones no se carcajeen de su redacción y ortografía
                    De todas formas me parece un abuso de poder y propongo a los notables una votación para cambiar de canciller.
                    ¿O esto es una dictadura ?

Anxton, has llegado demasiado lejos!!!
                    como puedes proponer eso? y mas ahora en estos momentos de crisis
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen

Anxton, has llegado demasiado lejos!!!
                      como puedes proponer eso? y mas ahora en estos momentos de crisis
                      ¡Pues por eso!
                      Cuando un equipo de fútbol está en crisis lo primero que se hace es sustituir el entrenador
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Pero no al presidente
                        "Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak, borroka hortan iraungo duten zuhaitz ardaxka gazteak"

Comment

• En la puerta, habia un tipo de seguridad que los miro muy feo. Al fin y al cabo, eran 4 pibes que nos lo conocia nadie... y aquel era un lugar de primer nivel, frecuentado por Magno y otros miembros del alto mando aleman...
                          ¡Yo no tengo nada que ver! A mí me llevó engañado Alfonso...

Pero no al presidente
                          A algunos más que destituirlos habría que mudarlos a la capital.

Digo, ¡aplicarles la pena capital!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• * Magno rechaza toda acusacion de trafico de especies, corrupcion de menores, trata de blancas o cualquier otro delito a las buenas y sanas costumbres de nuestra germana sociedad *

y aprovecho a avisrle a GD que dado lo comentado que esta el tema, suspendemos la tarde de te que teniamos planeada para la semana que bien.

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                              * Magno rechaza toda acusacion de trafico de especies, corrupcion de menores, trata de blancas o cualquier otro delito a las buenas y sanas costumbres de nuestra germana sociedad *

y aprovecho a avisrle a GD que dado lo comentado que esta el tema, suspendemos la tarde de te que teniamos planeada para la semana que bien.
                              Qué Bien! me invitas?
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo no sé nada, yo no ví nada, yo no conozco a nadie...

che, Magno, ¿a qué hora es que no la hacemos?
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X