Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y los mapuches¿?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No voté por que confio en tu sabiduria además están bien las que elegiste.

Slayer, el orden da lo mismo excepto que la primera debería ser Arauco
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Bump

Bueno, ya se puede decir que "termine" de probar las nuevas unidades, quedan bien .

Ahora, comparando con el mod de Kramsib y un poco de criterio, le voy a añadir/quitar hit-points a algunas unidades.

Pero, a lo nuestro. He incluido a los Macpuhes ya, si embargo, necesito que vos Chilean me hagas un favor con un archivo *.pcx .

Resulta que en la ventana del foreign advisor las caritas no van a cambiar automaticamente de Moctezuma a Bismarck. Asi que voy a necesitar que vos las mezcles en un solo archivo.

Los archivos se encuentran en :

(tu unidad):\Archivos de programa\Infogrames Interactive\Civilization III\Art\Advisors.

Los nombres son : BS_all.pcx y MN_all.pcx .

Debe quedar la 1era mitad del archivo con Moctezuma y la otra con Bismarck. Esto tal vez podria hacerlo yo, pre prefiero dejarlo en las manos de un experto

Gracias.
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Se me olvidaba. Que quieren que Lautauro diga en el primer encuentro con tu civ (en caso no jugaran con el).

"Hail you, great one. My warriors and I, Lautauro welcome you to our mercifull civ."

Y el nombre de la UU.

Y pronto ya les ire pidiendo otros textos conforme avance con el Diplomacy.txt

Indiana Jones

Comment

• ehmm.. nunca he trabajado con archivos pcx, pero veré que puedo hacer.

Ah y es Lautaro no Lautauro

Comment

• Pues son lo mismo que otros. La verdad, necesito un copy/paste de esos archivos y luego lo grabes con otro nombre. Solo que te lo dejo a ti por la prescicion que has de tener.

Indiana Jones

Comment

• "Mision Cumplida"

Asi es, luego de reconfigurar las unidades (que por una desconocida razon se desconfiguraron ), logre terminar de agregar a los Mapuches. Pero, no dire mas, aqui unos screens

Finalizando el 1er encuentro..

Incursionando en sus localidades..

Alguien no está muy feliz conmigo que digamos, no??
              Indiana Jones

Comment

• King Jaybeevarman VII of Cambodia?

Comment

• Estoy de acuerdo, como puede no estar el pueblo mas bravo de la historia en el juego...tarea para el próximo parche
                  La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime
                  de la inteligencia.

-Edgar Allan Poe

Comment

• q weno q pasaste por aqui loco..

chicos hoy me voy a Smogtiago y no voy a poder spamear mucho, portense bien en mi ausencia.

The Slayer, en la semana intentaré hacer los pcx de Lautaro

Comment

• Prueba de verte con Spammerland, Chilean Spammer (suerte )

Sobre los .pcx, ok, por ahora estoy usando los de Mocte, pero para la edad industrial no van a cambiar a Bismarck como si el leaderhead

esto significa que tampoco vas a estar en MZO??

Indiana Jones

Comment

• No podré reunirme ni con Hammerland ni con una que otra linda Smogtiaguina porque voy a una reunion muuu importante ..voy a Canal 13 a presentar los spots que idee pa que me digan "que?? estás loco!! eso no se puede hacer.. no, no!" ..

No, en MZO tampoco estaré... pero volveré! en todo caso tal vez me conecté en Santiago para monitorear todos sus pasos.

Comment

• Originally posted by Chilean President
                          No podré reunirme ni con Hammerland

ni con una que otra linda Smogtiaguina
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Volvi! Santiago se portó bien hoy, 0 smog!! por lo menos en Huechuraba.

Hammer conocí a los Protagonistas de la Música .. a Lisette

Comment

• Que!, tan rapido!

Porque!?!?!...

Nada, re-bienvenido!

Indiana Jones

Comment

• Un día de Santiago me basta y me sobra aunque estuvo entretenido, codeandome con las pseudo estrellas locales

Ah y me comentaron que Camilo Sesto no solo es gay sino que pedófilo!

Comment

Working...
                                X