Que conio va a ser la unidad mapuche? Un bendito chaman?! QUE HEREJIA!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y los mapuches¿?
Collapse
X
-
Pic1
A proposito, que ataque especial tendria...curacion? conversion?
Y sobre las cualidades de las civ...yo me inclino por militarista(obvio) y religiosa
Last edited by HammerLand; October 29, 2003, 16:27."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Me gustaría ver una UU machi, pero si no es asi creo que debería ser una especie de guerrero hiper ofensivo... pero sobre caballo.. mm.. no se... no se.
las cualidades de la civ deberian ser (desde el punto de vista de C3C) militarista y agricultor. para el caso de PTW, militarista y... no sé, no le viene ninguna otra cualidad de las de PTW.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Pic2

Es que quizas slayer actualiza su patch cuando salga conquest hay estaria de lujo la agricultural, pero por ahora me inclino con religosa"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Las cualidades pueden ser Militar/Expansionita, y bueno, si Hammer, es del AoE, ya estoy buscando otras...Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Bueno chilean vos sabes de imagenes, por que no te haces un gif?
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
Comment
-
No puede ser Militarista/Militarista?
Ya sabes, poneles agresividad al maximoo!!! Nivel 5
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
Comment
-
Lo del nivel de agresividad ya lo sé.. 5
Y bueno, aun no encuentro alguna mujer curandera (excepto por una enfermera
..pero ese seria un upgrade
)
Mas bien encontre esto, un guerrero con un mosquete (creo) y una honda o cachiporra, no se que es. Tal vez lo puedo poner de UU en reemplazo al mosquetero o granadero.
Para que lo entiendan mejor, la lista de hombres de fuego del mod es:
Arcabuz
Mosquetero
-"mosquetero del rey" Francia
Granadero
- Granadero Nativo Americano = Iroqueses y USA
Rifleman
- Latino Rifleman = Aztecas e Incas.
Infantry...
-Infantry Aleman, USA, etc.. blah, blah, blah...
Sai es que lo pondria de Granadero Araucano, con otro nombre, claro, y se me ocurrio por lo que me dijo Chilena de que se unieron en la guerra del pacifico.
En fin, veanlo uds. mismos:
Edit2: Aqui esta el otro ataque... se ve mucho mejor en el flicster pero bueno, que se le va a hacer

Edit: iba a poner primero el que tiene la porra/honda pero el servicio attach no me deja.. voy a usar el upload en un ratito...Last edited by The Slayer; October 29, 2003, 16:51.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
BUeno, no son 3.. son 2
Como estaba diciendo, los desmotados son uno solo, sino que ahi se ven sus dos ataques (si, por si alguna vez no nos hemos dado cuenta, varias unidades tiene mas de un tipo de ataque...).
Y ebuo, el montado.. gran
!!.. El será Lautauro como unidad, asi que ya tengo el "king unit" !! 
Bueno, si no hay objeciones de algun otro conocido en el tema por aqui
, pues asi quedaria la civ nueva :
Nombre : Araucanos Lider : Lautauro
Ciudades : (las que posteaste) Lideres : (lo mismo)
UU : "Araucan Grenadier"??.. tienen un mejor nombre para este??
Ah!, claro, necesito saber el "Title" de Lautauro (rey, gran lider, jefe, emperador
)
Agressivity level = 5 max
(cuando los ponga al costado de los Incas en el mapa del mundo...
)
Civ Traits = Militar/Religiosa.
Por ahora faltarian el Title, un buen nombre para la UU y su descripcion en la civilopedia (le puedo "invetar" una con lo que me dijo Chilean)....
..y que leaderhead le pongo???... Shaka, Pachacutec (no la v. Conquest, ah!), Moctezuma, o cual otro??
Indiana Jones
Comment
-
Indiana Jones
Comment

Comment