Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver si lo sabeis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by GerarDream
    Y a los chilenos los llamamos spammers
    Si? que bueno saberlo chileno
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #77
      Originally posted by Chilean President


      Si? que bueno saberlo chileno
      ¡Eh, che!, sin insultar...





      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #78
        Originally posted by Zcylen
        btw, acabamos de pasar de los 100,000 posts!

        gracias Chilean y Master Zen, sin ustedes habria sido muy dificil lograrlo
        yo ya no espammeo


        Bienvenido
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #79
          No, ahora entre Chilean y GerarD se las apañan solos... a lo mejor nos llevan a los 200.000 spa... posts
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #80
            ya...pero porque estás ocupado con el tester y nosequé milonga de la universidad pero tuviste tu época de gloria

            eso sí, ChP mantiene el tipo
            Israel = apartheid

            Comment


            • #81
              eso sí, ChP mantiene el tipo
              Sí, ya me ha casi me ha adelantado en la lista el muy spammer

              Claro, ahora con las clases ya no tengo tiempo de spa... esteeee, de aportar mis vastos conocimientos al foro
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #82
                Vamos, vamos, el buen spamer no necesita tiempo para spamear... vas a tener que practicar más Jasev
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Master Zen


                  yo ya no espammeo


                  Bienvenido

                  yo nunca dije que espamearan, solo que se los agradeciamos, al que le quede el saco

                  A proposito, Master, cuando veas a Lopez Obrador, dale un zape en la cabeza de mi parte porfa
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Unspeakable Horror
                    Si, es cierto, realmente confuso.

                    HammerLand, el nick de Zcylen era un poco cuestionable: "Joseph Goebbels"



                    Si mi memoria no me falla, este era el que "lanzo a la fama" o mas bien dicho "creo" a Hitler??

                    Voy a googlear y vuelvo, Zcylen de verdad lo admiras??
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #85
                      Es que para bien o para mal Goebbels fue un grande de las comunicaciones... a mi también me ha tocado leer cosas de el para la U, al igual que Zcylen. En este caso hay que intentar separar al tipo de el regimen... o mejor dicho hay que separar sus ideas comunicacionales a lo que hizo con ellas


                      Hey y yo no soy spammer, ya les dije una cosa es offtopoquear y otra spamear.. es cosa que vean quien posteó más anoche
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #86
                        Si Goebbels creó la idea del bombardeo publicitario y la sugestión de masas, unas ideas revolucionarias, exitosas......y horribles. Gran parte de las ideas más triunfadoras en esta sociedad se deben a ocurrencias de seres de su calaña. Son ideas geniales, triunfadoras, pero aborrecibles. Una cosa es el interes y otra la admiración.
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #87
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Niessuh
                            Si Goebbels creó la idea del bombardeo publicitario y la sugestión de masas, unas ideas revolucionarias, exitosas......y horribles. Gran parte de las ideas más triunfadoras en esta sociedad se deben a ocurrencias de seres de su calaña. Son ideas geniales, triunfadoras, pero aborrecibles. Una cosa es el interes y otra la admiración.
                            Bueno aclaro que fue una opinion a priori, sin tener conocimiento mas que esa vaga idea, tambien aclaro que no me importa que a Zcylen le interese o lo admire el vera lo que hace y no lo voy a juzgar por eso ( no tendria porque ), y otra cosa, para ponerse ese nombre de nick hay que tener algo mas que interes por eso pregunte...a mi me interesa la historia de H. de Magallanes o de Juan Perez, pero no me pongo ese nick
                            Last edited by HammerLand; October 26, 2003, 00:56.
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment

                            Working...
                            X