The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Zcylen
btw, acabamos de pasar de los 100,000 posts!
gracias Chilean y Master Zen, sin ustedes habria sido muy dificil lograrlo
yo ya no espammeo
Bienvenido
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
No, ahora entre Chilean y GerarD se las apañan solos... a lo mejor nos llevan a los 200.000 spa... posts
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Vamos, vamos, el buen spamer no necesita tiempo para spamear... vas a tener que practicar más Jasev
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Unspeakable Horror
Si, es cierto, realmente confuso.
HammerLand, el nick de Zcylen era un poco cuestionable: "Joseph Goebbels"
Si mi memoria no me falla, este era el que "lanzo a la fama" o mas bien dicho "creo" a Hitler??
Voy a googlear y vuelvo, Zcylen de verdad lo admiras??
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Si Goebbels creó la idea del bombardeo publicitario y la sugestión de masas, unas ideas revolucionarias, exitosas......y horribles. Gran parte de las ideas más triunfadoras en esta sociedad se deben a ocurrencias de seres de su calaña. Son ideas geniales, triunfadoras, pero aborrecibles. Una cosa es el interes y otra la admiración.
Originally posted by Niessuh
Si Goebbels creó la idea del bombardeo publicitario y la sugestión de masas, unas ideas revolucionarias, exitosas......y horribles. Gran parte de las ideas más triunfadoras en esta sociedad se deben a ocurrencias de seres de su calaña. Son ideas geniales, triunfadoras, pero aborrecibles. Una cosa es el interes y otra la admiración.
Bueno aclaro que fue una opinion a priori, sin tener conocimiento mas que esa vaga idea, tambien aclaro que no me importa que a Zcylen le interese o lo admire el vera lo que hace y no lo voy a juzgar por eso ( no tendria porque ), y otra cosa, para ponerse ese nombre de nick hay que tener algo mas que interes por eso pregunte...a mi me interesa la historia de H. de Magallanes o de Juan Perez, pero no me pongo ese nick
Last edited by HammerLand; October 26, 2003, 00:56.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment