Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver si lo sabeis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: a ver si lo sabeis

    Originally posted by eskorbutin
    2º Es bueno intercanviar mapas? si ya esta todo el territorio descubierto, porque me ofrecen el intercambio de mapas??
    (
    bienvenido.. todos ya te han contestado algho ya.. pero te agego una puntilla en este tema...

    el hacer un intercambio mejor un poquito las relaciones... es decir que si quieres tener buen trato con quien te ofresca un intercambio de mapas (aun si no te aporta nada nuevo) acepta.. nunca esta de mas mejorar un poco las relaciones internacionales...

    Comment


    • #17
      Bienvenido eskorbutin
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #18
        Welcome

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #19
          Bienvenido Eskorbutin

          Tu nombre me recuerda a un grupo de musica

          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • #20
            exacto Magno...realizar un intercambio, aunque sea una chorrada como un mapa ya conocido, mejora las relaciones con la civ --> sobretodo si vas a por victoria diplomática... o es de tu mismo grupo cultural, o



            lo de los aztecas... es que eso no puede ser...primero deberán declararte la guerra, o bien te atacan con ¿privates? creo que se llamaban...pero no tienen mucha capacidad ofensiva, y la verdad, creo que no he visto a la AI construirlos casi nunca...

            lo más probable es que se haya hundido por adentrarte en zonas de océano o mar si la tecno adecuada

            por cierto, bienvenido
            Israel = apartheid

            Comment


            • #21
              Benvenuto!!! Soy bastante nuevo en esto así que no te puedo ayudar mucho, pero tus preguntas me sirven para darme cuenta de ciertas cosas que no entendía.

              Yo por ejemplo, no toco nada del governador de las ciudades, pero puede que ahora le eche una ojeada.

              CIAO

              Comment


              • #22
                Bueno, gracias por la bienvenida, sois muy amables, en cuanto a lo de las preguntas que debo hacer cuando la ciudad esta en "shut domn"?

                Otra cosa que os queria comentar es a que viene que haya embarcaciones de otras civilizaciones haciendo guardia delante de mis costas, es que ayer me di cuenta que en todas mis ciudades costeras tengo embarcaciones "vigilandome", no se si esto quiere avanzar un ataque o algo.

                En cuanto a lo de activar la casilla de activar acuerdos, si ya he descubierto la escritura, pero aun asi yo le doy al raton pero no puedo hacer nada, puede ser q sea por mala instalacion del juego?

                Por cierto, acabe de construir una privatee y fue pasar al lado de una embarcacion griega en este caso, y me la destruyeron, yo la verdad no entiendo nada.

                Bueno gracias de nuevo por la calurosa bienvenida.
                Saludos a todos

                Comment


                • #23
                  ¡Bienvenido Eskorbutin!

                  Cuando una ciudad está 'shutdown' es normalmente porque tienes muchos descontentos. Deberás construir mejoras que alegren a la gente, obtener más lujos o poner a alguno de los ciudadanos a divertir a los demás.

                  ¿Ya nadie hace las preguntas?
                  Las haré yo

                  ¿Desde dónde posteas?
                  ¿De qué equipo de fútbol eres?
                  Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                  Comment


                  • #24
                    Hola, Eskorbutín.
                    Es normal que si haces una unidad 'privateer', o corsarios', te la hunda el primero que la encuentre. ¿Tú no harías lo mismo si te encuentras una unidad creada por alguien sólo para poder atacar sin declarar la guerra? Son piratas...
                    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                    Viktor Frankl

                    Comment


                    • #25
                      Sí, las privateer son vistas por el resto de civs como bárbaras, por eso te las atacan sin declarar la guerra (y tu puedes atacar sin que el ememigo sepa quien le ha atacado, que es para lo que sirven)
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #26
                        (y tu puedes atacar sin que el ememigo sepa quien le ha atacado, que es para lo que sirven)
                        O servirían si no fueran tan patéticas en combate
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #27
                          ATT ANTXON
                          hola soy de mallorca, concretamente de palma, y si mi equipo preferido de futbol es el mallorca(lógicamente), si me preguntas entre barça y madrid, pues prefiero al barça, si!
                          Venga saludos y gracias a todos.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by jasev


                            O servirían si no fueran tan patéticas en combate
                            pero para eso existe algo que se llama editor



                            en mi juego, ademas de se run poco mas fuerte, tienen la opcion de bombardear
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #29
                              Bienvenido Skorbutin.


                              En cuanto a lo patético de los Privateer, ...

                              el KCM soluciona algunos de esos problemas del combate
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Kramsib
                                Bienvenido Skorbutin.


                                En cuanto a lo patético de los Privateer, ...

                                el KCM soluciona algunos de esos problemas del combate
                                Y de igual forma el Slayer Mod.. ademas claro de varias unidades..

                                Oye Kramsib, me interesaria fusionar tu mod con el mio.. no se si estas interesado...


                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X