Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OK. Yo por mi cuenta cierro la discusión: me limité a contar mi experiencia. Vos entraste en una estúpida pelea llena de violencia contenida y de una pedantería digna de un obispo inquisidor y de NECEDAD.
    Ganaste.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• No, sabes que? El enfoque esta mal. Les estamos acusando de ser fundamentalistas, y por eso se van a encasillar y van a combatirnos mas.

JayBee y Yaros, mas que fundamentalistas, tienen que ser mas criticos. Criticos hacia el propio metodo mismo, y el cientificismo. Deben ser criticos, es mas, porque lo defienden, deberian haber sido criticos desde antes de entrar en discusion.

Comment

• En mi barrio no se habla de 'año 43 después de maradona'
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• En mi barrio no se habla de 'año 43 después de maradona'
          No, pero se habla del 2003 despues de Cristo... una medida arbitraria por otra, que diferencia hace?

Comment

• Originally posted by GerarDream
            OK. Yo por mi cuenta cierro la discusión: me limité a contar mi experiencia. Vos entraste en una estúpida pelea llena de violencia contenida y de una pedantería digna de un obispo inquisidor y de NECEDAD.
            Ganaste.

Lamento que te lo tomes asi. Fijate si me sorprende que hasta hoy siempre pense que estabas de coña con este tema (de broma). Fijate lo que has dado a conocer tu postura. Te has limitado a postear one-liners a menudo con una fuerte carga de desprecio.

Don't worry, capte el mensaje.

Comment

• no desvirtues así un descarado troll, Martín. Hay alguna diferencia.

¡Y estamos en el 5764, que es una medida terriblemente objetiva!

Comment

• Originally posted by El Awrence
                No, sabes que? El enfoque esta mal. Les estamos acusando de ser fundamentalistas, y por eso se van a encasillar y van a combatirnos mas.

JayBee y Yaros, mas que fundamentalistas, tienen que ser mas criticos. Criticos hacia el propio metodo mismo, y el cientificismo. Deben ser criticos, es mas, porque lo defienden, deberian haber sido criticos desde antes de entrar en discusion.
                No se en que lado de la verja estas tu pero me resulta curioso que nos acuses a nosotros de falta de critica cuando de lo que estabamos discutiendo es de homeopatia. Si la gente fuese un pelin mas critica con lo que le cuentan, la homeopatia habria desaparecido hace años.

Comment

• No sólo la homeopatía, sino cosas como esta:

El motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vídeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web.

Una bruja noruega logra una subvención para negocio de magia

OSLO (Reuters) - Una bruja ha conseguido un subvención del estado noruego
                  para abrir un negocio de pócimas, adivinación del futuro y magia.

Lena Skarning, de 33 años, ganó una subvención pública sin precedentes de
                  53.000 coronas (6.350 euros) después de prometer no intentar hacer
                  maleficios dañinos con su negocio, Consultorio Mágico de la Bruja del
                  Bosque.

Skarning, que posee un gato blanco y dice que ha practicado la brujería
                  durante 13 años, dijo que el éxito de los libros de Harry Potter, sobre un
                  niño aprendiz de mago, pueden haber ayudado a que la sociedad sea más
                  tolerante con la brujería.

"Sin embargo Harry Potter es un cuento y yo no lo soy", dijo a Reuters el
                  martes. "Soy real. Y ahora soy la única bruja con financiación pública de
                  Noruega".

Dijo que el subsidio del gobierno la ayudará a adivinar el futuro con las
                  cartas del Tarot, enseñar trucos de magia en seminarios y desarrollar
                  productos como el aceite de baño mágico, pócimas de agua y cremas de cara
                  para ayudar a los usuarios a tener mejores sueños durante la noche.

"Los ingredientes son principalmente hierbas - nada de lo que temer", dijo
                  de sus productos.

Skarning dijo que Harry Potter no era realista. "Monta su escoba hacia
                  atrás. Los verdaderos magos lo hacen con la parte del cepillo hacia
                  adelante", dijo.

/Por Alister Doyle/

Comment

• No se en que lado de la verja estas tu pero me resulta curioso que nos acuses a nosotros de falta de critica cuando de lo que estabamos discutiendo es de homeopatia. Si la gente fuese un pelin mas critica con lo que le cuentan, la homeopatia habria desaparecido hace años.
                    No pueden ustedes pedir que uno sea critico, si no lo son con el metodo que tanto alaban. Yo no estoy de ningun lado... que me importa a mi que vayan a los homeopatas, o al psicologo o a la astrologa? Todo sea por darle tranquilidad a uno y empleo a otro.

Pero lo que no me gusta, es que vengan ustedes hablando de la objetividad y validad del metodo cientifico, y luego que casi lo planteen como 'lo unico valido y verdadero'. Especialmente, cuando la epistemologia ya dice que el cientifico no es objetivo, la logica dice el metodo es falaz, y la filosofia ha dicho que la 'verdad cientifica' es casi como una religion, en cuanto no es comprobable la hipotesis al 100% y se convierte en una creencia mas que en una verdad.

Por eso, la homeopatia no me importa, si es en serio, si no, si si, si esto o lo otro. *shrug* El que lo use que lo use, si le gusta bien, bien, y si no, que no la use mas.

Pero ver cientificos que mas que cientificos parecen misioneros en el Africa, eso no lo aguanto.

Comment

• Mas que no aguantarlo, me corrigo: simplementeme parece mal.

Comment

• Bueno, despues de la declaracion de principios de ElAwr, yo casi que me bajo aqui. A ver si la thread llega pronto a los 500 y la podemos cerrar y olvidar lo mas pronto posible (yo al menos).
                        Last edited by Jay Bee; November 2, 2003, 18:07.

Comment

• Eh, JB, si te vas a bajar, al menos ve a la otra thread y explicale lo de los borbones a Martín

Ahora en serio, si quereis paramos

Comment

• sabes una cosa yaros? Me acabo de dar cuenta ahora de que a pesar de posibles impresiones de la gente, los unicos que no se tomaban este debate a la tremenda eramos tu yo (bueno, y MZ probablemente tambien). Tantos años de postear en forums de internet y fijate lo que he aprendido hoy.

PS. Yo paso de los Borbones y de discutir en mucho tiempo. Esto no tiene ningun sentido.

Comment

• Todo esto es absurdo
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• *shrugs*

Comment

Working...
                                X