The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No, sabes que? El enfoque esta mal. Les estamos acusando de ser fundamentalistas, y por eso se van a encasillar y van a combatirnos mas.
JayBee y Yaros, mas que fundamentalistas, tienen que ser mas criticos. Criticos hacia el propio metodo mismo, y el cientificismo. Deben ser criticos, es mas, porque lo defienden, deberian haber sido criticos desde antes de entrar en discusion.
Lamento que te lo tomes asi. Fijate si me sorprende que hasta hoy siempre pense que estabas de coña con este tema (de broma). Fijate lo que has dado a conocer tu postura. Te has limitado a postear one-liners a menudo con una fuerte carga de desprecio.
Originally posted by El Awrence
No, sabes que? El enfoque esta mal. Les estamos acusando de ser fundamentalistas, y por eso se van a encasillar y van a combatirnos mas.
JayBee y Yaros, mas que fundamentalistas, tienen que ser mas criticos. Criticos hacia el propio metodo mismo, y el cientificismo. Deben ser criticos, es mas, porque lo defienden, deberian haber sido criticos desde antes de entrar en discusion.
No se en que lado de la verja estas tu pero me resulta curioso que nos acuses a nosotros de falta de critica cuando de lo que estabamos discutiendo es de homeopatia. Si la gente fuese un pelin mas critica con lo que le cuentan, la homeopatia habria desaparecido hace años.
El motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vÃdeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web.
Una bruja noruega logra una subvención para negocio de magia
OSLO (Reuters) - Una bruja ha conseguido un subvención del estado noruego
para abrir un negocio de pócimas, adivinación del futuro y magia.
"Sin embargo Harry Potter es un cuento y yo no lo soy", dijo a Reuters el
martes. "Soy real. Y ahora soy la única bruja con financiación pública de
Noruega".
Dijo que el subsidio del gobierno la ayudará a adivinar el futuro con las
cartas del Tarot, enseñar trucos de magia en seminarios y desarrollar
productos como el aceite de baño mágico, pócimas de agua y cremas de cara
para ayudar a los usuarios a tener mejores sueños durante la noche.
"Los ingredientes son principalmente hierbas - nada de lo que temer", dijo
de sus productos.
Skarning dijo que Harry Potter no era realista. "Monta su escoba hacia
atrás. Los verdaderos magos lo hacen con la parte del cepillo hacia
adelante", dijo.
/Por Alister Doyle/
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
No se en que lado de la verja estas tu pero me resulta curioso que nos acuses a nosotros de falta de critica cuando de lo que estabamos discutiendo es de homeopatia. Si la gente fuese un pelin mas critica con lo que le cuentan, la homeopatia habria desaparecido hace años.
No pueden ustedes pedir que uno sea critico, si no lo son con el metodo que tanto alaban. Yo no estoy de ningun lado... que me importa a mi que vayan a los homeopatas, o al psicologo o a la astrologa? Todo sea por darle tranquilidad a uno y empleo a otro.
Pero lo que no me gusta, es que vengan ustedes hablando de la objetividad y validad del metodo cientifico, y luego que casi lo planteen como 'lo unico valido y verdadero'. Especialmente, cuando la epistemologia ya dice que el cientifico no es objetivo, la logica dice el metodo es falaz, y la filosofia ha dicho que la 'verdad cientifica' es casi como una religion, en cuanto no es comprobable la hipotesis al 100% y se convierte en una creencia mas que en una verdad.
Por eso, la homeopatia no me importa, si es en serio, si no, si si, si esto o lo otro. *shrug* El que lo use que lo use, si le gusta bien, bien, y si no, que no la use mas.
Pero ver cientificos que mas que cientificos parecen misioneros en el Africa, eso no lo aguanto.
Bueno, despues de la declaracion de principios de ElAwr, yo casi que me bajo aqui. A ver si la thread llega pronto a los 500 y la podemos cerrar y olvidar lo mas pronto posible (yo al menos).
sabes una cosa yaros? Me acabo de dar cuenta ahora de que a pesar de posibles impresiones de la gente, los unicos que no se tomaban este debate a la tremenda eramos tu yo (bueno, y MZ probablemente tambien). Tantos años de postear en forums de internet y fijate lo que he aprendido hoy.
PS. Yo paso de los Borbones y de discutir en mucho tiempo. Esto no tiene ningun sentido.
Comment