Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pero, ¿eso es científico?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Y, veamos... aplicamos el metodo hipotetico deductivo, porque es un problema cientifico no?

Bueno, a ver... HIPOTESIS: La luna es un OVNI homeopatico.

Las plantas son el campo de la homeopatia.

La luna se convierte en OVNI si consumo alucinogenos.

Hay plantas alucinogenas.

Por lo tanto, fumar plantas homeopaticas puede causar la idea de que la luna se convierta en ovni.

Ahora solo tengo que encontrar plantas alucinogenas para realizar la contrastacion empirica de los enunciados observacionales y listo.

Comment

• "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• ¡Viva la homeopatía!
          ¿El lúpulo es homeopático?

Comment

• Hmm, yo diria que si. Resulta anti depresivo, y estimulante.

Comment

• ¿Lo aprobarán los Inquisidores yaroslav y JB?

Comment

• No creo. No es cientifico.

Comment

• Pero... tu método... ¡socorro!, no, ¡¡¡¡la hoguera no!!!!!!

Comment

• GD, debieras buscar mejor tus ejemplos. Pero no te preocupes que ya estoy aqui para iluminar tu senda una vez mas.

Veras. Torquemada defendia el oscurantismo, la ignorancia de la credulidad y la razon de lo imposible. O sea, lo mismo que han estado defendiendo dos personas que no somos precismente yaros y yo.

Por otro lado, Galileo Galilei, otro que tambien mencionaste en algun momento, era un cientifico enfrentado a la ignorancia, la autocomplacencia y al miedo a reconocer que es el hombre y no la magia o el mito quien diseña el presente y el futuro. O sea, como myself y Yaros luchando contra ya sabes que o quien

PS. No tienes por que darlas. Lo hago encantado.
                    Last edited by Jay Bee; November 2, 2003, 06:24.

Comment

• Veras. Torquemada defendia el oscurantismo, la ignorancia de la credulidad y la razon de lo imposible. O sea, lo mismo que han estado defendiendo dos personas que no somos precismente yaros y yo.
                      ¿Entonces no podemos arrojarlo a la pira purificadora?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Tu crees que arderia? Porque me da a mi que GD tiene mas salidas que el metro

Comment

• Pues no sé, pero en bien de la humanidad y, sobre todo, de la ciencia, deberíamos intentarlo

¿Y si probáramos a arrojarlo al próximo banco que queme?
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Tal vez funcionara. Podriamos ponerle la cancion 'Diosa Razon' de Baron Rojo como banda sonora

Comment

• ¡Carajo! Sí que está quedando largo esto de la Homeopatía, leñe.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• no, si ya no hablamos de eso. ahora unos hablan de ovnis y otros nos metemos con GD

Comment

Working...
                                X