The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es mas, la unica conexion internacional por riel con Chile iba (remarco, IBA) por Salta... El Tren a las Nubes ya no hace el trayecto hasta Antofagasta ya, de todos modos.
Es mas, la unica conexion internacional por riel con Chile iba (remarco, IBA) por Salta... El Tren a las Nubes ya no hace el trayecto hasta Antofagasta ya, de todos modos.
Micro o avion es lo unico que os queda.
error 1....va hasta Antofagasta dos veces por semana un tren de carga que trasporta gas .
error 2.. el otro ferrocarril era el que iba desde Mendoza por la cordillera hasta Los Andes en Chile, por lo que hoy se llama paso Los Libertadores. Segun tengo noticias estan intentando reconstruirlo para un recorrido turistico como el Tren de la Nubes.
Tiene razón Amidala, por ahà pasaba el tren y el proyecto de reconstrucción creo que se quedó en proyecto solamente. No era rentable por la cantidad de gente que viaja diariamente de Chile a Argentina (y supongo que a la inversa tambien)... una lastima...
Igual, tenes que usar avion o micro.. aunque parece que los viajes de avion estaban baratos (o por lo menos eso decÃa CP.. a ver si se ponen las pilas y vienen los dos, eh? )
Originally posted by N35t0r
(...) (o por lo menos eso decÃa CP.. a ver si se ponen las pilas y vienen los dos, eh? )
Si al final voy, que sólo es una de las posibilidades que barajo (En Alemania me suelen recibir muy bien... vid. una thread que anda por ahÃ, con fotos) no dudes que me lo llevo a B.A. aunque sea cogido por las orejas...
Este verbo da mucha vidilla a este foro: muy usado aquÃ, muy tabú allÃ.
Para el descojone general completo estaria bien que entrase alguna española llamada Concha (muy tÃpico por aquà en Sevilla)
Mi madre, cuando se tubo que ir del paÃs a vivir a Inglaterra con su familia (tenÃa tipo trece años creo) tubo una cocinera española que se llamaba concha.
Comment