Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizada Reunion Argentina Confirmada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Estilpón
    le diremos que ha llegado al foro un defensor de Bush y que nos está convenciendo
    Que bien le conoces, Estilpon.

Comment

• Originally posted by El Awrence
      Pasate por la argentina
      Si finalmente voy hasta allá "abajo" no lo dudes, a pesar de lo que insinue el Presi con palacios y cabañas...

No ha de salir tan caro un vuelo... o en tren, que es como más me gusta.
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• No hay servicios de ferrocarril internacionales en Sudamerica, me temo... por lo menos, no desde Argentina.

Y es mejor el avion que el micro. *shudders*

Comment

• yo no se porque se preocupan por viajar en avion si en tren pueden llegar en un turno
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• pero no hay rails hasta aca, Zcylen ....

y la verdad, el bondi de larga distancia no es tan malo, especialmente viajando en los que son cama (que por lo menos aca no cuestan mucho mas...)
            Indifference is Bliss

Comment

• ¿¡¡No se puede ir desde Santiago hasta Buenos Aires en tren, cruzando La Pampa!!?
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Nop. Micro.

Es mas, la unica conexion internacional por riel con Chile iba (remarco, IBA) por Salta... El Tren a las Nubes ya no hace el trayecto hasta Antofagasta ya, de todos modos.

Micro o avion es lo unico que os queda.

Comment

• ¡¡¡CATAPÚN!!!

¡¡¡GGGGGGGGGGGG!!!

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by El Awrence
                    Nop. Micro.

Es mas, la unica conexion internacional por riel con Chile iba (remarco, IBA) por Salta... El Tren a las Nubes ya no hace el trayecto hasta Antofagasta ya, de todos modos.

Micro o avion es lo unico que os queda.
                    error 1....va hasta Antofagasta dos veces por semana un tren de carga que trasporta gas .

error 2.. el otro ferrocarril era el que iba desde Mendoza por la cordillera hasta Los Andes en Chile, por lo que hoy se llama paso Los Libertadores. Segun tengo noticias estan intentando reconstruirlo para un recorrido turistico como el Tren de la Nubes.

Comment

• Tiene razón Amidala, por ahí pasaba el tren y el proyecto de reconstrucción creo que se quedó en proyecto solamente. No era rentable por la cantidad de gente que viaja diariamente de Chile a Argentina (y supongo que a la inversa tambien)... una lastima...

Y sobre GD, dejemoslo tranquilo por un tiempo, luego le spamearé el correo hasta que se vea obligado a regresar para putearme
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ssacto.

Igual, tenes que usar avion o micro.. aunque parece que los viajes de avion estaban baratos (o por lo menos eso decía CP.. a ver si se ponen las pilas y vienen los dos, eh? )
                        Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by N35t0r
                          (...) (o por lo menos eso decía CP.. a ver si se ponen las pilas y vienen los dos, eh? )
                          Si al final voy, que sólo es una de las posibilidades que barajo (En Alemania me suelen recibir muy bien... vid. una thread que anda por ahí, con fotos) no dudes que me lo llevo a B.A. aunque sea cogido por las orejas...

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Carloquillo

no dudes que me lo llevo a B.A. aunque sea cogido por las orejas...

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Este verbo da mucha vidilla a este foro: muy usado aquí, muy tabú allí.
                              Para el descojone general completo estaria bien que entrase alguna española llamada Concha (muy típico por aquí en Sevilla)
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Mi madre, cuando se tubo que ir del país a vivir a Inglaterra con su familia (tenía tipo trece años creo) tubo una cocinera española que se llamaba concha.
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X