Announcement

Collapse
No announcement yet.

España vs. Argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by amidala

en realidad no se murio la asesinaron en un confuso episodio en un barrio bajo de Los Angeles( de esos que alla no exixten, y que llaman pobre) estaba con un dealer que habia estado en cana por ello.
    Edit : parece que la niña no andaba en buenas compañias y si la mataron no es mi problema acaso se preocupan ellas de los muchos cuidadanos que mueren en su pais de hambre sida etc, o los otros que mueren en el resto del planeta gracias a ellos? prefiero lamentarme por los muertos en mi pais que son muchos... y si..... soy mala...una bruja ....pero estoy harta de sentir lastima por los que viven en el norte....en ese norte al menos

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bueno, este es el orden de los partidos:

Viernes, 19 de septiembre 2003
      J.FERRERO (ESP) vs G.GAUDIO (ARG)
      C.MOYA (ESP) vs M.ZABALETA (ARG)

Sábado, 20 de septiembre 2003
      A.CORRETJA / A.COSTA (ESP) vs L.ARNOLD / A.CALLERI (ARG)

Domingo, 21 de septiembre 2003
      J.FERRERO (ESP) vs M.ZABALETA (ARG)
      C.MOYA (ESP) vs G.GAUDIO (ARG)
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

parece que amidala es de las mías...

¿cuándo salimos a quemar unos bancos?

Chilean, no te rebajes tanto....
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
          parece que amidala es de las mías...

¿cuándo salimos a quemar unos bancos?
          A los bancos no hay que quemarlos....habria que confiscarlos, sacarles todo los morlacos disponibles, y distribuirlos entre la gente, hay que quemar a los dueños , que oh¡¡ casualidad son del norte.

Comment

Gaudio al paredon

Comment

Gaudio

Retirate

Say no more...
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Gaudio

Retirate

Say no more...
                Señores... Ferrero es según la ATP el mejor tenista de individuales del mundo, está en su mejor momento de forma, encima juega en casa y en el terreno que mejor se le da, la tierra batida. ¿Qué esperaban?

También hemos tenido suerte con la lesión de Zabaleta... tenía el partido totalmente dominado y se ha dejado tres sets seguidos.

Bueno, doy por hecho que el dobles es para Argentina (la pareja Costa-Corretja no me da mucha confianza), pero dudo mucho que alguien pueda ganar a Ferrero. La cosa parece decidida...
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Lo de Ferrero estaba en el guión, pero lo de Moya... ese tío no me ha inspirado nunca confianza. Hemos tenido suerte que al Zabaleta le entraran calambres. Y es que no se puede jugar la Davis, y en tierra batida, si no se está bien en forma.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by jasev

el terreno que mejor se le da, la tierra batida.
                    Con razon perdio Gaudio,y se lesiono Zabaleta ... si baten la tierra

Comment

¡Gaudio es un pelotudo amargo!. Si en lugar de Ferrero jugaba Magoya, perdía igual.

Spoiler:
                      tenía que ser del rojo el pelotudo
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Señores... Ferrero es según la ATP el mejor tenista de individuales del mundo, está en su mejor momento de forma, encima juega en casa y en el terreno que mejor se le da, la tierra batida. ¿Qué esperaban?
                        Con todo respeto, Ferrero no estaba jugando con en numero 500 del mundo. Historicamente, a Ferrero siempre le costo mucho jugar con Gaudio.

Para mi, el partido lo perdio Gaudio. Ferrero no tuvo que hacer mucho para ganarlo.

¡Gaudio es un pelotudo amargo!. Si en lugar de Ferrero jugaba Magoya, perdía igual.
                        Exacto. la victoria no fue merito de Ferrero. Gaudio le entrego el partido.

Lo de Zabaleta... pobre pibe, desde esa serie con Chile que no se puede recuperar. Digan lo que digan, para mi aca hay un problema psicologico de fondo

Comment

Estara rica la raqueta?
                          Attached Files

Comment

Por aca se dice que en realidad hay problemas con el tecnico de la Davis. El papa de Coria dijo que aparte de la lesion no jugaria la Copa Davis con ese tecnico y de Nalbandian dicen lo mismo sera cierto?

Comment

Ojala que Eslovaquia le gane a los yanquis, yo creo que Kucera y Hrbaty en polvo de ladrillo le ganan a Roddick.
                              Walter:
                              Aunque sea parcialmente, se cumplio tu deseo!!

Hrbaty le gano a Andy "falopa" Roddick

Comment

Bueno, doy por hecho que el dobles es para Argentina (la pareja Costa-Corretja no me da mucha confianza),
                                Como se quería demostrar
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X