Esp 3- Arg 2. Ferrero es mucho Ferrero y ahora hasta la pareja de dobles funciona bien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
España vs. Argentina
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
3 a 2 para gallegolandia. Gaudio es un pelotudo impredecible. Pero sin Coria y Nalbandian (aunque éste es medio raro también)... Y ojo que me gustan Zabaleta y Calleri, pero no me dan ninguna seguridad. Lo que no sé es cómo anda el dobles gallego.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Plan Austral
Chilean, no creo que te levantes a las 6 de la mañana para ver a Argentina : P
De ahi me cuentan que tal estuvieron los partidos>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Uh, nadie confia en Gaudio aca...Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Ojala que Eslovaquia le gane a los yanquis, yo creo que Kucera y Hrbaty en polvo de ladrillo le ganan a Roddick.
Uh, nadie confia en Gaudio aca...
Al no estar Coria ni Nalbandian, deberia ganar facil España. Podria ser un 4-1
Comment
-
Y que piensan de la otra semifinal?
quien gana? australia o suiza?
Comment
-
La verdad... no se si me estas jodiendo o preguntando en serio
Suiza no va a ser facil... esta el señor Federer, ultimo ganador de Wimbledon
Comment
-
ojala jugara...
Se retiro Martina, ella dice que es porque no se pudo recuperar de una lesion, pero la mayoria de la gente cree que se retiro ya que no era capaz de lidiar con el juego de poder de las hermanas W.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Si gana Suiza, y nosotros le ganamos a los españoles, la final se juega en la Argentina, y creo que asi ganamos si o si.
Aparte de Federer, que es el hijo de Nalbandian, no tienen a ningun otro jugador bueno bueno.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
Se retiro Martina, ella dice que es porque no se pudo recuperar de una lesion, pero la mayoria de la gente cree que se retiro ya que no era capaz de lidiar con el juego de poder de las hermanas W.
Reconosco que al principio no me la bancaba a la suiza... era muy berrinchera y llorona!! jeje... me acuerdo esa vez en que Graff le dio una leccion de tenis, y la mocosa se puso a llorar
Igual, despues pude apreciar su tenis, y sinceramente me encantaba su estilo.
Lamentablemente, luego vinieron las bestias negras y la destrozaron. Y ahora parece que lo importante es la potencia y luego el buen juego...
Comment
Comment