Announcement

Collapse
No announcement yet.

España vs. Argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esp 3- Arg 2. Ferrero es mucho Ferrero y ahora hasta la pareja de dobles funciona bien
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

3 a 2 para gallegolandia. Gaudio es un pelotudo impredecible. Pero sin Coria y Nalbandian (aunque éste es medio raro también)... Y ojo que me gustan Zabaleta y Calleri, pero no me dan ninguna seguridad. Lo que no sé es cómo anda el dobles gallego.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Plan Austral
        Chilean, no creo que te levantes a las 6 de la mañana para ver a Argentina : P
        6? tienes razón en especial pq tal vez te refieres a 6am hora argentina, lo que sería las 5am hora chilena.

De ahi me cuentan que tal estuvieron los partidos
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Uh, nadie confia en Gaudio aca...
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Ganara españa jugamos en casa
            Mi jugador preferido es Moya, encima tenemos a un Ferrero que se sale, aunque los argentinos seran duros de roer.

Esp 3- Arg 2

Comment

España gana todos los individuales o todos menos uno y Argentina el de dobles. O sea 4-1 o 3-2
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Ojala que Eslovaquia le gane a los yanquis, yo creo que Kucera y Hrbaty en polvo de ladrillo le ganan a Roddick.
                Dios te oiga!!! no lo puedo a ver Andy "falopa" Roddick

Uh, nadie confia en Gaudio aca...
                No viene demostrando muchas cosas para poder confiar en el...

Al no estar Coria ni Nalbandian, deberia ganar facil España. Podria ser un 4-1
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Y que piensan de la otra semifinal?
                  quien gana? australia o suiza?

Comment

Originally posted by academia
                    Y que piensan de la otra semifinal?
                    quien gana? australia o suiza?
                    ¿Juega Martina Hingis?

Comment

La verdad... no se si me estas jodiendo o preguntando en serio
                      Suiza no va a ser facil... esta el señor Federer, ultimo ganador de Wimbledon

Comment

ojala jugara...

Se retiro Martina, ella dice que es porque no se pudo recuperar de una lesion, pero la mayoria de la gente cree que se retiro ya que no era capaz de lidiar con el juego de poder de las hermanas W.
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Lo que pasa es que soy un admirador de Martina

Quiénes van por cada equipo?, porque me parece que Hewitt le gana a Federer.

Comment

Si gana Suiza, y nosotros le ganamos a los españoles, la final se juega en la Argentina, y creo que asi ganamos si o si.
                            Aparte de Federer, que es el hijo de Nalbandian, no tienen a ningun otro jugador bueno bueno.

Comment

Se retiro Martina, ella dice que es porque no se pudo recuperar de una lesion, pero la mayoria de la gente cree que se retiro ya que no era capaz de lidiar con el juego de poder de las hermanas W.
                              Si, coincido con vos.

Reconosco que al principio no me la bancaba a la suiza... era muy berrinchera y llorona!! jeje... me acuerdo esa vez en que Graff le dio una leccion de tenis, y la mocosa se puso a llorar
                              Igual, despues pude apreciar su tenis, y sinceramente me encantaba su estilo.
                              Lamentablemente, luego vinieron las bestias negras y la destrozaron. Y ahora parece que lo importante es la potencia y luego el buen juego...

Comment

Originally posted by academia
                                Y ahora parece que lo importante es la potencia y luego el buen juego...
                                No sé de dónde me suena conocido esto...

Comment

Working...
                                X