Announcement

Collapse
No announcement yet.

España vs. Argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• España vs. Argentina

Y si... me arriesgo a abrir una thread sobre este tema!!

La verdad es que yo tenia mucha fe en el equipo argentino para esta serie, pero luego de las noticias de las lesiones de Coria y Nalbandian mis esperanzas se desvanecieron...
    Pero bueno, hay que alentar al equipo, no importa quien nos represente!!!! (si! voy a alentar a Gaudio tambien)

En fin, el objetivo de esta thread es que todos los españoles y argentinos que tengan ganas, pasen por aqui y hagan todos los comentarios pertinentes sobre este duelo de tenis!!!!

Sin mas preambulos, bienvenidos a las SEMIFINALES DE LA COPA DAVIS 2003!!!!

Y esta es la copa tan deseada!!!!

Como veran, tienen la posibilidad de votar y elegir (segun lo que piensen ustedes) el resultado final de esta serie de semifinales entre España y Argentina!!!!

A votar!!!!!

Links bonitos:

Featuring tennis live scores, results, stats, rankings, ATP player and tournament information, news, video highlights & more from men's professional tennis on the ATP Tour.
    20
    Last edited by academia; September 17, 2003, 13:34.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Ganamos 32, Gaudio gana sus 2 partidos y tambien ganamos el doble.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

ESPAÑA

Juan Carlos Ferrero
      Ranking: N° 1

Carlos Moya
      Ranking: N° 6

Albert Costa
      Ranking: N° 23

Alex Corretja
      Ranking: N° 122

Capitan:
      Jordi Arrese

Primer torneo disputado: 1921
      Torneos jugados: 69
      Series jugadas: 163 (98 - 65)

Mejor performance:
      Campeon: 2000
      Finalista: 1922, 1965, 1967

Comment

Voy a jugar a ser optimista por una vez y voy a decir España 4 - Argentina 1

(Claro que depende... ¿se juega en España o Argentina? ¿En tierra batida o pista rápida?)
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

ARGENTINA

Agustín Calleri
          Ranking: N° 17

Mariano Zabaleta
          Ranking: N° 24

Gaston Gaudio
          Ranking: N° 32

Lucas Arnold
          Ranking: N° 30 (dobles)

Capitan:
          Gustavo Luza

Primer torneo disputado: 1921
          Torneos jugados: 54
          Series jugadas: 111 (61 - 49)

Mejor performance:
          Finalista: 1981
          Last edited by academia; September 16, 2003, 22:05.

Comment

Por alguna extraña razón, Lucas Arnold, que llegó a ser el 77 en la lista de la ATP, ahora está fuera de la clasificación

EDIT: Por lo visto, lleva sin competir en individuales desde el año 2000 Parece que se ha centrado en los dobles, está el 30 en el ranking de dobles de la ATP pero por ese motivo no figura en el de individuales (que es el que usamos normalmente).

Comment

Grupo Mundial 2003 - Semifinales

Estadio: Palacio de Deportes Jose Ma Martin Carpena, Malaga, ESP
              Capacidad: 10.000
              Fecha: 19 Septiembre - 21 Septiembre 2003
              Superficie: Polvo de Ladrillo - Arcilla (o como quieran llamarla)

Enfrentamientos anteriores
              Esta es solo la segunda vez en que estas dos naciones se cruzaran en la Copa Davis.
              El primer enfrentamiento se realizo 77 años atras, en Barcelon en 1926. En ese ocasion, España derroto a Argentina 3-1.

Comment

Por alguna extraña razón, Lucas Arnold, que llegó a ser el 77 en la lista de la ATP, ahora está fuera de la clasificación
                SI!!! no pude encontrar su ranking en la pagina oficial de la ATP!!!

Comment

Ya lo he averiguado, la explicación está en el post anterior (lo edité): sencillamente, se retiró de la competición de individuales y se concentró en los dobles, donde parece que es bastante bueno.

Comment

Gracias jasev

Comment

Ojala que Eslovaquia le gane a los yanquis, yo creo que Kucera y Hrbaty en polvo de ladrillo le ganan a Roddick.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Me inclino por un España 3 Argentina 2. De todas formas estará muy dificil el partido. Fijo que lo veo
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pues yo también pienso que España (va bien) ganará por 3-2 + o -.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Plan Austral
                            Ojala que Eslovaquia le gane a los yanquis, yo creo que Kucera y Hrbaty en polvo de ladrillo le ganan a Roddick.
                            Hay que ver que nombres más raros dais a las cosas...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Je, bueno, de ahora en adelnate lo llamamos arcilla, ok?

Chilean, no creo que te levantes a las 6 de la mañana para ver a Argentina : P

Comment

Working...
                              X