The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Martina Hingins es un invento, una moda que duro poco.No se banco el circuito femenino. Hay Gabi como te extrañamos........
Mmm... no estoy de acuerdo en esto. Luego de que madurara mentalmente, para mi esta chica se convirtio en una de las mejores que vi.
Tenia una tecnica envidiable, sinceramente yo disfrutaba viendola jugar. como dije antes, luego vinieron las bestias negras y a pura potencia la pasaron por encima
Gabi... realmente la extrañamos? jeje... ya perdi la cuenta de las veces que sufri viendo sus partidos!!
Mierda... si se hubiera entrenado un poco mas...
igual, AGUANTE GABRIELA!!!!
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Si esta bien, Martina tenia buena tecnica, pero creo que los grandes tenistas son los que se mantienen en el tiempo, como Navratilova , Cris Evert, , Stephie Graff,Sampras, Agassi, Connors y tantos otros , no de triunfos efimeros. Si es por eso Capriatti tambien tiene lo suyo y no me parece que su tecnica sea fantastica. En realidad me gusta mas el otro tenis,el de la variantes, el tenis inteligente y no una que se pare en el fondo y tire palos todo el tiempo, has visto a Justin Henan, ahi veras a lo que me refiero.......
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
En realidad me gusta mas el otro tenis,el de la variantes, el tenis inteligente y no una que se pare en el fondo y tire palos todo el tiempo, has visto a Justin Henan, ahi veras a lo que me refiero.......
Concido plenamente
Por eso yo no puedo ver a las hermanitas Williams
Originally posted by Chilean President
Pero que malos que son con las negritas, hace poco se les murió la hermana que jugaba paletas
en realidad no se murio la asesinaron en un confuso episodio en un barrio bajo de Los Angeles( de esos que alla no exixten, y que llaman pobre) estaba con un dealer que habia estado en cana por ello.
Edit : parece que la niña no andaba en buenas compañias y si la mataron no es mi problema acaso se preocupan ellas de los muchos cuidadanos que mueren en su pais de hambre sida etc, o los otros que mueren en el resto del planeta gracias a ellos? prefiero lamentarme por los muertos en mi pais que son muchos... y si..... soy mala...una bruja ....pero estoy harta de sentir lastima por los que viven en el norte....en ese norte al menos
Comment