Feliz Cumpleaños
Announcement
Collapse
No announcement yet.
España vs. Argentina
Collapse
X
-
Martina Hingins es un invento, una moda que duro poco.No se banco el circuito femenino. Hay Gabi como te extrañamos........
Tenia una tecnica envidiable, sinceramente yo disfrutaba viendola jugar. como dije antes, luego vinieron las bestias negras y a pura potencia la pasaron por encima
Gabi... realmente la extrañamos? jeje... ya perdi la cuenta de las veces que sufri viendo sus partidos!!
Mierda... si se hubiera entrenado un poco mas...
igual, AGUANTE GABRIELA!!!!
Comment
-
Se acuerdan de ese partido en el que estaba 61 51 40 0 arriba? y que termino perdiendo 61 67 810 , que manera de sufrir.....Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Si esta bien, Martina tenia buena tecnica, pero creo que los grandes tenistas son los que se mantienen en el tiempo, como Navratilova , Cris Evert, , Stephie Graff,Sampras, Agassi, Connors y tantos otros , no de triunfos efimeros. Si es por eso Capriatti tambien tiene lo suyo y no me parece que su tecnica sea fantastica. En realidad me gusta mas el otro tenis,el de la variantes, el tenis inteligente y no una que se pare en el fondo y tire palos todo el tiempo, has visto a Justin Henan, ahi veras a lo que me refiero.......
Comment
-
En realidad me gusta mas el otro tenis,el de la variantes, el tenis inteligente y no una que se pare en el fondo y tire palos todo el tiempo, has visto a Justin Henan, ahi veras a lo que me refiero.......
Por eso yo no puedo ver a las hermanitas Williams
Comment
-
Se acuerdan de ese partido en el que estaba 61 51 40 0 arriba? y que termino perdiendo 61 67 810 , que manera de sufrir.....
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Pero que malos que son con las negritas, hace poco se les murió la hermana que jugaba paletas
Edit : parece que la niña no andaba en buenas compañias y si la mataron no es mi problema acaso se preocupan ellas de los muchos cuidadanos que mueren en su pais de hambre sida etc, o los otros que mueren en el resto del planeta gracias a ellos? prefiero lamentarme por los muertos en mi pais que son muchos... y si..... soy mala...una bruja ....pero estoy harta de sentir lastima por los que viven en el norte....en ese norte al menos
Comment
Comment