Announcement

Collapse
No announcement yet.

España vs. Argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Feliz Cumpleaños

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Martina Hingins es un invento, una moda que duro poco.No se banco el circuito femenino. Hay Gabi como te extrañamos........
      Mmm... no estoy de acuerdo en esto. Luego de que madurara mentalmente, para mi esta chica se convirtio en una de las mejores que vi.
      Tenia una tecnica envidiable, sinceramente yo disfrutaba viendola jugar. como dije antes, luego vinieron las bestias negras y a pura potencia la pasaron por encima

Gabi... realmente la extrañamos? jeje... ya perdi la cuenta de las veces que sufri viendo sus partidos!!
      Mierda... si se hubiera entrenado un poco mas...
      igual, AGUANTE GABRIELA!!!!
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Se acuerdan de ese partido en el que estaba 61 51 40 0 arriba? y que termino perdiendo 61 67 810 , que manera de sufrir.....
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Felíz Cumpleaños Chile!

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

FELIZ CUMPLE

CHILE

Comment

Si esta bien, Martina tenia buena tecnica, pero creo que los grandes tenistas son los que se mantienen en el tiempo, como Navratilova , Cris Evert, , Stephie Graff,Sampras, Agassi, Connors y tantos otros , no de triunfos efimeros. Si es por eso Capriatti tambien tiene lo suyo y no me parece que su tecnica sea fantastica. En realidad me gusta mas el otro tenis,el de la variantes, el tenis inteligente y no una que se pare en el fondo y tire palos todo el tiempo, has visto a Justin Henan, ahi veras a lo que me refiero.......

Comment

Gracias Carlos, gracias Amidala

mañana voy a hinchar por Argentina

Comment

Martina Higgins es hermosa. Creo que jugaba bien, pero nunca me fijé

¡Feliz cumpleaños a la República Sanmartiniana de Chile!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

@ Gerar

Gracias CP
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by GerarDream
                      ¡Feliz cumpleaños a la República Sanmartiniana de Chile!

Pero gracias

Comment

En realidad me gusta mas el otro tenis,el de la variantes, el tenis inteligente y no una que se pare en el fondo y tire palos todo el tiempo, has visto a Justin Henan, ahi veras a lo que me refiero.......
                        Concido plenamente
                        Por eso yo no puedo ver a las hermanitas Williams

Comment

Se acuerdan de ese partido en el que estaba 61 51 40 0 arriba? y que termino perdiendo 61 67 810 , que manera de sufrir.....
                          Si... lamentbalmente lo recuerdo casi me de un espasmo cerebral

Comment

Originally posted by academia

Concido plenamente
                            Por eso yo no puedo ver a las hermanitas Williams
                            yo las detesto

Comment

Pero que malos que son con las negritas, hace poco se les murió la hermana que jugaba paletas

Comment

Originally posted by Chilean President
                                Pero que malos que son con las negritas, hace poco se les murió la hermana que jugaba paletas
                                en realidad no se murio la asesinaron en un confuso episodio en un barrio bajo de Los Angeles( de esos que alla no exixten, y que llaman pobre) estaba con un dealer que habia estado en cana por ello.
                                Edit : parece que la niña no andaba en buenas compañias y si la mataron no es mi problema acaso se preocupan ellas de los muchos cuidadanos que mueren en su pais de hambre sida etc, o los otros que mueren en el resto del planeta gracias a ellos? prefiero lamentarme por los muertos en mi pais que son muchos... y si..... soy mala...una bruja ....pero estoy harta de sentir lastima por los que viven en el norte....en ese norte al menos

Comment

Working...
                                X