The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo empiezo a buscar las declaraciones en cuanto sepa quien ha ganado cada trofeo.
Ya podeis ir poniendo en el hall vuestras crónicas, las elegidas pasaran a la posteridad
Ok yo dedicare el domingo (o parte de el) a buscar imagenes y currarme los trofeos... a ver si os sorprendo... ya me pondre en contacto contigo Niessuh
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Tengo una duda: He conseguido la victoria conquistando la última ciudad zulú en 1615 y no sé qué es lo que tengo que postear.
Puedo postear el sav al final de ese año con los datos correspondientes a ese momento o bien esperar a que se me adjudique la victoria en 1620, pedir jugar unos turnos más e inmediatamente hacer el sav y tomar los datos. El resultado es ligeramente diferente.
¿En qué año es la victoria?
¿Qué datos he de postear?
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Según me dijo Kramsib, los datos se extraen tras la victoria, dejas pasar todas las estadísticas y clasificaciones, le das a "quiero seguir jugando" e inmediatamente despues anotas las estadísticas y lo salvas.
Claro que aparte de ese save "oficial" está bien poner el del turno anterios para que la gente pueda ver tu video
Originally posted by Niessuh
Según me dijo Kramsib, los datos se extraen tras la victoria, dejas pasar todas las estadísticas y clasificaciones, le das a "quiero seguir jugando" e inmediatamente despues anotas las estadísticas y lo salvas.
Claro que aparte de ese save "oficial" está bien poner el del turno anterios para que la gente pueda ver tu video
Gracias. Ya está posteado. Lo malo es que no guardé el sav anterior a la victoria, por lo que no puedo ponerlo.
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Si, pero puedes cargar el autosave, y guardar la partida en ese momento...
Exacto, como bien te ha indicado Niessuh y jm_ruiz has de poner el save correspondiente al momento justo de recibir la victoria. Esto es, después de la pantalla de victoria, pedir continuar jugando, tomar los datos, y poner la salvada correspondiente a ese año. Si además pones la salvada del turno anterior, mejor que mejor, para ello puedes cargar el autosave y guardarlo como cualquier otro turno (de ese modo conseguirás que se comprima).
En tu caso Antxon he caido que has andado casi en el límite, supongo que sería una puñeta conquistar la ultima ciudad enemiga en el 1625 (la pantalla de victoria aparecería en el 1630) y no tener derecho a victoria. Si eso sucediera, por ser caso especial se incluiría como victoria dentro de la ronda (bastará con añadir en la hoja progressive un turno más jugado).
A jm_ruiz.
Tu mail me ha complacido de sumo grado, (me ha puesto eufórico) .
Ya que el Vº Progressive dará pronto a su fin quisiera abrir un debate en el cuál quisiera que me expresaran sus opiniones respecto al Progressive. Este debate no tratará de los cambios en el score sino más bien de los aspectos organizativos. Se que aún es algo pronto para evaluar algunos aspectos pero si se puede hablar de otros.
¿Qué tal la nueva distribución de las rondas? ¿Mejor, peor? ¿Les ha faltado tiempo, han estado más holgados?.
¿Qué les parece la organización en 3 únicos thread?.
¿Qué les ha parecido la experiencia del Super Challenge Mode? ¿Mejor, peor que el Challenge Mode normal?, ¿se debe quitar uno, el otro, alternar los dos?.
En cuanto al VIº Progressive, ¿quieren esperar a que salga C3C? ¿jugarán bajo PTW incluso si C3C sale durante el proceso del VIº PG?.
¿Algún otro tema relacionado que se les ocurra?.
Espero sus opiniones, son muy importantes para mí, bueno, ya no sólo para mí que ya no estoy solo me congratulo de tener un magnífico equipo de colaboradores que les paso a contar:
Niessuh y JM_Ruiz para la entrega de trofeos y recogida de declaraciones.
Originally posted by Kramsib
Bueno señores y dama Amidala.
¿Qué tal la nueva distribución de las rondas? ¿Mejor, peor? ¿Les ha faltado tiempo, han estado más holgados?.
para mi perfecta
¿Qué les ha parecido la experiencia del Super Challenge Mode? ¿Mejor, peor que el Challenge Mode normal?, ¿se debe quitar uno, el otro, alternar los dos?.
No ha estado mal pero despues de jugarlo creo que prefiero el Challenge Mode, y no .. no alternaria solo jugaria challenge
En cuanto al VIº Progressive, ¿quieren esperar a que salga C3C? ¿jugarán bajo PTW incluso si C3C sale durante el proceso del VIº PG?.
si empieza rapido creo que si lo jugaria porque esperar para hacer un progresive hasta que "todo el mundo" tenga el c3c creo que seria demasiado tiempo.
Mejor que en los anteriores PG.
Mejor también, más rápido.
A mi me gusta el Super C. más que el C. Prefiero elegir mi Civilización, aunque vería bien el alternar entre distintos PG.
Sí, espermos un poquillo o bien un nuevo PG pero más corto aún que éste. ¿Qué tal un OCC?, Rápido y diivertido.
Pues sí, lo expuse en su día: Yo vería mejor y más equilibrado el que todos los Sav con sus respectivas puntuaciones se entregarán e hicieran públicas el último día. Creo que los jugadores que tengamos la referencia de lo bien o mal que lo hayan hecho otros antes de empezar o terminar nuestra ronda tenemos una referencia clara sobre a qué dedicar más "esfuerzo" para mejorar o superar nuestra puntuación, consciente o inconscientemente, eso creo que es inevitable si uno ha visto las puntuaciones de otro/s. Vamos es como el que juega un partido después de saber qué ha hecho su rival "directo" en la Liga p.e. Sabe que con ganar 1-0 no le basta y tienen que ir a por el 2-0. Es mi humilde opinión.
Por lo demás, enhorabuena Kramsib, creo que ha sido el Progressive en el que más me he divertido.
Originally posted by Kramsib
Yo he estado bien de tiempo. pero no podria comparar con otros progresives, este es el 1ero que juego
Muy buena
Pues a mi me ha gustado elegir mi civ. Me veria algo "restringido" al utilizar otra. Siempre eligo comerciales y/o industriales.
Hombre, para ser sincero, no pense que esto fuera tan divertido .. el jugar con los demas sin la lentitud de los PBEM's . Ha decir verdad he quedao' fascinado con el modo progressive, y si por mi fuera, mañana mismo estariamos comenzando otro
Pues por ahora no, al ser mi 1er progressive, no le encuentro nada criticable
Comment