Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution in Chile, Government collapes!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aca nadie dijo que hay que torturar a Pinochet. Que hay que juzgarlo. Que importa donde se lo juzgue?

Comment

• No me refiería a tortura per se, sino que a "en casos excepcionales se pueden hacer excepciones. Creo que el fin justifica los medios en estos casos."
      Aquellos casos excepcionales deben ser elegidos con pinzas, y desde mi punto de vista, sólo cuando el bien que se pueda lograr, sea inmesamente mayor que el hecho de pasar por sobre reglas/leyes o lo que sea, ya establecidas.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Carlos113

Pensé que te acordarías! Jajajaja! Es que cuando posteaste tu problema con Lefty Scaveola decidí ir a ver el thread, al cual no proporcionaste link!!
        Buscarlo manualmente iba a ser imposible, asi que se me ocurrió usar la función que busca todos los post de un usuario, encontré el thread en cuestión y otras cosas , como por ejemplo un thread sobre manga, otro sobre Chile y también uno que decías que eras China (no china, que no es lo mismo ) Una pavada bah! Era sobre un sitio al que contestabas 5 preguntas y te decía que país eras (no de qué país eras)

Las otras cosas no las menciono para mantener tu buen nombre...

Con que urgando en mi vida privada!

Ahora que recuerdo, si es cierto, en un thread de preguntas a mi me salio que mi forma ser se comparaba con el pais China muy divertido.
        Gracias por no postear lo demas Carlos
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Si hubieras puesto un link al thread no habría sido necesario
          Last edited by Unspeakable Horror; September 12, 2003, 21:04.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Link! Link! Link! El pueblo lo exige!

Comment

• A cuál de todos? Este?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Aca nadie dijo que hay que torturar a Pinochet. Que hay que juzgarlo. Que importa donde se lo juzgue?
                Pero no sean insensibles muchachos!! Como le van a hacer eso a un pobre viejito decrepito como Pinochet!!!

Mirenlo!!! no es adorable?
                Attached Files
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Pobre hombre... ya esta muy viejo, dejenlo tranquilo
                  Attached Files
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Sí, Q.E.P.D!
                    que en pedacitos descanse...
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Buenísimo

Comment

• .. acaso todos uds. y la telefonica se confabularon contra mi para dejarme fuera del spammeo y plaswaneo desmesurado...??

... pues ya estoy aqui!!

BTW, buenas abreviaturas JCG
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Lástima que ya todos se fueron, bye

Comment

• Nooo!!.. :snif: ... o sea, ya no ??

bueno, entoces asi me quedan POly y MZO para mi solo...

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Chilean President

No puede existir relativismo en el campo de la ética y la justicia, sino no sería justo que para algunos el proceso fuera de una forma y para otro de forma distinta. No es cosa de buscar "que conviene más" sino que "que herramientas" usar dentro del sistema.

Bueno GD dijo unos post antes, o en otra thread que sacar información o una confesión a un prisionero por medios de la tortura era algo ilegal, es decir, en ese caso el fin no justificaba los medios (como probablemente en la mayoria/en todos los casos), y yo estoy muy de acuerdo con eso. Pero por otro lado si:

[ejemplo]
                              España/Chile/EUA/Argentina/Kasajastán capturan a un terrorista confeso. Se sabe que este tipo pertenece a un grupo que pretende detonar una bomba nuclear en la capital de dicho país en las próximas 24 horas. El tipo no quiere hablar y comienza a ser aplicada la tortura...
                              [/ejemplo]

En este caso, el bien superior que se puede lograr es enorme, pero para lograrlo hay que pasar por sobre la legalidad.
                              Es justo? no, pero tampoco sería justo para las victimas del atentado.
                              Entonces que hacemos? ...

personalmente en casos extremos o mejor dicho muy extremos me parece que el dicho "el fin justifica los medios" puede ser aplicado, pero no en el diario vivir, sino caeríamos en un constante estado de injusticia... legalizado tal vez, pero injusto.
                              Horrible argumentación. Además de una contradicción flagrante.
                              Pero lo peor es que es una justificación de la tortura, extremos las pelotas. Además de absolutamente anti-ético (no digo inhumano porque el ser humano es el inventor de la tortura), como si fuese poco es inútil.

Ejemplo:
                              el terrorista, etc. la bomba va a estallar en una hora, lo torturamos y nos dice: está en la estación de subte de Congreso. Mientras la buscamos, la bomba estalló en Callao y Corrientes.

¿Por qué un tipo va a decir la verdad bajo tortura? Una persona torturada, ¿no se autincriminaría para que acabaran de torturarlo?

No es difícil. Ni siquiera hay que planteárselo.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Perro inmundo de Lefty
                                Acabo de darme cuenta de que borraron lo que postie del imbecil de bushhhh

Desgraciado infeliz, por eso nadie lo quiere

bueno, ya es casi la una de la mañana asi que me voy
                                Last edited by Zcylen; September 13, 2003, 01:21.
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X