Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution in Chile, Government collapes!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by thorgalaeg

Cargaron.
    Genial
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Feliz dia a todos los maestros! Viva Sarmiento!

Comment

El 11 de setiembre de 1888 muere Sarmiento, uno de los políticos más importantes de la historia argentina. Un hombre que quiso un país moderno (y, como ven, perdió).

Un 11 de setiembre (me dijeron hoy, no sé si es cierto) la URSS abandona Cuba.

Vayámonos preparando para el 11/9/2004...
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Oye GD, como es un canal argentino que tiene una "T" en el logo.. y también tiene como una mancha de colores?

Es que estoy viendo las noticias aqui y presentaron una nota con todos los reportajes de canales extranjeros. Cuando anunciaron a ese tipo el presentador dijo:

"Y fijense en esta particular comentario de este periodista argentino".
          Y aparecia un tipo, en el centro de Santiago diciendo "asi de fracturada y separada en distancia sideral la sociedad chilena..." y eso que estamos mejor que nunca y este fue el 11 más pacifico que hemos tenido, desde el 11 de septiembre de 1972.

Comment

*risas*

mi papá me dijo que escuchó en la radio, que durante la ceremonia que se realizaba en la Plaza de la Constitución está tarde/noche, el [nomeacuerdocomosellama] presidente sandinista de Nicaragua dijo: "Allende es casi tan grande como Chávez" lo empezaron a putear como si fuera Pinochet el que hubiese aparecido ahí.. pero qué pelotudo, como compara asi.. y dice "casi tan grande..."

tal vez estaba un poco :borracho: con tanta celebración..

Comment

(y, como ven, perdió).

"Allende es casi tan grande como Chávez"
              Pero que tipo loco
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Carlos113
                By the way Zcylen, no sabía que eras "China"
                como dirian los españoles:
                no pille el chiste
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                  En los telediarios no han tenido ni una palabra para el 11-S del 73. Sólo para el del 2001
                  En hoy por hoy de la cadena SER han estado todo el programa hablando del 11S del 73.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

En el Telediario de Tele5 han estado hablando de Chile largo y tendido. En el de hoy, han puesto unas imágenes (grabadas ayer) del hijop... esteeee, del cachocabr... digooo, del pinocho celebrando el 30º aniversario. Es una suerte que padezca demencia senil, el bast... quiero decir, el pobre viejo.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                      En el Telediario de Tele5 han estado hablando de Chile largo y tendido. En el de hoy, han puesto unas imágenes (grabadas ayer) del hijop... esteeee, del cachocabr... digooo, del pinocho celebrando el 30º aniversario. Es una suerte que padezca demencia senil, el bast... quiero decir, el pobre viejo.
                      No se acordara de lo que hizo hace 30 años.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Es una suerte que padezca demencia senil
                        No es una suerte. Como muestra Alfonso, el tipo cada vez que sale debe volver pensando 'que bueno que debo haber sido, toda esta gente buena me aclama'.

Comment

Originally posted by El Awrence

No es una suerte. Como muestra Alfonso, el tipo cada vez que sale debe volver pensando 'que bueno que debo haber sido, toda esta gente buena me aclama'.

Exacto, eso es lo que me repatea... tendria que acordarse a todas horas de su pasado con los maximos detalles...
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Bah, si se acordara estaría igual de contento, si no más.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

basta! ya pasó el 11 asi que ahora defiendo al Tata

en todo caso me impresionó verlo, esta viejisisisisimo e hiper hinchado.
                              lo que me alegro de ayer es que tanto los que apoyaban la intervención, como quienes recordaron al Presidente Allende lo hicieron con respeto mutuo y reconociendo sus fallas. y por otro lado, los anarquistas pelotudos que intentaron joder la ceremonia en la Plaza de la Constitución fueron arrestados antes... all good.

Comment

Alguien deberia pisarle los huevos al viejo de mierda ese. Importa un joraca si es un anciano indefenso y senil.

Comment

Working...
                                X