Estoy de acuerdo con The Slayer, la GA lo antes posible pero siempre cuando se haya cambiado a otro gobierno diferente al absolutismo. En ese momento es cuando se marcan las diferencias, si la tienes más tarde aunque te beneficie comparativamente algo más la mejora que hace es mucho menos significativa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tacticas Avanzadas en Civ3
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Yo también la prefiero en la edad antigua, que creo es cuando las otras civs tienen más ventaja, entonces sirve para emparejar las cosas.
[EDIT]: No habÃa visto el post de Niessuh. Tottaly agree.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Me ha parecido leer en algún post que les pilla la GA con los pantalones bajados, a alguien le molesta entrar en GA en algún momento de la partida (que no sea en anarquÃa).
Por cierto yo no juego casi nunca con monarquÃa, ¿es mejor que comunismo, y alguien puso lo del upkeep con monarquÃa, es que es más barato actualizar en monarquÃa?
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
En vuestra opinión hasta que punto se nota la inmigración italiana en argentina.
Me refiero a hasta que punto es fácil encontrar gente con apellidos italianos, si ha tenido mucha influencia en el español que se habla en argentina, en las costumbres y vamos en lo que es la sociedad argentina.
Disculpad las preguntas chorras, pero me interesa mucho el italiano, italia, las italianas (en especial una) ...
Por cierto casi todo lo que yo sé de italiano se lo debo a este link: http://www.radio.rai.it/Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...
Comment
-
La mayor inmigración en Argentina fue italiana entre fines del s XIX y principios del XX. En segundo término la española.
Como dije en un post anterior, hoy no se nota tanto cuando uno repasa la formación de la selección de futbol, pero hasta no hace mucho, un no conocedor podrÃa creer que quien jugaba era Italia. Un ejemplo con jugadores actuales: Abbondanzieri; Burdisso, Schiavi, Castiglione, Sanguinetti; Battaglia, Cascini, Mascherano, Romagnoli; Cavenaghi, Nanni.
Y usando jugadores de 4 o 5 equipos sólamente. Y sin nombrar a Maradona.
Igualmente ahora no es tan notorio como antes.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Como dije en un post anterior, hoy no se nota tanto cuando uno repasa la formación de la selección de futbol, pero hasta no hace mucho, un no conocedor podrÃa creer que quien jugaba era Italia. Un ejemplo con jugadores actuales: Abbondanzieri; Burdisso, Schiavi, Castiglione, Sanguinetti; Battaglia, Cascini, Mascherano, Romagnoli; Cavenaghi, Nanni."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
SÃ, gracias a eso la selección italiana ganó sus dos primeros mundiales (34 y 38), el 80% de sus futbolistas eran oriundos en Argentina. Creo que Argentina se negó a participar en el del 38 en protesta porque les habÃan 'oriundado' medio equipo.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
El de los pantis bajos era yo Jubei. Y siempre me pasa porque en el fragor del micromanagement siempre me olvido de que al ganar el combate con el inmortal suenan los timbres y se encienden las lucecitas de GA.
Algún dÃa me acordaré,,, supongo.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
La mayor inmigración en Argentina fue italiana entre fines del s XIX y principios del XX. En segundo término la española.
Como dije en un post anterior, hoy no se nota tanto cuando uno repasa la formación de la selección de futbol, pero hasta no hace mucho, un no conocedor podrÃa creer que quien jugaba era Italia. Un ejemplo con jugadores actuales: Abbondanzieri; Burdisso, Schiavi, Castiglione, Sanguinetti; Battaglia, Cascini, Mascherano, Romagnoli; Cavenaghi, Nanni.
Y usando jugadores de 4 o 5 equipos sólamente. Y sin nombrar a Maradona.
Igualmente ahora no es tan notorio como antes.
Por cierto, con Don Benito presidiendo todos los partidos del mundial, cualquiera le ganaba a Italia en su campo...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Por cierto, con Don Benito presidiendo todos los partidos del mundial, cualquiera le ganaba a Italia en su campo..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Hombre, si Jesse Owens pudo ganar todas esas medallas en el olÃmpico de BerlÃn delante de las narices de Adolf, todo es posible
Pero bueno, recordad que en los últimos mundiales de fútbol un tal "Hyundai" tuvo mucha influencia. Pocas veces más veremos un árbitro robarle un partido a Italia, je.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
y el robo con descaro del partido de España ante los monitos amarillos ¿que?
Porque si el de Italia tuvo gracia... el de España fue de libro.
Yo lo vi en Varsovia y todos los polacos que tenÃa alrededor me daban el pésame y me preguntaban si les habÃamos hecho algo a los coreanos para que nos hicieran lo que pasó.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
Comment