The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La primera tech siempre me la tengo que pensar un montón. Normalmente voy a por Alfabeto, para seguir hacia la Gran Biblioteca y República. Considero que el resto de tech las podré conseguir por intercambio, o con la Biblioteca si la consigo. Pero en la última partida, con Babis, he ido directo a por Iron Working...
El granero no me parece tan importante como, por ejemplo, saber dónde hay hierro o caballos antes que los demás para ocupar las minas...
Quiquejavi: en otra trhead hablábamos de la conversión de ciudadanos extranjeros en propios. Es una característica del PTW, que puede deshabilitarse si quieres al principio. Hasta ahora había jugado al Civ3 normal, y ahí el cambio no existe.
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Quiquejavi: en otra trhead hablábamos de la conversión de ciudadanos extranjeros en propios. Es una característica del PTW, que puede deshabilitarse si quieres al principio. Hasta ahora había jugado al Civ3 normal, y ahí el cambio no existe.
Eh? Y eso?
Te referís a "Conversión de Ciudades" no?
Normalmente voy a por Alfabeto, para seguir hacia la Gran Biblioteca.
Yo hago lo mismo pero luego me voy por la Monarquía.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Eh? Y eso?
Te referís a "Conversión de Ciudades" no?
No. Por lo visto, si unes un worker extranjero en una ciudad propia con gran cultura, no sólo se asimila sino que se convierte en ciudadano de tu nacionalidad. Pero sólo es una característica del PTW, y no sé en qué versión aparece (en la 1.27 está)
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
sí, el worker extranjero se asimila con el tiempo a ciudadano de tu cultura, por lo que no te provocará el descontento de guerra por atacar a la madre patria...
las techs iniciales, las que me muestran los recursos y alfabeto hacía república o la tech de cierto wonder...
segun yo tenia entendido, los ciudadanos de las ciudades capturadas conservaban su nacionalidad siempre....a menos que eso haya cambiado con los ultimos patches, si fue asi ni me entere
Originally posted by Zcylen
se esta hablando de civ aqui?!
segun yo tenia entendido, los ciudadanos de las ciudades capturadas conservaban su nacionalidad siempre....a menos que eso haya cambiado con los ultimos patches, si fue asi ni me entere
A lo primero, de vez en cuando hay que hacerlo para mantener la tradición
Por lo segundo, yo creía lo mismo, pero parece que ha cambiado
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Creo que es del civ 3 básico, eso de que cam,bian la nacionalidad (aka. se asimilan)... creo que tienen que estar más turnos bajo tu control que bajo el control de sus previos dueños... (tiene sentido, tener en cuenta que la gente no vive 6000 años ) sino casi todos aca seríamos españoles
Que yo recuerde cambian la nacionalidad bastantes turnos despues (puede que sus descendientes como alguien apunta por ahí).
¿Nadie juega con el parche 1.29f?? Ese es el que yo tengo.
Respecto a las tecnologías, yo con los "persis" siempre voy a por el hierro y despues las tecnicas funerarias para así permitirme hacer crecer enseguida las ciudades con el templo y tener menos descontento.
Con otras civ (que he jugado menos) depende de sus propiaas habilidades, pèro me gusta crecer enseguida para tener capacidad de producción alta cuanto antes.
Agradecería algun comentario sobre el sistema de Monarquía pues suelo pasar directamente a República y a Democaria en cuanto me es posible.
Ahora bien, estos ultimos días mi lado oscuro está solicitando un cambio a warmonger... y creo que voy a caer en la tentación, con lo que República y Democracia no van a seer las opciones elegidas normalmente. Jejejejeje
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
yo estoy con monarquia porque sino tendría que gastar toneladas de guita en upkeep de tropas...
y acabo de cambiar a comunismo.. eso de la corrupción comunal esta bueno, pero creo que deberia reducirse mas en la(s) capital(es) del imperio, sino la monarquía es mejor... y poder sacrificar gente no es tan bueno como poder pagarles, especialmente porque ahora tengo mucha guita (finalmente)
Comment