Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tacticas Avanzadas en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Arsen
    Cual es la 1º tecnologia que buscais si no la teneis?
    Eso depende de la civilización elegida. Pero casi siempre voy por la rama de los Entierros para así obtener la monarquia cuanto antes.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

La primera tech siempre me la tengo que pensar un montón. Normalmente voy a por Alfabeto, para seguir hacia la Gran Biblioteca y República. Considero que el resto de tech las podré conseguir por intercambio, o con la Biblioteca si la consigo. Pero en la última partida, con Babis, he ido directo a por Iron Working...

El granero no me parece tan importante como, por ejemplo, saber dónde hay hierro o caballos antes que los demás para ocupar las minas...

Quiquejavi: en otra trhead hablábamos de la conversión de ciudadanos extranjeros en propios. Es una característica del PTW, que puede deshabilitarse si quieres al principio. Hasta ahora había jugado al Civ3 normal, y ahí el cambio no existe.
      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
      Viktor Frankl

Comment

Quiquejavi: en otra trhead hablábamos de la conversión de ciudadanos extranjeros en propios. Es una característica del PTW, que puede deshabilitarse si quieres al principio. Hasta ahora había jugado al Civ3 normal, y ahí el cambio no existe.
        Eh? Y eso?
        Te referís a "Conversión de Ciudades" no?

Normalmente voy a por Alfabeto, para seguir hacia la Gran Biblioteca.
        Yo hago lo mismo pero luego me voy por la Monarquía.
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Carlos113

Eh? Y eso?
          Te referís a "Conversión de Ciudades" no?
          No. Por lo visto, si unes un worker extranjero en una ciudad propia con gran cultura, no sólo se asimila sino que se convierte en ciudadano de tu nacionalidad. Pero sólo es una característica del PTW, y no sé en qué versión aparece (en la 1.27 está)
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

Comment

sí, el worker extranjero se asimila con el tiempo a ciudadano de tu cultura, por lo que no te provocará el descontento de guerra por atacar a la madre patria...

las techs iniciales, las que me muestran los recursos y alfabeto hacía república o la tech de cierto wonder...
            Israel = apartheid

Comment

se esta hablando de civ aqui?!

segun yo tenia entendido, los ciudadanos de las ciudades capturadas conservaban su nacionalidad siempre....a menos que eso haya cambiado con los ultimos patches, si fue asi ni me entere
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Insisto, son los descendientes (o sea, con el paso del tiempo, parece que se hubiesen convertido).

Yo voy por la Great Library primero y trató de llegar a República lo antes posible y después a democracia (¿dónde escribí esto mismo hace muy poco?)
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Zcylen
                  se esta hablando de civ aqui?!

segun yo tenia entendido, los ciudadanos de las ciudades capturadas conservaban su nacionalidad siempre....a menos que eso haya cambiado con los ultimos patches, si fue asi ni me entere
                  A lo primero, de vez en cuando hay que hacerlo para mantener la tradición

Por lo segundo, yo creía lo mismo, pero parece que ha cambiado
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Creo que es del civ 3 básico, eso de que cam,bian la nacionalidad (aka. se asimilan)... creo que tienen que estar más turnos bajo tu control que bajo el control de sus previos dueños... (tiene sentido, tener en cuenta que la gente no vive 6000 años ) sino casi todos aca seríamos españoles
                    Indifference is Bliss

Comment

Que yo recuerde cambian la nacionalidad bastantes turnos despues (puede que sus descendientes como alguien apunta por ahí).
                      ¿Nadie juega con el parche 1.29f?? Ese es el que yo tengo.
                      Respecto a las tecnologías, yo con los "persis" siempre voy a por el hierro y despues las tecnicas funerarias para así permitirme hacer crecer enseguida las ciudades con el templo y tener menos descontento.
                      Con otras civ (que he jugado menos) depende de sus propiaas habilidades, pèro me gusta crecer enseguida para tener capacidad de producción alta cuanto antes.
                      Agradecería algun comentario sobre el sistema de Monarquía pues suelo pasar directamente a República y a Democaria en cuanto me es posible.

Ahora bien, estos ultimos días mi lado oscuro está solicitando un cambio a warmonger... y creo que voy a caer en la tentación, con lo que República y Democracia no van a seer las opciones elegidas normalmente. Jejejejeje
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

yo estoy con monarquia porque sino tendría que gastar toneladas de guita en upkeep de tropas...

y acabo de cambiar a comunismo.. eso de la corrupción comunal esta bueno, pero creo que deberia reducirse mas en la(s) capital(es) del imperio, sino la monarquía es mejor... y poder sacrificar gente no es tan bueno como poder pagarles, especialmente porque ahora tengo mucha guita (finalmente)
                        Indifference is Bliss

Comment

PUBLICIDAD Vº PROGRESSIVE GAME

PRUEBA TUS TÁCTICAS EN EL Vº PROGRESSIVE GAME

¡¡¡ Se abre la inscripción !!!.

Jugamos con el Civ III PTW v1.27f

Inscríbete y vota en los preparativos del Vº Progressive Game.

Attached Files
                          Last edited by Kramsib; September 15, 2003, 10:37.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

N35tor ¿estas seguro de que NO sois españoles??

Lo digo porque cuando voy a Santiago... me siento en casa.

Por cierto... feliz día de San Pinocho H. de P. (que el infierno confunda)

¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

che, che!!!!

si en santiago te sientes en casa, no extrapoles al resto de latinoamerica, eh, que es falacia....

y que ni se te ocurra insinuar compararnos con los chilotes esos, eh?
                              Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by quiquejavi
                                N35tor ¿estas seguro de que NO sois españoles??

Lo digo porque cuando voy a Santiago... me siento en casa.

Por cierto... feliz día de San Pinocho H. de P. (que el infierno confunda)

1º te habrá confundido la bandera chilena que tenemos todos hoy, pero N35tor es argento.

2º en una típica selección argentina verás una aplastante mayoría de apellidos italianos. En esta no... Así nos va
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X