The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo de momento, no busco la GA. Me la encuentro, habitualmente en mitad de una guerra (por las UU), y me toca bastante los co***es que sólo me sirva para crear una cuantas unidades más rápido.
Creo que te refieres a la Golden Age (GA) que consigues cuando gana por primera vez tu UU o cuando haces las maravillas que "casan" con las habilidades de tu civ, el WLTKD es cuando en una ciudad de población mayor de 6 no hay habitantes infelices y hay más felices que conformes
Sobre el GA, yo siempre intento que al menos no se produzca en el absolutismo, porque todos los bonus que da se suelen perder con el lÃmite a la producción/comercio. Lo que ocurre es que según la civ a veces es inevitable tenerla antes (aztecas por ejemplo) Una vez en gobiernos diferentes en cualquier momento que te llegue me parece bien
Yo de momento, no busco el WLTKD. Me lo encuentro, habitualmente en mitad de una guerra (por las UU), y me toca bastante los co***es que sólo me sirva para crear una cuantas unidades más rápido.
¿No te referirás a la Golden Age?
El WLTKD aparece y desaparece en tus ciudades según varÃa el contento/descontento de tus ciudadanos y la GA depende de las vistorias de tus UU y de las wonder que construyas y sólo aparece una vez.
EDIT: Oops, me ganó Niessuh al sprint.
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Pues yo trato de provocar mis GA, muchas veces con el fin de terminar alguna maravilla que estoy construytendo.
aunque nunca falta que se me active cuando no esta prevista y da al traste con todo
Eso se debe a que seguro has dejado activada la opcion "culturaly linked" antes de lanzar el juego...
.. y sobre la G A , yo la prefuero en la edad antigua, como para darme un buen empujon.. sobre todo en los niveles mas altos en los cuales uno se queda (de todas maneras) atrazado en la edad antigua. Aprovecho la GA para ponerme al tsanto y construir muchas infraestructuras
El GA yo lo utilizo al igual que The Slayer en la edad antigua. Generalmente cuando puedo utilizar la ventaja que me proporciona la UU.
Es decir, en cuanto alcanzo la tecnologia que me permite construir la UU me lanzo a una guerra expansiva para aprovechar la ventaja de la unidad.
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Comment