Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo tampoco CP
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Chilean President
      Chávez 2 Pelao Acosta 1
      JAJAJAJa...Yujuuuuu!!!!! por lo menos gane 3 puntos, pero.................... OLMOSMARICONNN!!!

sorry si me he excedido -------->cute
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• No claro que no, todo bien

Por suerte JB duerme
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• ademas, dudo que quiera leer algo tan complicao!, me me tomado como 6 minustos en leer eso!! <---- lol

(pero a mi si me funcionan los smilies <--- : P )

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Comparto lo que dice Hammer con el arbitro, es un chorro de primera, pro-Nacional y no tiene miedo de mostrarlo
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by Chilean President
              Si era el jingle de Quilmes.. EXCELENTE!! y el comercial mejor aún. Lo tengo en mi carpeta de spots

YO LO ODIO. ODIO A ESE HIJO DE PUTA MEDIOCRE, PELOTUDO Y ENGREIDO DE AGULLA, ODIO EL RAP Y ODIE SIEMPRE ESE PUTO COMERCIAL DE MIERDA

es tan hijo de puta que lo rapeó él mismo porque, por supuesto el sorete ese cree ser superior a cualquier músico (y a cualquier ser humano). Cada vez que aparecía tenía que poner mute porque no podía soportarlo.

¡Cómo me alegré cuando perdieron sus candidatos en las elecciones!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Ta weno el comercial... el otro que parece mega produccion pa'l mundial de 2002 en que hay tomas en la nieve y en el interior y que al final se ve un camion con la bandera de quilmes era mucho menos bonito (independiente de la efectividad que pueda o no tener la campaña).

Hey como son los tipos de Craverolanis? me tengo que juntar con uno de ellos este sábado.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¿Te parecía bueno ese jingle de mierda?

Queremos ese mundial..

Comment

• ¡Gulp! ¡Me equivoqué de mundial!

¡Qué pelotudo!

Comment

• bueno pero que tal los de Craverolanis?

Comment

• Ecuador malo!

VAMOS BRASIL, UN GOL MÁS...(pero después que les metan otro, claro)!!!!!!!!!!
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• como van? (el partido que sea) no tengo idea de ningun resultado

Comment

• Quedó 0-0 Gutierrez vs. Toledo (IGUAL DE BUENOS NO, DE MALOS!)

2-1 Lula vs. Manya (¿quién más?)

POR FIN, GOL DE URUGUAYYYYYYYY! AHORA VAMOS BRASIL, CONTRAATAQUE!
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• que mierda de fecha! si el partido de Lula contra Manya termina asi solo sacaré un punto.

Uribe a que hora juega con Kirchner?

Comment

• NOOOOOOOOOOOOOOO!

EMPATE DE URUGUAAYYYYYYYYYYY......

(y 1 minuto después.....)

AUTOGOOOOOOOOOLLLLLL DE UN #"$"#$"#$" DE BRASIL!

¡DEUS!

2-3

¡GANANDO MANYA!
                                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Working...
                                X