Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parti igual que la parrtida de la sudamericana...ni de ariba ni de abajo...ni puntero ni colista ...espero recuperarme con el 3-0 seguro que le haremos a los peruanos
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand
      ...espero recuperarme con el 3-0 seguro que le haremos a los peruanos
      viste el partido de Perú contra Paraguay?

ahora, si Olmos cambia su patética estrategia, puede que le demos una sorpresa a los peruanos, pero si no lo hace, la defensa no tendrá nada que hacer frente la gran velocidad de los delanteros peruanos

por otro lado es en el Nacional, asi que no creo que nos ganen, pero un maldito empate bien podría aparecer..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Naaaa chilean tranquilo...vuelve el matador y san pizarro...y gracias al beato melendez que en buena hora se lesiono podran jugar mirosevic y pizarro juntos...el gran partido ya paso...mas encima los paraguas sin chilavert...son como chile sin zamorano en las eliminatorias para el 2002 o francia sin zidane en el mundial 2002...o argentina sin batistuta y para que seguir...sin chilavert los paraguas NO EXISTEN!!... tambien los peruanos SIEMPRE han arrugado en el nacional.
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• ese chilavert como me caga las bolas
          es como el hugo sanchez de nosotros, podra ser buen jugador pero de hocicon y cagapalos nadie les gana
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ...ahora ta jugando en peñarol

Comment

• para la segunda fecha puse Chile 2 peru 1

espero mejorar en esta segunda fecha y salir de la mediocridad
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Claro, aprovechais que uno esta almorzando para darnos a diestra y siniestra, eh?

Ok, te creo que no hallamos ganado en el nacional de Chile. Por que??.. porque con la gran apabuchadas que nos dan (por decirlo de una forma tranquila y calmada), no por que no querramos.

Y tambien es cierto que Paraguay toca menos balon sin Chilavert...

.. pero has de reconocer que el equipo peruano esta vez parece haber mejorado. Espeor por mi bien que asi sea. Y no digo mas, por ahora.
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Zcylen
                  para la segunda fecha puse Chile 2 peru 1

espero mejorar en esta segunda fecha y salir de la mediocridad
                  Ganaras un punto

Claro, aprovechais que uno esta almorzando para darnos a diestra y siniestra, eh?

Ok, te creo que no hallamos ganado en el nacional de Chile. Por que??.. porque con la gran apabuchadas que nos dan (por decirlo de una forma tranquila y calmada), no por que no querramos.

Y tambien es cierto que Paraguay toca menos balon sin Chilavert...

.. pero has de reconocer que el equipo peruano esta vez parece haber mejorado. Espeor por mi bien que asi sea. Y no digo mas, por ahora.
                  ...Debo de reconocer eso si que los de arriba son fenomeno...mendoza ...y c pizarro claro...es un jugadorazo...pero como van a jugar con 1 solo delantero ...sacaran a mendoza ...-1...pero peru siempre ha jugado bien al futbol...yo solo digo que aca en chile ARRUGAN
                  Last edited by HammerLand; September 8, 2003, 17:28.

Comment

Naaaa chilean tranquilo...vuelve el matador...

Todas las noticias de Último Minuto. Entra e informate de los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro país en Emol.com
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ...pero si en la mañana no mas lei que si jugaba...bueno...es la rapidez del mundo globalizado

Comment

• ¿Estoy a tiempo de anotarme?

Bueno, por las dudas:

Venezuela 0 - Argentina 4
                        Paraguay 1 - Uruguay 1
                        Brasil 3 - Ecuador 1
                        Bolivia 2 - Colombia 1
                        Chile 1 - Perú 1
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Bienvenido Gerardream!!!!
                          No te preocupes, una fecha de retraso no es nada.
                          Las reglas las podes encontrar en la primera pagina de esta thread. Ante cualquier duda, solo tenes que preguntar.
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• OK, ya las leí y me leí todos los posts. Aprendí que Costa Rica le declaró la guerra a Perú para independizarse de Méjico y, como perdieron, tuvieron que definir el mundial de España contra Australia... o algo así...
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
                              OK, ya las leí y me leí todos los posts. Aprendí que Costa Rica le declaró la guerra a Perú para independizarse de Méjico y, como perdieron, tuvieron que definir el mundial de España contra Australia... o algo así...

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

...ahora ta jugando en peñarol
                                ¿Tenes algun problema con eso Don Hammerland? Te aviso que los unico a los que le permito burlarse de Peñarol son Magno y Gerard
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                                X