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N.E.S.: Never Ending Stories

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  • #61
    No sé por qué estaba casi seguro de que los escogerías a ellos
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

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    • #62
      Nos disputaremos el pacifico...maldito chilean ....Isla de pascua sera miaaa...HAHAHAHAHA
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

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      • #63
        Originally posted by Chilean President
        No sé por qué estaba casi seguro de que los escogerías a ellos
        Porque una vez dije que me gustaria verlos a ellos como una civ en Conquest
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

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        • #64
          Pues de eso no me acuerdo
          Debe haber sido mi sexto sentido protector de Rapa Nui, Hanga Roa, el Matu Raracu y la blanca Anakena
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          • #65
            Dear people, aquí encontrarán la primera thread del NES que he abierto en Café Zen. Es la thread de ubicación global.

            De momento las naciones tomadas son:



            de los respectivos jugadores:

            Chilean President, Manya, N35t0r, The Slayer, HammerLand.

            Ojalá se anime más gente con esto y que por lo menos elijan países (ya que aun quedam cosas por organizar).
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            • #66
              La siguiente es la traducción de uno de las instrucciones de uno de los juegos recientes.
              Esta traducido por un online-translator asi que no pidan maravillas, de todas formas, ayuda a entender.

              Esta es la explicación del Moderador del juego de como se realizará.
              Algunos links que aparecen puede que no funcionen o no esten activos como links.

              Para jugar a este juego requerirán de ser activos por lo menos una vez al dia o por ultimo cada dos días y hacer una thread del país con el que están jugando la cual sea bastante detallada ( no se preocupen, la mayoría de la información será fácil de encontrar). Si no pueden estar presentes por lo menos cada dos dias no sigas leyendo.


              Entrar al juego.

              Para entrar al juego, usted debe comenzar su propio thread, de su propia nación. Usted escoge su nación, se recomienda la selección de una nación que sea bastante rica o a usted le costará empezar. Sin embargo, usted podría jugar como yo en JNESXIII o en JNESIV y jugar una nación pequeña y ser desafiado, eso lo decides tu. Si tu entras al juego tarde, se te daran todos los créditos de los turnos que usted faltó, pero para hacer unidades solamente, usted no puede hacer de nuevo los turnos como si los re jugara.


              La thread de su nación

              Como se declaró anteriormente, será requerido que abra una thread de su nación cuando usted entre al juego. Aquí está mi thead de la nación de JNESXIII: Eslovenia. Asi es como idealmente lo que debe parecer su thread de la nación. Los mapas, el informacion general, y la información de fondo vienen del World Factbook de la CIA. Las banderas vienen de www.3dflags.com. Si usted hace una busqueda en internet usted encontrará la información sobre su UU(Unidad Unica). Afortunadamente para mí, Azale (Methril en este foro) me encontró un gran UU. Las fotos (a excepción de la foto del UU) fueron encontrados al usar de búsqueda de imagen de Google, aunque usted puede encontrar más que fotos a parte de estas.


              Las guerras

              Para invadir un país, usted debe avisar en esta thread y en la thread de su nación junto con el resto de sus órdenes. Si usted incluye tácticas y "whatnot", su invasión irá muy probablemente mejor. Cada nación NPC (sin jugador) que usted invade tendrá dinero depositado de todas los turnos anteriores enfocados en su defensa, así que se recomienda planee bastante su ataque y se cerciore de tener bastantes unidades para destruir las defensas. Yo calcularé los resultados de las batallas. Haré a veces los informes de batallas antes del cambio de turno (aunque la mayoria lo haré cuando el turno cambie) pero esto no significa que usted puede comenzar a dar las órdenes del turno siguiente, usted debo esperar siempre hasta que el cambio de turno.

              Si usted desea invadir una nación de un jugador, usted puede avisarlo en público o la hace secretamente (ataque sorpresa) mandandome un PM a mí. Sin embargo, usted debe tener toda su posición de las unidades a invadir publicamente (sin embargo no tienen que estar en transportes como en el juego pasado). Sin embargo, invadir una nación de jugador tomará dondequiera a partir de 2-4 turnos, dependiendo del tamaño geográfico y de las unidades presentes. Habrá una batalla cada turno para representar las pérdidas durante esa turno, y asi en adelante. Usted puede seguir enviando de fuerzas de reserva/apoyo al país. Cuando se está invadiendo una nación de jugador, consiguen solamente la mitad de la renta de ese país, redondeado para arriba.


              Moviendo Unidades

              Esto no es muy diferente. Cada unidad de tierra puede mover un país por turno. Cada unidad de mar puede mover un océano por turno. Por ejemplo usted puede cargar una unidad terrestre en un transporte en Suecia, hacerla llegar al Pacífico, pero usted NO PUEDE descargar todavía. Es igual como en los NES normales del juego de tablero, lol. Las unidades de aire tambien. Pueden mover dos países por turno si todos están en tierra (o a través de un pequeño estrecho de agua) o un océano, y entonces tienen que aterrizar en alguna base amistosa para reaprovisionarse de combustible. Los helicopteros pueden mover igual que unidades de la tierra, pero pueden pasar los estrechos pequeños del agua tales como el Canal Inglés (de la Mancha), estrecho de Bering, y a veces algún océano para conseguir a una cadena de islas (pienso que de La Florida a Cuba estaria bien).


              Guarniciones

              La guarnición se estandardiza en este juego. Esto significa que cualquiera sea la cantidad del país que conquistó (sin las fábricas) es cuántas unidades necesita usted para la guarnición de allí (por ejemplo si usted invade Estados Unidos, usted necesitaría 5 unidades guarnecidas). La guarnición irá bajando de una cada 5 turnos, con un mínimo de uno para representar resistencia que disminuye. Usted debe siempre tener la guarnición en el país o puede ser que este se rebele. La artillería, las unidades navales, y las unidades de aire (excepto los helicopteros) no cuentan como guarnición.


              Comercio

              Para negociar debe tener tres cosas. Uno es usted debe comprar una ruta comercial a una nación del jugador, costando 10c. Entonces usted debe comprar una flota comercial, costando 5c. Entonces usted debe tener una nación a negociar con. Usted gana +1c para cada ruta comercial que usted tiene, y usted puede solamente tener uno por nación. Las rutas del comercio pueden solamente estar por el mar, y pueden ser rotas por una marina extranjera.


              Las unidades únicas

              usted puede hacer su propio UU en este juego, usando este sistema. Usted puede aumentar una cualidad en un estado especifico (de aceptable a bueno, por ejemplo), permitir llevar una división más, o permitir que mueva una provincia/mar más que la unidad que su UU substituirá, o puede tambien disminuir el valor de la unidad que substituye: 2c si cuesta 10c y arriba, o 1c si cuesta 9c o abajo.


              Co-MOD

              Elegiré un co-MOD si desean para comprobar sistemáticamente las vueltas, compras, y los threads de cada nación a cerciorarse de las cosas que se hacen son legítimas. Lo haré yo también, aunque necesitaré una cierta ayuda si se va este NES a ser mantenido vivo. La persona debe también estar dispuesta a hacer algunos relatos de batallas si es necesario y debe ser en cada día o cada dos días. Usted puede inscribirse aqui si quiere ser co-mod o me contacta por P.M. si usted desea esta posición. Estoy dispuesto a tomar un máximo de dos co-mods.


              Notas

              Ningún límite de las actividades bancarias, ningún mantenimiento.
              Las unidades se construyen en su capital, o un país extranjero donde tenga una fábrica.
              Si usted no tiene una thread de su nación en el plazo de 3 días desde inscribirse, le golpearán con el pie del juego ( ) hasta que usted lo haga.
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              • #67
                Los valores de cada unidad militar son los siguientes (segun el post de la thread de donde saque las instrucciones).

                Infantry Division(3 credits)
                Good in defense, poor in attack. The basic infantry unit, with trucks and support units.

                Mechanized Infantry Division(5 credits)
                Excellent in defense, okay in attack. Better infantry unit, equipped with armored personnel carriers. Include support units.

                Armored Division(7 credits)
                Excellent in attack, poor in defense. The basic tank unit, with support units.

                Artillery Division(3 credits)
                Poor in defense and attack, but can bombard neighboring nations(including when you're attacking them), and defend against air attacks. Includes support units.

                Special Forces Division(10 credits)
                Good in attack and defense, can attack factories in secret missions(must be PMed to me), with a risk of being caught(nationality only revealed if caught). Includes support units.


                Fighter Squadron(7 credits)
                Your basic fighter squadron, including support units. Excellent in defense, okay in attack. Examples include the F-22 and the F-15.

                Close Air Support Squadron(5 credits)
                Provides air support to your land forces, and includes support units. Poor in defense, but good in attack. Excellent against land units. Examples include the F-16 and the A-10.

                Naval Air Wing(10 credits)
                Can be based on aircraft carriers or land. The only unit able to be based on aircraft carriers(the other air units must cross the ocean straight away, and can't land on carriers). Good in defense and attack. Examples include the Harrier and the F-14. Comes with support units.

                Gunship Squadron(5 credits)
                Your basic attack helicopter unit, supports land units or attacks targets. Okay in defense and good in attack. Comes with support units. Examples include the Apache, the Comanche and the Hind.

                Bomber Squadron(12 credits)
                Your basic bomber squadron, comes with support units. Can carry 1 tactical nuke. Good in attack on ground and sea targets, poor against aircraft and defending. Can bombard. The main example is the B-52.


                Stealth Bomber Squadron(15 credits)
                Can only be hit by air units. Excellent against ground targets, poor against sea and air targets. Also poor in defending. Includes support units. Examples include the F-117 and the B-2. Can carry 1 tactical nuke.

                Stealth Fighter Squadron(10 credits)
                Is a true stealth fighter, unlike the F-117. Can only be hit by air units, and includes support units. Good in attack, excellent in defense. The best example is the F-19.


                Aeroplane Transport Squadron(7 credits)
                Can transport 3 divisions, and then move them using the air units movement rules. Transporting is the only way land units can move across the ocean. Poor in attack and defense. Includes support units.

                Transport Fleet(10 credits)
                Can carry 5 divisions. Poor in attack and defense. Includes support units.

                Helicopter Transport Squadron(5 credits)
                Can transport 1 division, moving the same as the aeroplane transport squadron. Poor in attack and defense. Includes support units, and the best example is the Chinook.


                Aircraft Carrier(25 credits)
                Can be used a base by naval aircraft wings. Is empty to begin with. It can carry five naval aircraft wings. Poor in attack, good in defense.

                Aegis Cruiser(15 credits)
                Can shoot down incoming missiles that may hit the fleet. Okay in attack, good in defence. Excellent against air units.

                Destroyer(12 credits)
                Good in attack, okay in defense, good against air units. Carries Tomahawk cruise missiles and Harpoons. Can also carry one Helicopter squadron.

                Frigate(10 credits)
                Poor in attack, good in defense, excellent against submarine units.

                Corvette(5 credits)
                Okay against all units.

                Trade Fleet(5c)
                Used to trade, read the rules. One per trading partner.

                Missile submarine(10 credits)
                Can carry 2 tactical nukes(must be bought) and Tomahawk cruise missiles. Poor in defense and attack.

                Attack submarine(5 credits)
                Carries torpedoes and Harpoon anti-ship missiles. Good in attack and defense.

                Nuclear submarine(15 credits)
                Can carry 1 tactical nuke(must be bought), Tomahawk cruise missiles, Harpoon anti-ship missiles and torpedoes. Good in attack, excellent in defense.


                ICBM bunker(50 credits)
                Can hold and fire up to four ICBMs at a time(must be bought).

                Anti-missile system(25 credits)
                Has a good chance of shooting down incoming tomahawk missiles shot from naval units.

                Factory(Your income per turn + 3 credits)
                Factories cost what you make per turn(doesn't include banked money) plus 3c more and increase your income by 3 credits. You may have more than one per country.


                Tactical nuke(30 credits)
                Can only be moved on units which can carry it. Can only hit countries next to the ocean that the submarine is in, or the one that the bomber drops it in. See below for details of what nukes do.

                ICBM(50 credits)
                Can hit any country in the world. Must be in an ICBM bunker. See below for nuke rules.

                Nuclear Research(55c)
                You need this to build any kind of nuclear weapon.


                SDI System(50c)
                This helps in the defense of a nuclear attack upon ONE country. So if you want to defend the countries you conquered, you must build multiple. The chances of successful destruction of ONE incoming nuke is a 50%. Making more for one country won’t raise probability.

                Nuclear missiles
                Nuclear missiles, if they hit successfully, destroy all factories in the country they hit, and reduce its income by 1 to 3 credits(for a tactical nuke) and 1 to 5 credits for an ICBM. You may also aim nukes at armies, fleets or air bases, in the hope of destroying enemy forces. The amount of damage done depends on many factors.
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                • #68
                  Y aqui el listado de naciones con los distintos créditos que obtendrían cada turno.

                  (están modificados estos valores, de la thread oficial de donde los saque, ya que muchos de ellos eran bastante irreales)


                  Las naciones obtendrán 1, 2, 3, 4 o 5 créditos por turno dependiendo de en cual grupo se encuentren.


                  1
                  American Samoa
                  Andorra
                  Anguilla
                  Antigua & Barbuda
                  Ashmore and Cartier
                  Aruba
                  Azores
                  Baker Island
                  Barbados
                  Bassas da India
                  Bermuda
                  Bhutan
                  Bouvet Island
                  British Indian Ocean Territory
                  British Virgin Islands
                  Burundi
                  Canary Islands
                  Cape Verde
                  Cayman Islands
                  Christmas Island
                  Clipperton Island
                  Cocos (Keeling) Islands
                  Coral Sea Islands
                  Equatorial Guinea
                  Eritrea
                  French Guiana
                  French Polynesia
                  French Southern and Artic Lands
                  Gibraltar
                  Glorioso Islands
                  Greenland
                  Guernsey
                  Heard Island & McDonald Islands
                  Holy See (Vatican City)
                  Howland Island
                  Jan Mayen
                  Jarvis Island
                  Jersey
                  Johnston Atoll
                  Juan de Nova Island
                  Kingman Reef
                  Kiribati
                  Maldives
                  Malta
                  Man, Isle of
                  Marshall Islands
                  Martinique
                  Mauritius
                  Mayotte
                  Micronesia, Federated States of
                  Midway Islands
                  Moldova
                  Monaco
                  Monserrat
                  Nauru
                  Navassa Island
                  Nepal
                  Netherlands Antilles
                  New Caledonia
                  Niue
                  Norfolk Island
                  Northern Mariana Islands
                  Palau
                  Palmyra Atoll
                  Paracel Islands
                  Pitcairn Islands
                  Reunion
                  Saint Helena
                  Saint Kitts and Nevis
                  Saint Lucia
                  Saint Pierre and Miquelon
                  Saint Vincent & the Grenadines
                  Samoa
                  San Marino
                  São Tomé & Príncipe
                  Solomon Islands
                  South Georgia and the South Sandwich Islands
                  Spratly Islands
                  Svalbard
                  Swaziland
                  Togo
                  Tokelau
                  Tonga
                  Trinidad & Tobago
                  Tromelin Island
                  Turkmenistan
                  Turks and Caicos Islands
                  Tuvalu
                  Uganda
                  Vanuatu
                  Virgin Islands
                  Wake Island
                  Wallis and Futuna
                  Western Sahara

                  2
                  Afghanistan
                  Albania
                  Angola
                  Armenia
                  Azerbaijan
                  Bahamas, The
                  Bahrain
                  Bangladesh
                  Belize
                  Benin
                  Bolivia
                  Bosnia and Herzegovina
                  Botswana
                  Brunei
                  Burkina Faso
                  Burma
                  Cambodia
                  Cameroon
                  Central Africa Republic
                  Chad
                  Comoros
                  Congo, Democratic Republic of
                  Congo, Republic of
                  Côte d'Ivoire
                  Cyprus
                  Djibouti
                  Dominica
                  Dominican Republic
                  El Salvador
                  Estonia
                  Ethiopia
                  Falkland Islands
                  Fiji
                  Faroe Islands
                  Gabon
                  Gambia, The
                  Georgia
                  Ghana
                  Grenada
                  Guadeloupe
                  Guam
                  Guatemala
                  Guinea
                  Guinea-Bissau
                  Guyana
                  Haiti
                  Honduras
                  Iran
                  Iraq
                  Jordan
                  Kazakhstan
                  Kyrgyzstan
                  Laos
                  Latvia
                  Lebanon
                  Lesotho
                  Liberia
                  Liechtenstein
                  Lithuania
                  Luxembourg
                  Macau
                  Macedonia, FYOM
                  Madagascar
                  Malawi
                  Mali
                  Mauritania
                  Mongolia
                  Morocco
                  Mozambique
                  Namibia
                  Nicaragua
                  Niger
                  Oman
                  Panama
                  Papua New Guinea
                  Philippines
                  Qatar
                  Rwanda
                  Senegal
                  Seychelles
                  Sierra Leone
                  Somalia
                  Sri Lanka
                  Surinam
                  Tajikistan
                  Tanzania
                  Uzbekistan
                  Venezuela
                  Vietnam
                  Yemen
                  Yugoslavia, Ex
                  Zambia
                  Zimbabwe

                  3
                  Algeria
                  Belarus
                  Bulgaria
                  Colombia
                  Costa Rica
                  Cuba
                  Ecuador
                  Iceland
                  India
                  Indonesia
                  Jamaica
                  Kenya
                  Libya
                  Malaysia
                  Nigeria
                  Pakistan
                  Paraguay
                  Peru
                  Puerto Rico
                  Romania
                  Singapore
                  Sudan
                  Slovakia
                  Slovenia
                  Syria
                  Thailand
                  Tunisia
                  Ukraine
                  Uruguay

                  4
                  Argentina
                  Australia
                  Austria
                  Belgium
                  Brazil
                  Chile
                  Croatia
                  Czech Republic
                  Denmark
                  Egypt
                  Finland
                  Greece
                  Hungary
                  Hong Kong
                  Ireland
                  Korea, North
                  Kuwait
                  Korea, South
                  Mexico
                  Netherlands
                  New Zealand
                  Norway
                  Poland
                  Portugal
                  Russia
                  Saudi Arabia
                  Spain
                  South Africa
                  Switzerland
                  Sweden
                  Taiwan
                  Turkey
                  United Arab Emirates

                  5
                  Britain
                  Canada
                  China
                  Italy
                  Israel
                  France
                  Germany
                  Japan
                  United States
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

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                  • #69
                    N35t0r, que tal si co-moderamos, con alguien más que nos ayude?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

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                    • #70
                      Chilean...se cayo el foro!!!...
                      Pasando a otro punto...encuentro que chile esta muy arriba en la tabla de credits...
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

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                      • #71
                        Esta medido por el PIB, GDPs y demás cosas.
                        Si bajo a Chile (más Argentina, Brasil y México por asociacion) los otros países participantes como Perú y Uruguay bajarían a 2.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

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                        • #72
                          ... no, mejor dejanos donde estamos...
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

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                          • #73
                            no entiendo ni joraca de lo que esta pasando aca. pero igual me anoto.. lo unique que entendi es que hay que seleccionar un pais.. pues me quedo con Costa Rica asi la terminare de vender al american dolar...

                            y MZO apesta! creo que se contagio de Poly...

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                            • #74
                              Magno esto es como el Nation States pero sin software ni nada, pero con mucha imaginacion
                              Es un especia de RolPlaying en el cual cada jugador se transforma de por si en una nacion.

                              Por ejemplo si el juego se basa en el mundo actual post guerra en irak, cada jugador-nacion tiene que ir viendo como se desarrolla su pais, obviamente manteniendo lineas realistas (aqui entran los moderadores del juego quienes deben ver si lo que cada jugador hace es realista).
                              Para ello se establecen thread de los paises en las cuales tienen que explicar sus movimientos, por ejemplo si yo tengo la intención de invadir Bolivia tengo que iniciar la explicacion del porque la quiero invadir, osea

                              1- iniciar una thread como portada de diario (o radio o tv) que diga que encontraron pozos petroleros en la frontera.
                              2. indicar que el gobierno de Chile desea comprar mas armas para la defensa etc.etc
                              3. invadir Bolivia.. (lo cual se hace siguiendo las indicaciones para las guerras que postee mas arriba )

                              y asi.. como ves, similar a NS pero en este caso nosotros hacemos todo el cuento.


                              EDIT: Con BigD hemos intentado contactar a MZ para que haga algo con MZO pero al parecer todavia no tiene el pc arreglado.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

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                              • #75
                                Lista de países participantes hasta este momento:

                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

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