Announcement

Collapse
No announcement yet.

N.E.S.: Never Ending Stories

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    edita tu mail para que los spam bots no te lo pillen.. saca la @ o el punto que igual se entiende

    luego te incluyo en mi lista de MSN que en el portatil no lo tengo.

    Podríamos usar el foro Café Zen que está semi abandonado. Con MZ y HTower estuvimos conversando sobre la posibilidad de unirlo con el Zen Café. Eso permitiría que se pudiese abrir un nuevo foro en el grupo Online Games para nuestro NES.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #47
      Chilean...donde cresta eligo el pais... ( disculpa por mi estupidez e ignorancia...es la hora )

      Y donde se suponde que va a estar la thread en Mzo...en diplomacy?...disculpa pero es que conozco poco ese foro
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #48
        Don't worry cumpa, si recien estamos viendo como armamos todo

        Mas que una thread deberia ser un foro de MZO en el cual pudiesemos postear varias threads. Si MZ no puede abrir uno nuevo, podríamos usar el foro Café Zen de MZO que está practicamente abandonado, pero tenemos que ver como va esto.

        Sobre los paises que puedes elegir, bueno, puedes elegir el que sea dependiendo del tipo de juego que hagamos. Por ejemplo, Elaw habló un poco más atras, que en Frontier una de sus partidas es del siglo XIX y comienzos del siglo XX, por lo cual los paises ser circunscriben a los que existian en esa epoca.

        Yo pienso, y me gustaria, que jugasemos una partida totalmente actual, como otra que se está jugando en Frontier, con todos los paises actuales del mundo, etc, etc, etc... tal vez partir desde mediados del siglo XX o que se yo...

        En fin, si es asi, puedes elegir cualquier país del mundo..(bueno, excepto Chile, Perú, Argentina y Uruguay que ya estarían tomados).


        EDIT: added Perú.
        Last edited by Chilean Presidentâ„¢; August 23, 2003, 01:14.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #49
          Pues me eligo Peru!!.. pero en que era vamos a "gobernar"
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #50
            solo deci aca cual vas a querer... supongo que vamos a usar el mundo hoy en día...

            y bueno...

            suerte, yo me voy a


            aunque mediados del siglo 20 taria bueno... quiza justo despues de la 2a guerra mundial, y tomamos países latinoamericanos e intentamos sobrevivir a la guerra fria?
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #51
              Edita CP y añade Peru en la lista de los tomados

              Pues me parece buena idea hacer esto en MZO, asi no tendremos presion de no hablar ingles ni de ser un tanto "torpes" al ser newbies en esto

              Con tal que los gobernantes se vayan a sus threads de posteo y no a las de las "fotos artisticas" todo andara bien... claro, que una vista refrescante no cae mal de cuando en cuando... no??


              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #52
                Yo tb me retiro

                seguimos viendo como organizamos esto luego.. noten lo prolijas que son las thread-paises, con mucha información, logos oficiales, mapas, etc, etc..

                Wenas noches
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #53
                  Originally posted by The Slayer
                  Edita CP y añade Peru en la lista de los tomados
                  ready
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #54
                    Ayyyyyyyyy maldito chilean ahora no se que pais elegir ...a ver a ver bueno creo que no me lanzare a elegir el pais todavia...como es todo en al ambito de la "imaginacion" no importa si se organiza una guerra entre peru y kiribati o entre chile v/s somalia...bueno yo tambiem me voy a

                    Pd: Gracias por la comprension
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by HammerLand
                      ...como es todo en al ambito de la "imaginacion" no importa si se organiza una guerra entre peru y kiribati o entre chile v/s somalia...
                      Kiribati??.. ... habia escuchado el nombre, pero no sabia que aun existian..

                      Buenas noches a todos entonces



                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #56
                        Yo no via moderar nada en el mundo actual. Es demasiado complejo.

                        Comment


                        • #57
                          yo solia leer las historias en CFC y la verdad tenian muchas variantes, por ejemplo aqui no he visto los 5CC, me pregunto si alguien alguna vez lo ha intentado?
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #58
                            que pais escoijeria yo?
                            ya se, Andorra del norte
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #59
                              Yo no . No soy muy bueno creando historias .
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment


                              • #60
                                Bueno despues de pensarlo muccccho con mia almohada eligo a ....tantannnnn...CanguroLandia....
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                                Comment

                                Working...
                                X