Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Mod!!.. ya casi esta listo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by The Slayer
    Gracias Hammer. Me acuerdo muy bien de ti en los creditos del mod, pues fuiste el 1er beta tester.. y tuviste que aguantar miles de bugs!
    Guaaaaaauuuuu esta va a ser mi primera vez!

Por otra parte, de eso no vas a tener que preocuparte si descargas esta version del mod, no hay ningun, repido , ningun crash que te regrese del juego al escritorio. Y, si es tan grande el mod, es porque esta vez incluyo si o si los leaderheads adicionales que tantos dolores de cabeza te causaron la 1era vez

Lo siento con lo otro, porque yo tengo el c3c en ingles
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• 150MB! Es un gran mod
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• The Slayer, no sabes hasta qué punto siento decirte esto, pero... no vamos a poder

Ahora mismo, en el site hay espacio suficiente para subirlo, pero nos quedaríamos demasiado limitados y en el plazo de tres o cuatro meses tendríamos que borrarlo. Lo siento muchísimo, habla con MarkG (mejor con DanQ, Markos está haciendo la mili) a ver si acepta subirlo al servidor de Apolyton, me temo que esto excede nuestros límites

Como medida temporal, podríamos subirlo al servidor FTP para que la gente se lo baje, pero habría que borrarlo pronto.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Por cierto, uds civeros que tienen el c3c en español, necesito que me pasen sus "PediaIcons.txt" de todo el conquest (juego normal y escenarios-con sus nombres de las carpetas que los contengan ) Esto es porque mi version de civ es gringa, y si los nombres de las carpetas estan traducidas en español, van a aparecer mas de un crash, por lo que tengo que hacer un parche para la version en español
          Yo tengo el conquests en versión gringa, pero tanto Civ3 normal como Play the World tienen los mismos PediaIcons.txt en inglés y en español. Las únicas carpetas y archivos que cambian son las de los nombres de unidades, y eso, hasta donde yo sé, no afecta al pediaicons.txt

Comment

• Originally posted by jasev
            The Slayer, no sabes hasta qué punto siento decirte esto, pero... no vamos a poder

Ahora mismo, en el site hay espacio suficiente para subirlo, pero nos quedaríamos demasiado limitados y en el plazo de tres o cuatro meses tendríamos que borrarlo. Lo siento muchísimo, habla con MarkG (mejor con DanQ, Markos está haciendo la mili) a ver si acepta subirlo al servidor de Apolyton, me temo que esto excede nuestros límites

Como medida temporal, podríamos subirlo al servidor FTP para que la gente se lo baje, pero habría que borrarlo pronto.
            Bueno, mientras consigo un server fijo, pues agradeciria que lo podamos subir en el server del site. Por mi al menos no hay problema que luego lo tengan que borra, es comprensible.

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Yo tengo el conquests en versión gringa, pero tanto Civ3 normal como Play the World tienen los mismos PediaIcons.txt en inglés y en español. Las únicas carpetas y archivos que cambian son las de los nombres de unidades, y eso, hasta donde yo sé, no afecta al pediaicons.txt
              Precisamente por eso, el cambio de los nombres y las carpetas, es por la que necesito los PediaIcons de todo el Conquest

Por ejemplo, uds al Mosquetero Frances le dicen "mosquetero del Rey", y aqui es solo "Musketter". La carpeta en ingles en Musketter, pero no se si en español dira "Mosquetero del Rey" o no.

Indiana Jones

Comment

• Pero eso no tiene nada que ver con el pediaicons.txt, ¿no? Esas diferencias sólo se ven en el .BIC .BIX o .BIQ.

No hay ninguna referencia a la carpeta ART\UNITS en el pediaicons.txt, y es ahí donde están las diferencias.

Efectivamente, la carpeta dice "mosquetero del rey", y el archivo INI también. Pero no hay referencias en el pediaicons.txt.

De todas formas, lo de los cambios de nombre de las carpetas sólo afecta a la carpeta ART\UNITS de Civilization III, el resto (Play the World, Conquests, Escenarios) es independiente del idioma. Si quieres, puedo mandarte un listado con los cambios de nombre necesarios para pasar de la versión española a la inglesa, cortesía de la traducción de D. Félix de Montemar
                Last edited by jasev; January 9, 2004, 10:22.

Comment

• Claro que si Jasev ,, mira este screen por cierto del tutorial que ya comenzare a pasar a Word para que Alfosnso lo tenga

Es decir, que necesito los nombres traducidos de las carpetas, y esos nombres estan contenidos en los archivos PediaIcons

Indiana Jones

Comment

• No, eso no tiene nada que ver con las carpetas sino con los nombres de las variables internas del programa. En ese sentido, como te he dicho, los pediaicons.txt son idénticos, así que despreocúpate del tema en ese aspecto. Estoy bastante seguro, porque ninguna de las traducciones de D. Félix incluye ese archivo.

Comment

• Bueno, si es asi no digo mas.. muchachos con el C3C en spanish, si hay algun crash, ya saben que paso (j/k)

Ahora Jasev, hablando de nuestro tema de fondo.....

Indiana Jones

Comment

• Ahora te envío un PM.

EDIT: Aaagh, problemas técnicos. Te avisaré cuando tenga algo.

EDIT2: Vale, tengo una excusa magnífica: ahora ninguno de los servidores FTP de Apolyton funciona. Si lo arreglan te avisaré

(anda que estoy quedando yo bien con todo este asunto: primero en la web, luego en la FTP...)
                        Last edited by jasev; January 9, 2004, 10:55.

Comment

• Oye Sly, no lo puedes fraccionar?

igual y podria subirse el tiempo suficiente pára bajarlo y luego ya que lo borren, no?
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Ahora te envío un PM.

EDIT: Aaagh, problemas técnicos. Te avisaré cuando tenga algo.

EDIT2: Vale, tengo una excusa magnífica: ahora ninguno de los servidores FTP de Apolyton funciona. Si lo arreglan te avisaré

(anda que estoy quedando yo bien con todo este asunto: primero en la web, luego en la FTP...)
                            Bueno, ya me diras tu.

Con razon hasta ahora ni Dan ni Mark me habian contestado... no me quieren decir que su FTP esta roto!

Oye Sly, no lo puedes fraccionar?
                            Eso estaba pensando, y tambien donde ponerlo, y he encontrado un site que te dan como 100 MB gratis..

Si logro algo las noticias llegaran

Indiana Jones

Comment

• Podrias hacerle un instalador, creo que asi se te achica mas el archivo
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• En general, no. Los instaladores comerciales (installshield, p.ej), no suelen comprimir demasiado. El WinRAR es (de lo que yo conozco) lo que más comprime.

Comment

Working...
                                X