La Iowa Class, creo que fue (es?) una Battleship de USA que participó en la II Guerra Mundial . "Class", me imagino que es el "modelo" de battleship.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Mod!!.. ya casi esta listo!!!
Collapse
X
-
Mira, tengo 3 battleships.
-Early Battleship (es una monada, de blanco y con pinta de un crusero de lujo o algo asi, pero con los cañones de un battleship)
-Iowa class
-Modern Battleship (el de civ. )
Asi que, por lo que me dices, el Iowa deberia ser una flavor unit para los USA, ok, pero.. del Modern o del Early Battleship??
Early = es para la WW1
Modern = WW2 y pa' adelante.
Gracias por los consejos
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
hi ,
Zcylen , you should team up with GF , he has done some rather intresting " female " unit work , ......
great job Zcylen
have a nice day- RES NON VERBA - DE OPRESSO LIBER - VERITAS ET LIBERTAS - O TOLMON NIKA - SINE PARI - VIGLIA PRETIUM LIBERTAS - SI VIS PACEM , PARA BELLUM -
- LEGIO PATRIA NOSTRA - one shot , one kill - freedom exists only in a book - everything you always wanted to know about special forces - everything you always wanted to know about Israel - what Dabur does in his free time , ... - in french - “Become an anti-Semitic teacher for 5 Euro only.”
WHY DOES ISRAEL NEED A SECURITY FENCE --- join in an exceptional demo game > join here forum is now open ! - the new civ Conquest screenshots > go see them UPDATED 07.11.2003 ISRAEL > crisis or challenge ?
Comment
-
Yo no creo que los acorazados modernos sean muy superiores al clase Iowa. De hecho, creo que los últimos acorazados de la marina norteamericana (desguazados en los años 60, si no me equivoco) databan de la 2GM. Hoy ya nadie usa acorazados."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Hola a todos.
Luego de abandonar PtW por el C3C, tambien deje esto un poco guardado.
Pero ya no resisto mas! , necesito una partida C3C con mi mod!.. siento como si ya fuera el juego normal!
Asi que hoy se puede decir que he reanudado mis trabajos como mod.
Bueno, antes que nada, les comunico que ya habia totalmente terminado con exito el mod, no habia bugs ni nada .
Pero, como todos (casi) ya hemos obtenido C3C, pues me parecio solo tener una version del mod, para C3C.
Asi pues, estoy de nuevo envuelto en la odisea. . Reconfigurar las unidades en cuanto sus precios y demas, ver las nuevas unidades que ofrece el pack C3C.
Pero han surgido varios "conflictos" importantes, como redundancia de unidades, recursos, etc. BUeno, pero uno de los mas importantes son...
..las civs!. Si bien recuerdan, las civs extras que el mod ofrecia son:
Incas, Araucanos, Hungaros, Tibetanos, Indonesios, Khmers y Polacos.
Ahora, de todas estas civs, solo los incas estan en "version oficial". Asi que no sé cuales civs oficiales reemplazar, cuales dejar, etc, etc, etc.
Lo que estaba pensando es en crear 3 versiones del mod, me explico:
- 1) Con las civs oficiales, tanto antiguas como nuevas.
- 2) Con las civs originales del mod.
- 3) Con las civs "favoritas" del foro. Aqui entrarian tanto las nuevas civs oficiales, como las del mod.
Otro dato interesante que voy adelantando es que ahora todos van a querer tener sus lujos.. no solo por la felicidad, si no tambien porque les darán dinero . Si alguien ya conoce o ha jugado el Age of Discoveries, vera que sera el mismo sistema que voy a usar aqui. Cada cierto nro de turnos se crea un tesero que les da *** de dinero y listo!. Supongo que varios adoradores de Colonization van a adorar esto.
Ademas, como ahora tenemos 8 civ traits, pues estaba pensando en que cada civ tenga no 2 si no 3 traits para si misma. Un ejemplo seria : Roma = militar, comercial, expansionista.
Ah!, otra cosa. A excepsion de alguna civ que otra, tengo pensado asignarle a todas las civs 2 UU que les den su Golden Age. Esto es para si alguien se perdio la oportunidad en su debido tiempo por falta de recusos o que se yo, ( ), pueda tener otra chance de hacerlo.
Por ejemplo, para Roma puedo dejar al actual legionario y luego con Republica, por ejemplo, ponerle a mi "Imperial Legionary" que usa un pilum y todo lo demas.
Y asi tambien seguiran en juego las "flavour" units de todas las civs, esas no generaran Golden Age.
Bueno, espero sus opiniones al respecto.. y si todo nos sale bien, les dejare mi mod junto a nuestro arbol navideño virtual del foro
Saludos y gracias.
Indiana Jones
Comment
-
OK, Slayer. Agree con lo que decís. Y espero probarlo.
En el PtW cuando ponías 3 traits solía dar errores. Pero en C3C parece solucionado porque algunas he visto que ya los traen "de fábrica".Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Ademas, como ahora tenemos 8 civ traits, pues estaba pensando en que cada civ tenga no 2 si no 3 traits para si misma. Un ejemplo seria : Roma = militar, comercial, expansionista.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Oye Sly, que tan bueno eres para hacer buildings?
hay 3 que me gustaria adicionar a mi juego, pero no se donde agregar la imagen para que aparezca durante el "wonder splash"
Estas son las que tengo planeadas
Mine Factory (Small Wonder-Coastal)
produciria una mina maritima cada 2 turnos
Academia de Pilotos (Small Wonder)
Solo disponible para Japon despues de investigar "Divine Wind" y produciria un Kamikaze cada 5 turnos
Okiya (Small Wonder) produce 4 happy faces:
Disponible investigando "Feudalismo"
aqui aun no la defino bien, tal vez podria producir una Geisha cada 10 turnos como flag unit y al ser llevada a la capital de 1 oro.
lo importante no es el oro que se gane, sino las happy faces.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
@Zcylen : si se algo de como hacer buildings, tienes que modificar 2 archivos. De todas maneras voy a tener que ver a fondo el asunto en un par de dias, asi que hay te lo explicare bien todo.... y me deberas ahora un par de tacos
@Samuel: El maximo de civs para cualquier mapa (el que sea) son 32 civs, pero si se elimina a los barbaros. Con estos, el maximo es de 31.
Ya tengo una version del mod aqui hosteada en Poly, pero esta llena de bugs . ...
Y, seguro que te has dado cuenta, he estado menos tiempo por el foro, y he estado retrazando ligeramente algunos PBEM. Lo siento amigos. Es que durante esta semana he estado trabajando "duro y parejo" con el Mod, viendo cosas aqui, programando otras, buscando y arreglando imagenes, etc. Si estoy en el foro o con vosotros jugando PBEM de a monton como estoy acostumbrado mo podria avanzar como ahora.
Asi, si todo sale bien, tendre el mod listo y provado (sin bugs graves) en 2-3 semanas. Comprended que es dificil, pues soy el unico que trabaja en el.
Espero su paciencia y comprension.
Indiana Jones
Comment
-
Al final trata de hacer tu mod compatible con conquest, la verdad es que el scenario de la edad media me tiene :crazy:"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
A que te refieres "exactamente" con "compatible con el conquest", eh?. En estos dias he estado pasando el mod de PtW a la version Conquest. Asi que el mod ya solo se jugara con Conquest. Es a eso a lo que te referias?
Btw, bueno el escenario, no? Estas jugando con los "cordovans" como te dije?
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by The Slayer
A que te refieres "exactamente" con "compatible con el conquest", eh?. En estos dias he estado pasando el mod de PtW a la version Conquest. Asi que el mod ya solo se jugara con Conquest. Es a eso a lo que te referias?
Btw, bueno el escenario, no? Estas jugando con los "cordovans" como te dije?
es que tengo 1 y no se si formar un ejercito o usarlo en la maravilla
Smo Lo unico malo de scenario es que ya voy por el 1100 y las civ todavia siguen fundando ciudades por alla por rusia"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by HammerLand
un lider cuanto apresura una maravilla?
es que tengo 1 y no se si formar un ejercito o usarlo en la maravilla
Smo Lo unico malo de scenario es que ya voy por el 1100 y las civ todavia siguen fundando ciudades por alla por rusia
Y a lo otro.. , si, el mapa es extenso, y bueno, la IA se expande y expande...
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Los lideres ya no apresuran maravillas, solo "small wonders" (como el Forbidden Palace), unidades e improvements. Asi que usalo en un ejercito.. si vieras en accion un ejercito de Ansar Warriors... eso si es muy
Y a lo otro.. , si, el mapa es extenso, y bueno, la IA se expande y expande...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
Comment
Comment