Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Mod!!.. ya casi esta listo!!!
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Gracias, ya lo he descagado.
Bueno, esyve revisando (otra vez) los sites de creacion de unidades y eso, y ya tengo unas 26 que si o si las voy a añadir, pero, tengo otras 4 que necesitarian de algun trabajo en su paleta de colores. O mejor dicho, necesitan tener otros colores.
Con el archivo que adjunto, veran a los que me refiero.
En el 1ero, la cubierta, no sé, la veo muy rustica, mal trabajada. Con un color metalico se veria mejor
Luego, la 2da, 3 y 4ta, pues sus cubiertas con muy "anaranjadas".. no se si se le puede dar un toque, pues, no sé, a madera o metal
Espero que alguien me pueda ayudar con esto, gracias
(en los sgtes. post añadire las unidades.. )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Pues como te dije de forma rapida en otra thread...
..solo importe tu mapa al mod, y funciono!..
Claro, ahora tengo que volver a poner todos los start locations, pero ya no es mucho problema, graciasFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
(unidad 1 del screenshot)Attached FilesFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
(2da unidad)Attached FilesFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
(3era..)Attached FilesFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
(4ta y ultima..)
* Ruega y llama a jm_ruiz para que lo ayude con las unidades *
Attached FilesFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
A mi me gusta la primera tal cual está
Las otras parece que fueron hechas con algún programa 3d, no? Parecen de plásticoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
En serio, te gusta cual esta la 1era??
[modo poll] a quien mas le gusta la 1era?? [/modo poll]
Pensé que se veria muy rustico en el juego, y por eso no queria incluirlo. Lo mejor para vosotros, ya sabeis
y los otros 3.. pues, al parecer si, debe haber sido un programa 3d, lo desconosco
Indiana Jones
Comment
-
Si, me gusta ese aspecto rústico que tiene.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Yo no opino, porque no tengo el programita ese que lee los flc ...alguien me dice como se llama"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Indiana Jones
Comment
-
dame tiempo, Slayer, ahora me pillais muy liado, y ademas tengo entre manos la Entraga de Trofeos para el Vº PG, que me llevara algún tiempo...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment