Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Mod!!.. ya casi esta listo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by N35t0r
    creo que en la pagina 3, pero el boludo de slayer debería postear la ultima version en la primera página.
    .. es que esta thread era/es originalmente para postear detectar bugs de la version beta del mod...

Asi que cuando tenga ya la version "oficial" pues tendre otra thread con un poste inical donde mencione todos los upgrades del mismo ..

by Amy
    Slayer..... podes postear la ultima version de tu mod
    Por supuesto gran princesa :notworthy: *se toma unas pastillas Anti-Alfonso *

Segui el link de abajo y veras el enlace para descargar el mod, luego los datos de instalacion y finalmenete los errores a corregir, que tambien estan explicados.

Suerte y ya me decis que tal os va.

Datos de instalacion y parches

Last edited by The Slayer; October 23, 2003, 22:19.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• bueno, aqui hay mas unidades.
      British Destroyer
      Attached Files
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ...
        Attached Files
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Comment

• Estaba revisando las unidades, y me he topado con una mina de oro de unidades de la WWII ...

.mirá!!

(y,. btw, si, seria bueno que me pases esa tablita con los stasts.. para compensarlos con mi tabla )

*nota mental = y ahora tambien habra que modificarles los puntos de vida a las unidades, para que sea como el Kramsib Mod*

*otra nota mental= y realmente me estaria inclinando por llamar al mod el " Spanish Civ. Site Mod", que esa el mod oficial del foro.. y que se pudieran jugar PBEM's y Progressives con el... oh, que sueños!!... pero, tendria que traducirlo a castellano, no??*
          Indiana Jones

Comment

• Hey Zcy, estaba pensando en estas para añadir, que tal?
            Attached Files
            Indiana Jones

Comment

• muy bien!

sabes que te recomiendo, los cañones antiaereos, apenas ayer los baje y hoy voy a hacer pruebas.
              ah! y las minas navales!
              son muy utiles.
              les das la abilidad de ser invicibles y cuando un barco pasa...
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

• Habilidad, invisibles
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• ¿Invencibles? No hombre, que los barcos tengan alguna oportunidad de salir con vida, aunque sea con un punto de vida.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Y los cañones AA como funcionan? Cómo interceptores?
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• *otra nota mental= y realmente me estaria inclinando por llamar al mod el " Spanish Civ. Site Mod", que esa el mod oficial del foro.. y que se pudieran jugar PBEM's y Progressives con el... oh, que sueños!!... pero, tendria que traducirlo a castellano, no??*
                      Bueno, siempre puedes enviarle un correo a D. Félix de Montemar a ver si te puede ayudar

Comment

• esta ortografia, ya me habia tardado

las minas tienen 1 de movimiento y como 8 de ataque, por lo que no te hunden un barco pero si te lo dejan muy dañado.
                        los cañones de 88mm aun no logro hacer que funcionen como el SAM Batery, pero como ya dije, apenas lo acabo de bajar y todavia no termino de hacer pruebas
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

• Si he visto esa unidad por ahi.. un Flak Halfpack o algo asi es el nombre..

..y para que sea AA, simple, dale a "Air superioriy" lhe interceptara a tdos los aviones que pueda

Y las minas tambien las tenia, pero se las saque ... las voy a volver a poner, parece que si molan.

@ Jasev....esteee.. ... quien es D. Félix de Montemar ?? :nabo:
                          Indiana Jones

Comment

• Diossssssssss y luego nos echas en cara que no nos pasemos por el thread de tu mod...

Anda, pásate por mi página personal, http://www.civilization.es.vg
                            Y me cuentas qué te parece la sección "Traducción".

Comment

• Hey, si veo el site, pero no habia visto la seccion de traduccion

Entonces por la traduccion no me hare mucho problema, solo al añadirle las nuevas descripciones a las unidades y demas, que, btw, algunas andan vacias...

Hey, pero, a todo esto, que te parece el mod??
                              Indiana Jones

Comment

• Originally posted by jasev en su pag. web.
                                Tengo Civilization III en castellano y Play the World en castellano: Entonces, ¿qué está haciendo aquí?
                                Indiana Jones

Comment

Working...
                                X