Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Mod!!.. ya casi esta listo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vaya si se nos cayó Poly hoy!! , como sea, continuare con esto ...

The Slayer parece que ha seleccionado los mismos gráficos de terreno que tengo yo en el KGM.
    Pues si son el Snoppy-Womoks Kramsib, pues si, son los mismos.. estan muy buenos!!

Por qué no ponés una lista de las features? Sería más interesante si supiera de que se trata
    A la orden señor!! .. he ire editando ese post conforme me acuerde de los otrso features.

Edita las unidades con el FLICster a ver si le puedes quitar ese color naranja.
    Si tengo el Flicster, y hasta ahora lo he utilizado solo para editar la velocidad de accion/moviento de algunas unidades. Ahora si saben como cambiarle los colores, con gusto lo haré

yqt, te falta la opción banana
    .. pues no la olvide .. no la puse a propósito.. no vaya a ser que ganara en la encuesta..
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bueno, el mod tiene las siguientes caracteristicas:

Civilizaciones:
      -Babilonia es ahora Israel, misma UU (bowman - por ahora), cambios solo en su grupo cultura (greco-romano) y en el nombre de las ciudades.
      -Nueva civ: Polonia (sci/rel) su UU es la Husaria (reemplaza al knight). Son del g.c. europeo
      -Otomanos son ahora Turcos (tukistanies) la misma uu, solo cambios en las ciudades
      -Nueva Civ: Los Shongai (exp/rel) su UU es la "amazon berserk" (no se me ocurrio otra.. .. reemplaza al medieval warrior) Son del medio oriente.
      -Nueva Civ: Tibetanos (sci/rel) su UU es el "warrior monk" (reemplaza al spearman, y es ahora la defensa mas poderosa del juego en las tempranas edades) Son Orientales
      -Nueva Civ: Indonesia (exp/com) su UU es el "stone crossbowman" (reemplaza al archer) Si bien son asiatos, sus ciudades son del medio oriente
      -Nueva Civ: Cambodia (com/ind) SU UU es el "Khmer warrior" (reemplaza al spearman). Si bien son orientales sus ciudades se ven como americanas
      -Nueva Civ: Incas (ind/rel) su UU es el "Inca Slinger" (reeplaza al archer) Son amreicanos.
      -Nueva Civ: Hungria (mil/exp) su UU es el "Hungarian Swordsman" (reemplaza al rifleman, tiene un gra ataque pero su defensa ha sido disminuida). Son europeos

Cambios en las actuales unidades en el juego:
      -Inglaterra ya no mas tiene por UU el "Man-O-War"(ahora todos lo pueden construir, es un upgrade de la fragata). Su nueva UU es el "English Crossbowman" (reemplaza al Longbowman)
      -Los Aztecas ya no tienen por UU el "Jaguar Warrior"(ahora ellos y los incas lo construyen como reemplazo al warrior). Su nueva UU es el "Eagle Warrior" (reemplaza al pikeman, pero este tiene un gran ataque - 4/3)
      -Americanos e Iroqueses no construyen "warriors". Ellos construyen "indian warriors"
      -Alemania, Rusia, Hungria y Polonia no construiran spearmans. Ellos construiran "Germanic Spearman" (movimiento de 2 y no le importa los hills, tundras o bosques)
      -Roma ha cambiado de legionario. Si bien el nombre y todo son los mismos, ahora la unidad tiene una vista distinta. Ver "Imperial Legionary"
      -Persia ha cambiado de Inmortal. Si bien todo esta igual, la unidad ahora porta una lanza y un escudo, tal como los verdaderos inmortales de Dario lo hicieron en Grecia
      -Las Civs asiaticas del Juego (China, Korea, Japon, Indonesia, Cambodia, Tibet, India y Mongolia) ahora tienen settlers y workers vestidos a la manera oriental, asi como sus lideres y ejercitos.(Armies)
      -Korea y Japon construyen "Ashigaru Spearman" en vez del spearman original.
      -Las Civs asiaticas tambien construyen ciertas unidades "asiaticas" (catapultas asiaticas, mosqueteros asiaticos, etc.)
      -Los aztecas e incas has sido prohibidos de construir unidades de caballos hasta obtener el "Cuissarier" (unidad que aparece en la edad media) asi como tambien han sido desprovistos de la primera unidad de polvora, el arcabuz.
      Debido a esto, las unidades antiguas de estas civs tienen moviento de 1 pero tratan todo terreno como camino.
      -Los Iroqueses y Americanos en cambio, pueden utilizar unidades montadas excepto de los "chariots" (digo chariots, porque hay chariots normales y "archer chariots"). Esto es asi porque asumo que su primer contacto con los Vikingos les pudiera traer "Horseman"
      -España ha cambiado de conquistador. Ahora es el nuevo por el cual uds. votaron. Prometo rabajar luego para añadirle al perrito
      -Tal vez haya muchos mas cambios aqui pero no me acuerdo..

Bueno, fuera de esto, han sido añadidos:
      -Unidades espia
      -Mas unidades en la cadena de evolucion: Arcabuz-musquetman.. etc.
      -Unidades extras de la WW II para las civs involucradas.
      -Mas unidades maritimas y aereas.
      -Un par de unidades de artilleria. Ahora, si sera util la artilleria, puesto que desde el cañon ya son capaces de destruir otras unidades
      -Nuevos tipos de settlers, workers y scouts.
      -Mas unidades de caballeria
      -Ahora todas las unidades terrestres de "arco y flecha" y con "armas de fuego" tienen poder de bombardeo, asi como tambien gozan de zona de control.

Si desean mas informacion detallada, intentare postear ("attachear") mi archivo de excel donde estan escritas todas las unidades y sus status.

NOTA: este post (o estos post ) seran editados conforme se vayan arreglando/añadiendo unidades.
      Indiana Jones

Comment

Ahora el turno de un screen Europeo. Alemania para ser mas exacto (y yo seria en el cuento de Zcylen el que esta en el centro )
        Attached Files
        Indiana Jones

Comment

Ahora probaré attachear el vista de las tecnologias.. es muy grande y hay muchas (son las mismas que el DyP)

A próposito, ya las pondre en una lista pronto
          Attached Files
          Indiana Jones

Comment

Bueno, parece que el primer up-load me fallo... pero ahora el archivo de excel esta zippeado. Descargadlo si quereis y podran ver la configuracion de mis unidades tal y como estan en el mod.

Nota: por razones de flojoneria (si ven el archivo me entenderan ) el archivo no esta completo. Es decir, la lista de las unidades y todo si esta, asi como los atributos principales. Pero falta completar las "special abilities" y la disponibilidad de la unidad para cada civ.
            Attached Files
            Indiana Jones

Comment

Ahora probaré attachear el vista de las tecnologias.. es muy grande y hay muchas
              Ya veo

Bueno, el mod tiene las siguientes caracteristicas:

Para editar los gráficos una vez extraidos podés usar cualquier programa para editar gráficos , yo usaba el PSP.
              El PSP tiene una herramienta para reemplazar colores.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Puedes editar los frames del pcx las unidades con cualquier editor PaintShopPro, PhotoShop, ...), siempre que no cambies la paleta de colores. ahora mismo no se como es la que usa civ, si es la standar de win o que profundidad tiene, yo nunca la vario...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ustedes disculparan, pero veo que saben mas del tema que yo. Si posteo aqui la unidad, la podrian arreglar por mi, por favor??

Aun estoy probando el mod y desde que lo termine he detectado 13 bugs, y estoy en busca de mas. Asi que ando un poquito ocupado. Yo pensaba arreglar/eitar las unidades para la version final del mod, recordad que esta es la beta
                  Indiana Jones

Comment

Prueba a ver... yo estoy currando (la prensa no descansa) pero seguro que alguien puede echarte una mano...

Comment

Qué tal algo asi?
                      Attached Files

Comment

Eh!! .. se me mucho mejor!! ... puedes editar la unidad plis??
                        Attached Files
                        Indiana Jones

Comment

Bueno, ahora estoy en el trabajo y aqui no tengo el flicster, a ver si puedo sacar algo de tiempo, ya te dire algo... me lo bajo por si acaso pudiera...

Comment

Perfecto .. no hay prisa

Y ahora, un screen shot ligeramente mas avanzado. YA estoy por pasar a la edad media, y recien puedo tener irrigaciones (mirenlas ). Aunque este screen se lo dedico a los wargongers, ya verán por que
                            Attached Files
                            Indiana Jones

Comment

Originally posted by The Slayer
                              -Inglaterra ya no mas tiene por UU el "Man-O-War"(ahora todos lo pueden construir, es un upgrade de la fragata). Su nueva UU es el "English Crossbowman" (reemplaza al Longbowman)
                              Recomiendo cambiar Longbowman a Bowman (o Archer, o Shortbowman, o Crossbowman) Y ponerle a los ingleses como UU el Longbowman, ya que estos fueron muy importantes durante la guerra de los 100 años (hasta el punto en que la arquería era el único deporte permitido los domingos)

Originally posted by The Slayer
                              -Korea y Japon construyen "Ashigaru Spearman" en vez del spearman original.
                              Recomiendo cambiar a Yari Spearmen (o a Yari Ashigaru) ya que el Yari es el nombre de las spears en cuestion

Un amigo me va a 'comprar' el civ 3 para regalarmelo asique en cuanto lo tenga voy a probar el mod!
                              Indifference is Bliss

Comment

Buenas ideas Nestor .. .. lo cambiare en este instante..

..vamos, mas aportes, mas!!

.. Kal-el ha sacado una nueva version del DyP .. y dice que incluye mas unidades y civs.... espero que esta nueva version no se paresca a mi mod...

Edit: veo que esta thread tiene muchos views .. y lo agradesco...

... pero lo agredeceria aun mas que tuviera mas post .. solo un pequeño comentario.. no se abstengan de opinar!!

Quien sabe, a lo mejor este mod termina siendo llamado "The Spanish Forum Mod"
                                Last edited by The Slayer; August 25, 2003, 19:07.
                                Indiana Jones

Comment

Working...
                                X