Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW no me anda @#~$&%@#

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Antxon
    Existe el mismo chiste en este lado del Atlántico, aunque en él no se emplea la palabra boludo. No recuerdo ahora la palabra usada por aquí.

    ¿La versión nueva es para inglaterrano usaco o europeo?. Yo tengo el PTW europeo y en la versión anterior eran diferentes.

    Que un alma caritativa me envíe la dirección del 'nomepidaselcdcomputadorboludo'

    Gracias
    Mira en tu PMera, quizás te encuentres una sorpresa...



    Me pregunto si ese "nomepidaselcdcomputadorboludo" INGLES es aplicable a la versión USA ¿?...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #32
      Bueno mi versión es usesca, no inglaterana, en realitud.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        todavia no me respondes a lo que te pregunté... es que ya no me quieres?


        EDIT: Gracias.. besitos
        Last edited by Chilean Presidentâ„¢; August 22, 2003, 23:54.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          Disculpe, pensé que el post de WRW era para usted. Hay un PM en tu vida
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            No me funca el linkeo
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36
              Escribilo a mano, salame
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Vas a votar a Ibarra o a Vilma Ripoll, Gerar?

                O a Nito?

                Comment


                • #38
                  Originally posted by GerarDream
                  Escribilo a mano, salame
                  Ready ...gracias


                  de que elecciones hablan? que ya renunció Kirchner o qué?

                  SMO, que onda con el vicepresi..es malvado?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #39
                    Son las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. Of course a Ibarra. Soy ibarrista de la primera hora (en realidad de la segunda, porque cuando ganó yo había votado a Patricia Walsh).

                    El vice es hombre de Nemen
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by GerarDream
                      Escribilo a mano, salame
                      ...
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • #41
                        Alguien tambien me haria el favor de PMarme el nomepidaelcedepedazodepelotudo .. acabo de ver que mi CD se esta rayando mucho... y temo que un dia de estos deje de reaccionar ...


                        Claro.. que justamente eso es lo que quieren que me pase los de Infogrames/Firaxis... para luego tener que comprar uno nuevo ..
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #42
                          Hubo un PM viajando hacia Perú
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #43
                            aloha a todos.... ya que todos piden yo tambien me podrian decir los where abouts del nomepidaelcedepedazodepelotudo...para la version en spanish.. ya que la version en ingles aun no la he encontrado

                            gracias por ello Gerard...

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by amidala
                              aloha a todos.... ya que todos piden yo tambien me podrian decir los where abouts del nomepidaelcedepedazodepelotudo...para la version en spanish.. ya que la version en ingles aun no la he encontrado

                              gracias por ello Gerard...
                              Tienes un PM
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #45
                                Nunca supe si el Gasck era para la version del continente añejo o la gringa...alguien que me lo aclare por fa
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                                Comment

                                Working...
                                X