Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW no me anda @#~$&%@#

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PTW no me anda @#~$&%@#

¡Merdo, merdo y remerdo! De pronto el PTW 1.21f no funca más y la reputamadrequelorecntramilrecontrarreparió.

¿Qué sorongo le puede estar pasando? Reinstalé el WinXP, reinstalé el CivIII, el PTW, el parche 1.21f y el correspondiente nomepidaselcdpedazodepelotudo, que habían funcionado siempre y me hace la misma cagada. ¿Será algún upgrade del XP?

El PTW mío está en english. Arranca, me pregunta por el tipo de mundo y todo eso, la civilización y cuando arranca empieza con el "configuring human player... configuring AI player1... etc", hasta que llega al nosequéjoraka de los colores (assigning team colors, creo) y ¡PUM! El programa Civilization3X ha encontrado un error y dbe cerrarse y la reputísimamadrequeterecontramilconchaparióporelort oylareputamadrequereparió
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Pues que raro Gerar, yo tengo el PTW ingles (pero original.. ) y el Windows XP (este si patapalo ) y a pesar que siempre actualizo el windows y el civ, jamas me ha dado tal falla. Creo que debe ser alguna actualizacino/configuracion del XP que te esta jorobando la vida. Algun conflicto en el registro de repente..

Espero que pronto lo soluciones
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

yo tuve el mismo problema el fin de semana... pero fue por que instale Conquests...

una reinstalacion soluciono todo...
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¿Costaría mucho dinero encargar a unos ladrones que entren en casa de Master Zen y le roben su preciada beta del Conquests?

Yo tengo el PTW y el Windows XP con todas las actualizaciones (salvo el directx9, que he preferido no instalarlo) y no he tenido ningún problema. ¿Has probado a reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica?

Siempre puedes actualizarte a la versión 1.27f de PTW. Ya está disponible por ahí el nomepidaselcdpedazodepelotudo
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Gerardream desactiva la musica del civ3, que es lo que provoca el fallo.
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Master Zen , en que parte de puebla estas exactamente?
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by jasev
              Siempre puedes actualizarte a la versión 1.27f de PTW. Ya está disponible por ahí el nomepidaselcdpedazodepelotudo
              ¿Algún link?, please

Comment

Originally posted by jasev
                Yo tengo el PTW y el Windows XP con todas las actualizaciones (salvo el directx9, que he preferido no instalarlo) y no he tenido ningún problema. ¿Has probado a reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica?
                Fijate que he leido que alguna gente ha tenido problemas con el DX9, yo tambien por esa razon me quede con el 8.
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yo tengo el Dx9 y 0 problem
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

¿Algún link?, please
                    [VOZ_METALICA]PM in progress...[/VOZ_METALICA]
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

yo con las DirectX 9 no tengo problemas, aunque se que es bastante más inestable que el 8. Prueba a reinstalarlo (el 8, claro)
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

claro, que yo corro en W2000Pro, que le da mil patadas al reputamadrequelorecntramilrecontrarreparió XP

Comment

¡Chachán chachán!. And the winner is.....

Belisariu

ganador de un hermoso electrodoméstico a cuerda, infaltable en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.

Sí, señores, reformateé el disko, reinstalé todo y, sin actualizar un torullo, instalé el CivIII (mínima), el PtW, el 1.21f, lo probé y PUM

otra vez, y la repoupuoreufjfndhihjkhfykdhfdkyfhjkhjkhjkhjkhjpari ó

seguí los sabios consejos de Belisariu, desactivé la music y ¡ANDÓ!

(lo que no sé es por qué mierda antes andaba y de pronto no aduvo más, y lo mismo me pasó con el Fontographer)

Comment

Misterios Insondables de 'Ventanas', capítulo... 3.128

Comment

Originally posted by GerarDream
                              ¡Chachán chachán!. And the winner is.....

Belisariu

ganador de un hermoso electrodoméstico a cuerda, infaltable en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.

pues que bueno que ya funciono, la verdad, se siente de la retiznada que te falle la compu

bien por belisariu!
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                              X