The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by amidala
aloha a todos.... ya que todos piden yo tambien me podrian decir los where abouts del nomepidaelcedepedazodepelotudo...para la version en spanish.. ya que la version en ingles aun no la he encontrado
Y se quejaba de que los barrios humildes se equivocaban y votaban a Macri. Y que aunque eran revolucionarios y querian fomentar una revolucion, participaban en democracia para mostrar que eran democraticos.
asi es la democracia en este bendito pais
yo pregunto a caunto se cotizo el voto a macri ?????
si o peor es que macri ofrecio a Zamora la defensoria del pueblo esos son politicos y no los demas que estrategia que inteligencia asi llegaremos al primer mundo si es que no desaparece antes ....
Comment