Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW no me anda @#~$&%@#

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Sí, y además está el nomepidaselcdpedazodepelotudo que me PMó el amigo jasev. ¡Yuppy, yuppy!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      De nada
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • #18
        ¡Grande, maestro!
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Originally posted by GerarDream
          ¡Chachán chachán!. And the winner is.....

          Belisariu

          ganador de un hermoso electrodoméstico a cuerda, infaltable en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.


          Sí, señores, reformateé el disko, reinstalé todo y, sin actualizar un torullo, instalé el CivIII (mínima), el PtW, el 1.21f, lo probé y PUM

          otra vez, y la repoupuoreufjfndhihjkhfykdhfdkyfhjkhjkhjkhjkhjpari ó

          seguí los sabios consejos de Belisariu, desactivé la music y ¡ANDÓ!

          (lo que no sé es por qué mierda antes andaba y de pronto no aduvo más, y lo mismo me pasó con el Fontographer)

          ¡ANDUVO![/COLOR]
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

          Comment


          • #20
            veo que te has comprado un diccionario nuevo Anxton
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #21
              "andó" es una conjugacion del rioplatense puro...

              Comment


              • #22
                Andá!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23
                  Anduvo boludo un rato, pero despues ando barbaro.

                  Comment


                  • #24
                    Parece que Antxon no conoce el chiste
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25

                      creo que no solo anxton
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #26
                        En el ambiente de computación al menos en Ibarraland, cuando un programa finalmente funca se dice ¡andó! por un chisto:

                        (resumen)cura, 1ª misa, nervioso, pide a un cura viejo que lo ayude y el jovato hace de apuntador. Durante el (como se llame) el cura joven dice:

                        - Cristo dijo: "Lázaro, levántate y anda" y Lázaro andó.

                        el cura vejete le sopla: anduvo, ¡boludo!

                        - Bueno, anduvo boludo un tiempo pero después se repuso y andó lo más bien...
                        (fin del reumen)
                        no sé si el chiste es cómico, contado así es repelotudo, pero me quedé sin pilas (baterías o como sorongo las llamen off-kirchnerland).

                        En todo caso, cuando lo cuenten háganlo gracioso y listo, ¡qué joder!
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          ¡Ah!, upgradié a 1.27f, le puse el nomepidaselcdpedazodepelotudo y ¡ANDUVIÓ!

                          EDIT: Mi versión está en inglaterrano, ¡oxo, que la versión para españolanda no salificó todavíamente!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            hey joven, podría enviarme un PM con la dirección desde la cual usté adquirió el nomepidaselcdpedazodepelotudo por favor.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              Existe el mismo chiste en este lado del Atlántico, aunque en él no se emplea la palabra boludo. No recuerdo ahora la palabra usada por aquí.

                              ¿La versión nueva es para inglaterrano usaco o europeo?. Yo tengo el PTW europeo y en la versión anterior eran diferentes.

                              Que un alma caritativa me envíe la dirección del 'nomepidaselcdcomputadorboludo'

                              Gracias
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by GerarDream
                                ¡Chachán chachán!. And the winner is.....

                                Belisariu

                                ganador de un hermoso electrodoméstico a cuerda, infaltable en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.


                                Sí, señores, reformateé el disko, reinstalé todo y, sin actualizar un torullo, instalé el CivIII (mínima), el PtW, el 1.21f, lo probé y PUM

                                otra vez, y la repoupuoreufjfndhihjkhfykdhfdkyfhjkhjkhjkhjkhjpari ó

                                seguí los sabios consejos de Belisariu, desactivé la music y ¡ANDÓ!

                                (lo que no sé es por qué mierda antes andaba y de pronto no aduvo más, y lo mismo me pasó con el Fontographer)

                                Está claro, tu PC se cansó de que le pongas la música del Civ 3. Prueba con otros CD's ahora que tienes el nomepidaselcdcomputadorboludo...
                                Last edited by WRW; August 20, 2003, 02:32.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X