SÃ, y además está el nomepidaselcdpedazodepelotudo que me PMó el amigo jasev. ¡Yuppy, yuppy!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW no me anda @#~$&%@#
Collapse
X
-
Originally posted by GerarDream
¡Chachán chachán!. And the winner is.....
Belisariu
ganador de un hermoso electrodoméstico a cuerda, infaltable en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.
SÃ, señores, reformateé el disko, reinstalé todo y, sin actualizar un torullo, instalé el CivIII (mÃnima), el PtW, el 1.21f, lo probé y PUM
otra vez, y la repoupuoreufjfndhihjkhfykdhfdkyfhjkhjkhjkhjkhjpari ó
seguà los sabios consejos de Belisariu, desactivé la music y ¡ANDÓ!
(lo que no sé es por qué mierda antes andaba y de pronto no aduvo más, y lo mismo me pasó con el Fontographer)
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
veo que te has comprado un diccionario nuevo AnxtonBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
creo que no solo anxtonBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
En el ambiente de computación al menos en Ibarraland, cuando un programa finalmente funca se dice ¡andó! por un chisto:
(resumen)cura, 1ª misa, nervioso, pide a un cura viejo que lo ayude y el jovato hace de apuntador. Durante el (como se llame) el cura joven dice:
- Cristo dijo: "Lázaro, levántate y anda" y Lázaro andó.
el cura vejete le sopla: anduvo, ¡boludo!
- Bueno, anduvo boludo un tiempo pero después se repuso y andó lo más bien...
(fin del reumen)
no sé si el chiste es cómico, contado asà es repelotudo, pero me quedé sin pilas (baterÃas o como sorongo las llamen off-kirchnerland).
En todo caso, cuando lo cuenten háganlo gracioso y listo, ¡qué joder!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
¡Ah!, upgradié a 1.27f, le puse el nomepidaselcdpedazodepelotudo y ¡ANDUVIÓ!
EDIT: Mi versión está en inglaterrano, ¡oxo, que la versión para españolanda no salificó todavÃamente!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Existe el mismo chiste en este lado del Atlántico, aunque en él no se emplea la palabra boludo. No recuerdo ahora la palabra usada por aquÃ.
¿La versión nueva es para inglaterrano usaco o europeo?. Yo tengo el PTW europeo y en la versión anterior eran diferentes.
Que un alma caritativa me envÃe la dirección del 'nomepidaselcdcomputadorboludo'
GraciasOcho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Originally posted by GerarDream
¡Chachán chachán!. And the winner is.....
Belisariu
ganador de un hermoso electrodoméstico a cuerda, infaltable en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.
SÃ, señores, reformateé el disko, reinstalé todo y, sin actualizar un torullo, instalé el CivIII (mÃnima), el PtW, el 1.21f, lo probé y PUM
otra vez, y la repoupuoreufjfndhihjkhfykdhfdkyfhjkhjkhjkhjkhjpari ó
seguà los sabios consejos de Belisariu, desactivé la music y ¡ANDÓ!
(lo que no sé es por qué mierda antes andaba y de pronto no aduvo más, y lo mismo me pasó con el Fontographer)
Last edited by WRW; August 20, 2003, 02:32.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment