Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de edad del foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Carlos113
    Yo fui a ver "Buscando a Nemo" con unos amigos de la facultad el miércoles

Comment

• Pero que no llegan las peliculas buenas a la Argentina?
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo fui a ver "Buscando a Nemo" con unos amigos de la facultad el miércoles

yo tambien y me encanto

Comment

• Originally posted by Alfonso
          Pero que no llegan las peliculas buenas a la Argentina?
          porque las traen por Iberia

Comment

• Nemo es mas estilo tirando a "Shrek" o tirando a "Bambi"?

Comment

• Originally posted by amidala

porque las traen por Iberia
              Eso lo explica todo.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by El Awrence
                Nemo es mas estilo tirando a "Shrek" o tirando a "Bambi"?
                Ni una cosa ni la otra, es como Toy Story..supongo que habras oido hablar de ella

Comment

• Es que ninguno la había visto y fuimos a verla La facultad realmente te quita muuuucho tiempo como para organizar una salida Es más fuimos a las 21 después de clases

Elegimos esa porque seguro no iba a traer problemas a nadie sobre gustos y etcs, estaba buena y la animación increible por cierto
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Yo tenia ganas de verla por el tema de la animacion, pero ya no puedo tragar una pelicula Disney.

Comment

• Yo no vi Toy Story, pero creo que tiene un cierto parecido a Shrek
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• pero ya no puedo tragar una pelicula Disney.
                        Las últimas que vi (El Dorado y Shrek en la tele, Nemo) tienden más a lo chistoso que al "drama" o película en serio, no estoy muy seguro si a la larga eso será bueno, pero por ahora va bien

Comment

Yo no vi Toy Story, pero creo que tiene un cierto parecido a Shrek
                          Si en realidad las don son CGI pero Shrek tiene mas calidad en la animacion.Igual que Monters tambien de Disney excellente

Comment

• Yo quiero tipo Shrek donde meten chistes con doble sentido por todos lados para los pobres padres que se tienen que tragar la historia de "Bambi".

Comment

Las últimas que vi (El Dorado y Shrek en la tele, Nemo) tienden más a lo chistoso que al "drama" o película en serio, no estoy muy seguro si a la larga eso será bueno, pero por ahora va bien
                              y si el drama para peliculas infantiles me parece de terror como Bambi por ejemplo . No me puedo olvidar de la espantosa sensacion cuando la vi, cuando matan a su mama, realmente un golpe bajo

Comment

• Originally posted by El Awrence
                                Yo quiero tipo Shrek donde meten chistes con doble sentido por todos lados para los pobres padres que se tienen que tragar la historia de "Bambi".

Monters Inc es asi , muy graciosa

Comment

Working...
                                X