Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de edad del foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kaiser Wilhem
    Y lo del mensaje subliminal antiimperialista es muy discutible. Por esa regla de tres cualquier película en la que salga un malo tiene mensaje subliminal antiimperialista.
    El mensaje antiimperialista del episodio II destaca especialmente, y me resulto muy grato pensar en la cantidad de personas que lo verian. El como renunciar a cuotas de libertad y nombrar a un canciller supremo como salvapatrias es un error, crear ejercitos y aumentarlos para enfrentar grandes amenazas no lleva a nada bueno, la visión de los pulcros y limpios Clonadores de Komodo creando ejercitos aberrantes como si fuera una cadena de montaje de juguetes (todo limpio y ordenado) Los comerciantes tejiendo y destejiendo alianzas, bloqueos y conflictos entre naciones.....muchas de estas cosas "me suenan"

En cuanto a comparar las grandes vacas sagradas con las "aberraciones" actuales....pues me atrevo. Rasguense ustedes las vestiduras, pero para mi el Episodio II está en los altares con la antigua trilogia.
    Y Alien 2 es más buena que Alien (que es buenísima)
    Y Matrix es uno de los mayores alardes de imaginación que he visto, posturitas y fallos de guión aparte
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh

El mensaje antiimperialista del episodio II destaca especialmente, y me resulto muy grato pensar en la cantidad de personas que lo verian. El como renunciar a cuotas de libertad y nombrar a un canciller supremo como salvapatrias es un error, crear ejercitos y aumentarlos para enfrentar grandes amenazas no lleva a nada bueno, la visión de los pulcros y limpios Clonadores de Komodo creando ejercitos aberrantes como si fuera una cadena de montaje de juguetes (todo limpio y ordenado) Los comerciantes tejiendo y destejiendo alianzas, bloqueos y conflictos entre naciones.....muchas de estas cosas "me suenan"

En cuanto a comparar las grandes vacas sagradas con las "aberraciones" actuales....pues me atrevo. Rasguense ustedes las vestiduras, pero para mi el Episodio II está en los altares con la antigua trilogia.
      Y Alien 2 es más buena que Alien (que es buenísima)
      Y Matrix es uno de los mayores alardes de imaginación que he visto, posturitas y fallos de guión aparte

totalmente de acuerdo

Comment

• Niessuh, 2001 es la única pelicula con efectos espaciales en vez de epeciales. Cuando veo 2001 estoy viendo arte y ciencia y ficción.
        Y en el cine te aseguro que es un espéctaculo que ni todos los baratos efectos de ordenador que usan hoy en día pueden igualar.

Y con todos mis respetos, personalmente, cuando veo Matrix, lo único que veo es un puñao de figurines hasta el culo de laca (menos el negro ) dando saltitos y soltando paridas con moralina toda la película. Creo que es una de las peores pelis de los últimos años.

El Episodio II de la Guerra de las Galaxias no lo he visto. Pero el primero, aunque pasable, no le llega a los talones a las otras.

En cuanto a Alien II, era sí que tiene un pase, pero la en mi opinión la primera tiene más suspense y resulta más ´redonda´.

Aunque hay que considerar que Alien II ya tiene sus años y no entraría dentro de la producción en serie ´de plásticos´ que hacen ahora en Jolivú.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• totally agree con thorgalaeg con respecto a 2001. Matrix me pareció buenísima, pero la 2 es una bosta (¡y el final! ).

¿Episodio 2? Sí, es menos mala que el 1, pero es una peliculita. Y más si se la compara con las verdaderas. Además el rubiecito actúa peor que Keanu Reeves.

Alien está dirigida por Riddley Scott (me pongo de pie) y la 2 por Cameron (me quedo parado, pero me agacho un poquito). La 1 es extraordinaria y la 2 es muy buena.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
            Matrix me pareció buenísima, pero la 2 es una bosta (¡y el final! ).
            ¿Qué final? ¿Matrix 2 tiene final?

En comparación con la primera, la segunda es una patatilla repetitiva, muy comercial--->media hora de escenitas de besos y amoríos, la musiquita, etc. y sobre todo, que no es una película, es una serie emitida en salas de cine. Con la charla del "kinuri" con el arquitecto lo único que han pretendido es darle ese toque de complejidad que tiene el argumento de la primera (sobre todo para aquellos que la ven por primera vez).

Además, la primera acaba, y además cuadraba todo. Está muy bien elaborada, bien hecha, es muy original y no sobraba nada cosa que pasa con la mitad del metraje de la segunda...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Vaya, a todo el mundo parce haberle gustado Matrix I. ¿Me equivocaría ese día de sala en el multicine?

Comment

• Y que les pareció Minority Report (no me acuerdo del nombre en español)?
                A mi me pareció excelente. Aunque intentó imitar en ciertos aspectos a Blade Runner (sin lograrlo) es una película con un historia bastante buena y realista (a pesar de ser de ciencia ficción).

(obviamente lo que más me atrajo fueron los nuevos modelos de publicidad que aparecían en el film... )
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
                  Y que les pareció Minority Report (no me acuerdo del
                  (obviamente lo que más me atrajo fueron los nuevos modelos de publicidad que aparecían en el film... )

ah, yo crei que habia sido Tom Cruise

yo no la vi, nada que haga Spielbverg es bueno, ese hipocrita de primera deberia de ser baneado hasta que quedara reducido a cenizas!
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Eso. Spielberg a sus monstruitos. Sus ETs, sus Gremlis, sus gunies y sus grunchistsdsff...

Comment

• Originally posted by WRW

¿Qué final? ¿Matrix 2 tiene final?

En comparación con la primera, la segunda es una patatilla repetitiva, muy comercial--->media hora de escenitas de besos y amoríos, la musiquita, etc. y sobre todo, que no es una película, es una serie emitida en salas de cine. Con la charla del "kinuri" con el arquitecto lo único que han pretendido es darle ese toque de complejidad que tiene el argumento de la primera (sobre todo para aquellos que la ven por primera vez).

Además, la primera acaba, y además cuadraba todo. Está muy bien elaborada, bien hecha, es muy original y no sobraba nada cosa que pasa con la mitad del metraje de la segunda...
                      Pues a mi en cambio me gusto muchisimo.
                      Es una pelicula en la que se mezcla filosofia pura con acción, es una de esas peliculas que hay que verla varias veces.

Yo pienso que hay que ver la pelicula pensando que se esta haciendo una metafora de la vida real con un programa de informatica.

No hay una sola conversación sino muchas en toda la pelicula.

+ La conversación de Keenu con el oraculo en la que hablan de que cada programa por pequeño que sea ha tenido que ser creado con una finalidad (¿Se han creado los seres vivos con alguna finalidad?)

+ ¿El señor de las llaves simboliza el conocimiento?

+ El programa rebelde que tenia retenido a el señor de las llaves, ¿simboliza el ver la vida desde un punto de vista hedonista?.

+ Libre albedrio.....

En fin a mi me gusto, la verdad es que tengo que verla otra vez, para comprobar que todas estas cosas no me las invente.

Y AVISO POR ADELANTADO, DOY MI PALABRA QUE LA PELI LA VI SERENO. No bebi ni fume nada raro.

Verla asi ya tiene que ser para flipar.
                      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• [QUOTE] Originally posted by GerarDream

¿Episodio 2? Sí, es menos mala que el 1, pero es una peliculita. Y más si se la compara con las verdaderas. Además el rubiecito actúa peor que Keanu Reeves.[QUOTE]

No te atrevas a hablar mal de 1 o todos los episodios

Comment

• Episodio 1 es una bosta
                          Episodio 2 es una peliculita
                          El rubiecito actúa peor que Pablo Echarri
                          Matrix 2 es una bosta

Spielberg sabe una bocha de cine, no lo podés comparar con los ladrones de gallinas que pululan por Hollywood.

Comment

• Sorry, la pendeja que hace de (precisamente) amidala, está buenísima. No sé cómo actúa...

Comment

• Originally posted by amidala

Alfonso y tu sentido del humor?????? podrias haber guardado el suspenso un poco mas
                              Eres una xica mala. Pero me gusta.

PS: Muy guapa en la foto, amidala. El bikini te sienta barbaro!!!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• ¡No te digo!, seguro que JayBee le mandó la foto de la nieta...

Comment

Working...
                                X