Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de edad del foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Alfonso

No es agrandarme, tu me enviastes una cosa por PM que lo demuestra ¿o no?
    Alfonso y tu sentido del humor?????? podrias haber guardado el suspenso un poco mas

Comment

• entonces si lo hiciste?

ahora regreso, tengo cosas que hacer...
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Qué hizo?
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Arrrgggghhhhhh....
          Venganza. Venganza. Venganza
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• pregunto lo mismo ¿ Que hizooooooo?

Comment

• Cada vez entiendo menos
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• ¿Quién? ¿cuándo? ¿dónde? ¿cómo? ¿por qué? ¿cómo va el partido? ¿qué partido? ¿cuál psiquiatra?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• re-

He visto thread enredadas, pero esta se va a llevar la de oro

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Eh? ?

Comment

• HEY!!! no entiendo nada!!!!!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Carlos113
                        Cada vez entiendo menos
                        y yo menos que vos

Comment

• es el syndrome Alfonso!
                          ya nos pego a todos
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Yo lei 3001 y me pareció bastante buena, ahora voy a leer 2061 a ver que tal. Alguien ya la leyó?

Comment

• Originally posted by GerarDream

Te parece una tomadura de pelo el final de 2001 y elogias Matrix 2

¿Y tu psiquiatra qué dice al respecto?
                              Elogio una parte de matrix 2. La pelicula está muy mal estructurada, se nota que quisieron comprimir demasiados conceptos, y hay partes (como el ataque al edificio) que no tiene pies ni cabeza, el montaje está horriblemente hecho. Y la excusa de "es que tienes que jugar al juego para entenderlo bien"
                              Pero ese mismo argumento aplicado a 2001 "tienes que leer la novela para entenderla bien" no me vale. Reconozco que no he leido la novela, pero que yo sepa no la dan con la película.

Por cierto ¿alguien ha leido "Fuentes del paraiso"? ¿es buena? (la novela, la idea del ascensor espacial me fascina)
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh

A ver, a mi tambien, pero el final de 2001 no es complejo, es una tomadura de pelo. Y tras la simplicidad de Star Wars hay mucho mensaje subliminal, como la denuncia antiimperialista del Episodio II.
                                O por ejemplo, Matrix 2, que tiene una conversación entre Neo y el Administrador de Matrix compleja pero muy bien desarrollada (y realmente elaborada)
                                El final de 2001 no es complejo. Ni siquiera es un final, es un nuevo principio.

Y a mí me gustó más que el de la novela.

Es cierto que la parte de los paisajes es un poco coñazo pero hay que comprender que la peli teine treinta y pico años y entonces la gente flipaba con cualquier cosa.
                                Y de todos modos toda esa parte y la parte de la habitación representa lo que es incomprensible para nuestra mente humana del mismo modo que el uso de herramientas lo era para los monos del principio. Algo que está en un nivel de consciencia superior.

Ahora, si me comparas Matrix con 2001 ya no sé ni de qué estamos hablando...
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X