Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retirada organizada de tropas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vale a partir de ahora sacaré más a menudo "mi otro lado"
    (iba a poner mi 'lado oscuro' )

El liberalismo -algunas de sus cosas, se entiende- eran buenas en su momento y lo continúan siendo, (los derechos individuales nacen de ahí, la libertad individual etc...). Recuerden que fue una reacción al absolutismo despótico Pero como modelo GENERALIZADO en todos sus aspectos para la sociedad fracasó definitivamente en los primeros decenios del siglo XX (afortunadamente), con la crisis de 1927 y la 1ª guerra mundial... de ahí partieron 3 propuestas de solución, la reformista (estados sociales y de derecho, más conocidos como de bienestar), la fascista, y la comunista/marxista.

Ahora también parece que vayamos hacia una encrucijada...
    Israel = apartheid

Comment

• ¡Bah!, esta no es primera vez en que coincidimos con el Estil.

Creo lo mismo que vos, aunque le sigo dando una chance a Marx (el capitalismo tuvo un par de heridas de muerte antes de curarse y triunfar, o sea, lo que pasó puede volver a pasar, pero con otro sistema )
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Estoy de acuerdo contigo. Me parece que todo el griterío de que se acabo el comunismo por que se cayó la URSS es propaganda y ya. El comunismo dejo de estar de moda y por eso se ve como en retirada, pero un sistema que duró tantos años, que en algunos casos funcionó por un tiempo bastante largo y que en otros casos contó con un gran apoyo popular no puede desaparecer por desaparecer.
        Creo que a pesar que está desangrado y medio moribundo, el comunismo tiene una excelente oportunidad de resurgir con fuerza, si es que las economías libres no hacen nada para mejorar las carencias sociales que aún no han logrado superar.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Antes Estilpón, ahora CP....

ai cant anderstand un soto...

Comment

• Nunca pensé que un thread abierto casi como una broma fuera a tener este tipo de contenidos...

Es interesante leeros.
            Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

Comment

• Originally posted by GerarDream

Antes Estilpón, ahora CP....

ai cant anderstand un soto...

pero ya hemos estado de acuerdo antes... ehmmm.. verdad?

si! cuando puteamos al tranporte público buses de mierda

Comment

• Tenés razón. Quememos buses y bancos

Comment

• oye que bonito... lo de la bandera. gracias.

Originally posted by GerarDream
                  Tenés razón. Quememos buses y bancos
                  no te pases... nada de revolución EVOLUCIÓN si ya tenemos los buses y los bancos, pa que los vamos a borrar... mejoremos ambos sistemas y ya. Asi no partiremos de 0

Comment

• Originally posted by GerarDream
                    ¡Bah!, esta no es primera vez en que coincidimos con el Estil.
                    parece que no te guste coincidir

Creo lo mismo que vos, aunque le sigo dando una chance a Marx (el capitalismo tuvo un par de heridas de muerte antes de curarse y triunfar, o sea, lo que pasó puede volver a pasar, pero con otro sistema )
                    ya volvemos a la situación 'normal': quizás sea esto lo que nos distinga, chances al marxismo yo le doy pocas...

aunque si lo que pretendes no es cambiar de "sistema", ¿sólo introducir modificaciones? (volveríamos a coincidir)
                    Israel = apartheid

Comment

Working...
                    X