Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero podes opinar de como jugo Peru contr Uruguay
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Si, si hubiera visto el partido

Pero nos puedes dar una pequeña introduccion de como fúe el partido
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Jejejeje... es que esa noche estaba haciendo algo mas... "interesante" :naughty"...como sea.....

Manya... no le vas a entrar para el jugo en internet esta noche??? estoy aqui con Magno (o mas o menos) y esperando a Zcylen que me dijo que entraria, ya no debe tardar...

(si no tienes mi MSN, es : epanitz(a)hotmail(.)com - aprendi!!)
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

uy, me olvide, voy ahora
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Pero primero pasate por el MSN, para acordar ahi... ok??
            Indiana Jones

Comment

estas seguro que esa es la direccion, la pongo y aparece como si no tuvieras MSN
              Sos groso, sabelo!

Comment

eapanitz

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by The Slayer
                  Jejejeje... es que esa noche estaba haciendo algo mas... "interesante" :naughty"...como sea.....

Manya... no le vas a entrar para el jugo en internet esta noche??? estoy aqui con Magno (o mas o menos) y esperando a Zcylen que me dijo que entraria, ya no debe tardar...

(si no tienes mi MSN, es : eapanitz(a)hotmail(.)com - aprendi!!)
                  EDIT: Upss.. como si mis dedos tuvieran vida propia... escribe cualquier cosa menos lo que quiero...
                  Indiana Jones

Comment

Originally posted by Gosties

Nosotros somos majisimos

Sobretodo seremos MUY majos al final de la temporada que viene celebrando minimo un titulo, maximo tres en canaletes, a todo esto Como el Barça de Basket, gran plantilla, gran entrenador, GRAN club, = Triplete.
                    Efectivamente, el Barça de baloncesto tiene buena plantilla... Pero el Barça de futbol es mucho peor que el de baloncesto, la plantilla es peor, el entrenador tiene casi tan malos antecedentes como el del Madrid y lo de Gran Club, digamos que tiene 1/9 de la gloria europea del Madrid.

De ilusiones tambien se vive, pero a veces la ficción supera la realidad, y si no mirar estos últimos 4 años del Real Madrid, ¿Esto sólo les puede pasar a ellos? NO.
                    Ya nos llegará nuestro momento de gloria, muy pronto.
                    El caso es que esta es la segunda gran racha del Madrid. El barça aún espera la primera
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by jasev
                      Supongo que no será 'hotamil' sino 'hotmail', ¿verdad?
                      si. Creí que lo había editado para corregirlo antes de desconectarme
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                      X