Pero podes opinar de como jugo Peru contr Uruguay
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola a todos
Collapse
X
-
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
-
Si, si hubiera visto el partido
Pero nos puedes dar una pequeña introduccion de como fúe el partido¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Jejejeje... es que esa noche estaba haciendo algo mas... "interesante" :naughty"...como sea.....
Manya... no le vas a entrar para el jugo en internet esta noche??? estoy aqui con Magno (o mas o menos) y esperando a Zcylen que me dijo que entraria, ya no debe tardar...
(si no tienes mi MSN, es : epanitz(a)hotmail(.)com - aprendi!!)Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
uy, me olvide, voy ahoraSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Pero primero pasate por el MSN, para acordar ahi... ok??Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
estas seguro que esa es la direccion, la pongo y aparece como si no tuvieras MSNSos groso, sabelo!
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Jejejeje... es que esa noche estaba haciendo algo mas... "interesante" :naughty"...como sea.....
Manya... no le vas a entrar para el jugo en internet esta noche??? estoy aqui con Magno (o mas o menos) y esperando a Zcylen que me dijo que entraria, ya no debe tardar...
(si no tienes mi MSN, es : eapanitz(a)hotmail(.)com - aprendi!!)Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by Gosties
Nosotros somos majisimos
Sobretodo seremos MUY majos al final de la temporada que viene celebrando minimo un titulo, maximo tres en canaletes, a todo esto Como el Barça de Basket, gran plantilla, gran entrenador, GRAN club, = Triplete.
De ilusiones tambien se vive, pero a veces la ficción supera la realidad, y si no mirar estos últimos 4 años del Real Madrid, ¿Esto sólo les puede pasar a ellos? NO.
Ya nos llegará nuestro momento de gloria, muy pronto.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment