Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todos

Hola buenas a todos los hispano hablantes , hace mucho tiemo q tengo el civilization 2, pero no sabía q se pudiera jugar multiplayer, ya q yo no tengo ninguna opción q sea multi, asi q si me podeis ayudar s lo agradecería, xq tngo unas ganas tremendas de jugar.Tambien tengo l call to power, y el call to power 2.

Muchas gracias de antemano, hasta siempre
    Attached Files

Bien venido!! Pzos!!

no pierdas tiempo con versiones viejas... sumate a la orda de Civ3.... pronto todos seran asimilados, es inutil resistirse...

Comment

Bienvenido pzos

Sobre lo de la opción multiplayer del Civ 2 hay que tener la versión del juego llamada "Multiplayer Gold Edition", que por cierto, yo consegui actualizar mi Civ 2 normal a MPGE en una web, aunque ahora no me acuerdo la dirección ... seguro que alguno de los civ2eros sabe la dirección.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Hola pzos, recuerda por favor que esto es un foro de internet, no un telefono movil

Comment

Bienvenido, Pzos!

Acabo de mirar la web desde la que me descargué el parche para convertir el civ en multiplayer (MPGE), pero ya no funciona Tal vez alguien pueda ayudarte enviándote un mensaje privado en este foro.

O si tienes la edición que publicó El Mundo en marzo también puedes jugar online. Hazte con ella y seguro que flipas. Para jugar en red puedes quedar con gente de aquí, a través del AIM o el MSN, o participar en PBEMs (Play By E-Mail).

Lo que te dice Jay Bee sobre el móvil se refiere a lo de comerse letras... Una centenaria práctica castellana, como ya quedó demostrado en otro thread, pero como él es el jefe...

Saludos y bienvenido a las filas hispanas de Civ 2.
          Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Máximo Décimo
            Lo que te dice Jay Bee sobre el móvil se refiere a lo de comerse letras... Una centenaria práctica castellana, como ya quedó demostrado en otro thread, pero como él es el jefe...

de centenaria nada, y ademas solo la practica la gente muy joven

Comment

Muchas gracias por la vienvenida y una duda:

Haber, me he pasado la mañana buscando el multiplayer, y he llegado ha una página american, allí he visto unos escenarios, y antes de bajarme el multiplayer, he decidido bajarme un escenario de la guerrilla colombiana, y al bajarmelo he entrado en un archivo de este en él que se me pedía con que bando queria jugar y que misión hbía 4, sepués de esto me he dirigido al icono del civilization para entrar, y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha puesto q hbía un error en la protección general, lo he instalado, desinstalado, y nada incluso me lo he bajado del Kazaa hber si podía jugar y nada, alguien tiene una repuesta, estoy desesperado.

GRACIAS DE ANTEMANO

Comment

Bienvenido Pzos. Civ3 Civ3 Civ3

Comment

Hola Pzos Civ3 Civ3 Civ3 Civ3 Civ3 Civ3 Civ3 Civ3 Civ3 Civ3 Civ3 Civ3 Civ3 Civ3 Civ3
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

ei ei

bienbenido ,.... civi2,civi2....Como que civi3 NO NO NO civi2!!!!

Comment

pzos, cuando vea este thread el venerable Yaroslav, el te indicara la URL de una pagina donde emcontraras el parche multiplayer. Yo es que no la se, pero existir, existe

Comment

Por cierto, pzos y jokabyte, poneos la ñ del civgrupo! (arriba a la derecha en esta misma pagina -- cliquear en Join)

Comment

Bienvenido

Nadie ha hecho las preguntas

Equipo de fútbol¿?
                          Versión de civ¿? (Esta si la sabemos)
                          Desde donde posteas¿?
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Bienvenido Pzos
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Aclaración

Procedencia Madrid
                              Equipo Atletico"Glorioso" de Madrid
                              Juegos Civ2, CTPOWER, CTPOWER2

si alguien me puede decir como hacer multiplayer el civ2 le estare eternamente agradecido.

Ya he arreglado el problema q tenia con el civ2.

Y una última duda no me puedo bajar ningún escenario de la página, son archivos temporales y cuando termina de cargarse y se va al winzip, no lo encuentra, sabeis por qué?

Y me pasa lo mismo con el escenario de la guerra civil de pablostrukao algo así q estoy ansioso por probarlo

Hasta siempre
                              Attached Files

Comment

Working...
                              X