Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aclaración

Originally posted by pzos

Y una última duda no me puedo bajar ningún escenario de la página, son archivos temporales y cuando termina de cargarse y se va al winzip, no lo encuentra, sabeis por qué?
    ¿usas algún gestor de descargas? En algunas webs no puedes descargarte archivos con ellos, de hecho lo que sucede es eso que cuentas, se baja "algo" y cuando lo vas a abrir con el Winzip o idem no tiene nada dentro.

Bienvenido, por cierto.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

y sabes como puedo arreglar lo de bajarme los escenarios???

gracias

Comment

si, irte al spanish civ site

Comment

Originally posted by pzos
          y sabes como puedo arreglar lo de bajarme los escenarios???

gracias
          Pues si, efectivamente, es eso del gestor de descargas (como el DAP o el GetRight, p.e.), lo que tienes que hacer es cerrarlo (mira lo iconos de la derecha de la barra de herramientas), de tal manera que cuando pinche para descargarte algo te salga la ventana de windows de turno que dice más o menos:

Desea Descargar el archivo o Abrirlo desde la ubicación actual...

Entonces deberías poder bajar el archivo sin problema, si es que es por este motivo, claro.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bueno Pzos... para lo del parche de multiplayer, sólo tienes que irte a www.civfanatics.com, y buscar la sección de Downloads de Civilization II.

Para lo de los escenarios, sólo tienes que ir a la mejor página del mundo mundial para escenarios de Civ2... está en mi firma

¡Ah! Y bienvenido
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

uno mas!!!!
              aaahh, pero es de civ2...

Bienvenido Pzos !!! :
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

uno no, dos...

bienvenidos
                Israel = apartheid

Comment

Bienvenido!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

muchas gracias jasev, pero en tu página sigo sin poder descargarme ningún mapa , después de descargarlo desaparecen, y de lo del gestor que dice WRW no lo veo por ningún sitio, en lo del multiplayer cual de ellos bajo???
                    gracias

Comment

Bienvenido pzos... y a todos los Civ3eros... no hay que preocuparnos... ya vendra al lado oscuro....

...digo, al lado Civ3ero
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

vale me he bajado el gold multiplayer pero me pide el cd de este ayuda!!!!!

gracias por la vienvenida!!!!!

Comment

Bueno pzos... con lo de los escenarios... ¿has probado a descargarlos con botón derecho y "guardar destino como"?

Y con lo del CD, ahora mismo te envío un PM.

Comment

Bienvenido pzos... y a todos los Civ3eros... no hay que preocuparnos... ya vendra al lado oscuro....

...digo, al lado Civ3ero
                            Sí... es fácil... tentador... la rabia lleva a la ira... la ira lleva al odio... el odio lleva al lado Civ3ero

Comment

Vale lo espero, encuanto a lo de los escenarios ha funcionado mil gracias, cual me aconsejas??

Comment

Bienvenido, pzos!

Comment

Working...
                                X