Ok gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
maquio mate
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by maquio
oye no entendi que eso de Ñ y como se agrega?
EDIT: ya vi que lo preguntaste en otra threadCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Gosties
Bienvenido Maquio
Ah! una cosa, cuando pongas la dirrección de mail en un sitio publico no lo pongas asà porque si no los rastreadores de direcciones de mail te lo encuentran y despues te bombardean con correo Spam
Ejemplos:
maquio_(a)hotmail(.)com
maquio_ arroba hotmail punto com
Saludos
Tratandose de una direccion hotmail la verdad es que la diferencia es nimia
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Tratandose de una direccion hotmail la verdad es que la diferencia es nimia"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
un gringo simpatico que viene de vez en cuando al foro, incluso por ahà puedes ver una thread con su nombre "El Makeo aprenderes español PBEM"
Originally posted by HammerLand
...es cierto por lo menos yahoo...tiene una carpeta donde todos los spams van automaticamente....oorrtttomail no
Bueno en todo caso yo reviso mis cuentas de mail por el outlook para que me lleguen todos los a la vez>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by HammerLand
...es cierto por lo menos yahoo...tiene una carpeta donde todos los spams van automaticamente....oorrtttomail no
Se nota que no tienes una cuenta hotmail, hotmail tambien tiene una carpeta de correo no deseado donde va en teoria todo el spam
Digo en teoria porque siempre se pasa algun spam que otro...
Aunque es cierto que hotmail es la cuenta de correo que le llega mas spam por excelencia si puedes evitar que llegue mas mejor que mejor....¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by Gosties
Hay la cagaste Burt Lancaster....
Se nota que no tienes una cuenta hotmail, hotmail tambien tiene una carpeta de correo no deseado donde va en teoria todo el spam
Digo en teoria porque siempre se pasa algun spam que otro...
Aunque es cierto que hotmail es la cuenta de correo que le llega mas spam por excelencia si puedes evitar que llegue mas mejor que mejor...."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
Comment