Announcement

Collapse
No announcement yet.

maquio mate

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    pues falta que venga Manya y diga que a él no le hicimos esas preguntas
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #32
      Originally posted by HammerLand
      ....ES CIERTO ...Y SI SI TENGO UNa ORTOMAIL...lo q pasa es q como dijo chilean no funcina ni siquiera teniendo al maximo de "restricciones" para q no entre ningun spam...pero igual se pasan...pero en cambio yahoo no se pasa ninguno.
      Tengo que reconocer que hotmail es una cuenta bastante malilla, demasiados no tiene nada de seguridad, pero que conste que yo tengo esa cuenta sobretodo por el "Messenger" no porque me guste hotmail, porque en realidad no me gusta mucho, aunque no creo que haya mucha diferencia de cualquier otro correo gratuito .

      Como dicen en mi tierra:
      "que hi farem"
      Es una frase de resignación: -Que haremos-, seria la traducción.
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #33
        Creo que somos una aplastante mayoría los que tenemos hotmail solo por el MSN
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #34
          Ey, no hace falta hotmail para el MSN. Cierto es que no todas las cuentas valen, pero la mia de eresmas furula perfectamente
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #35
            Originally posted by _j6_
            Creo que somos una aplastante mayoría los que tenemos hotmail solo por el MSN
            sabes que no neceistas tener una direccion de hotmail para usar el MSN??

            solo tenes que registrar la direccion que quieras usar en http://register.passport.com
            y listo!

            yo por ejemplo uso una direccion @montevideo.

            Comment


            • #36
              Yo tengo una dirección de yahoo.com para el messenger
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #37
                No diagan mas somibre las pregnuncauntarmes que silasno Jasev se calienpreguntaronta mal


                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                Comment


                • #38
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by maquio



                    Quien es makeo?
                    Un Apolytoner de UK.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #40
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #41
                        Por favor, le pido consejos y estrategias para aprender a jugar bien civ 3. así que desde ahora este espacio sera dedicado para principiantes como yo en este genero.

                        Comment


                        • #42
                          Me parece q ya habia una especialmente creada para esa labor...de todas formas si no es asi ocupemos esta ..aunque aqui yo no tengo el PODER
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • #43
                            Preguntas tontas de maquio

                            Originally posted by HammerLand
                            Me parece q ya habia una especialmente creada para esa labor...de todas formas si no es asi ocupemos esta ..aunque aqui yo no tengo el PODER
                            Upss!!!

                            No me había dado cuenta.

                            Bueno entonces digan me.

                            que es lo primero que debo hacer, para empezar con ventaja en el juego ?

                            Porque no puedo hacer que mis barcos se alejan más allá de la costa?

                            Se deben dejar soldados en las ciudades? cuantos son lo aconsejable?

                            No puedo utilizar el comercio porque?

                            Porque cuando stoy construyendo digamos el faro despues de tantos turno me sale una aclaracion diciendo que ya no se puede seguir?

                            Aún no entiendo la funcion de los gobernadores?


                            Ayuden me!!!

                            Comment


                            • #44
                              Lo bueno es hacer 3 guerreros un colono y un granero.

                              Yo dejo 6 unidades de lancero por ciudad.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #45
                                6 pues no, yo solo dejo un par de defensa y una unidad ofensiva (por si las moscas). el resto los mando a colonizar las tierras ricas en recursos o las costas.

                                Con respecto de los barcos, los primeros que puedes construir, triremos y galera no pueden salir de la costa, solo navegan mares poco profundos. Una vez vayas descubriendo nuevos conocimientos podrás construir barcos más sofisticados.

                                Lo del faro te pasó por que alguna otra civ te ganó y lo construyó antes que tu, por eso no lo puedes seguir construyendo.

                                Y con respecto a los gobernadores.. nah.. no sirven para nada
                                bueno algunos los usan para manejar el humor de la gente, pero personalmente me gusta controlar everything
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X