Entonce no puedo ya construir el faro?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
maquio mate
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
cerca entre si? pues si, es recomendable. Recuerda que entre más lejos está una ciudad de su capital mayor es la corrupción que tiene.
Personalmente mi manÃa era que no se topara el terreno de una y otra, pero ya la estoy dejando de lado.
Tiene que fijarte que tengan, preferentemente, recursos, colinas para las minas y/o ubicación adecuada (protegida por colinas o montañas, o con salida al mar).>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
De preferencia si.
Osea, yo trato de construir prontamente los graneros ya que mejoran la producción, lo cual se traduce en poder construir otras cosas para la ciudad o unidades militares de forma más rápida.
Los templos también intento construirlos pronto en ciudades de tamaño mediano para que la gente no comience a protestar, de todas formas no lo considero una edificación de primera necesidad.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Yo dejo 6 unidades de lancero por ciudad.¿Lo dices en serio?
que es lo primero que debo hacer, para empezar con ventaja en el juego ?
Porque no puedo hacer que mis barcos se alejan más allá de la costa?
Se deben dejar soldados en las ciudades? cuantos son lo aconsejable?
No puedo utilizar el comercio porque?
Porque cuando stoy construyendo digamos el faro despues de tantos turno me sale una aclaracion diciendo que ya no se puede seguir?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Re: Preguntas tontas de maquio
Originally posted by maquio
Porque cuando stoy construyendo digamos el faro despues de tantos turno me sale una aclaracion diciendo que ya no se puede seguir?
Ayuden me!!!
la cual te avisa cuando alguna otra civ la contstruyo antes...entonces si tienes la posibilidad de elegir otra maravilla te cambias apenas te avisen q otra civ la construyo...asi ganas 1 turno porque al turno siguiente todas las civs se cambiaran a otra maravilla
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Y sobre las unidades militares yo dejo 2 por ciudad excepto la capital claro...y las ciudades fronterizas...en las cuales puedo tener uffff....varias depende como vaya el juego...pero generalmente...por alla por la mitad de la partida tendre una 20 0 30 n esas ciudades para ya cuando el apocalipsis esta por llegar unas 50 o mas he tenido incluso pero solo en las fronterizas...porque en las interiores solo tengo como maximo 5 al terminar la partida
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Como siempre, llego tarde para los recibientos y bienvenidas, pero... bienvenido!!!
En cuanto a lo de la forma de jugar, bueno, te dire que hay muchos estilos (como ya te habras dado cuenta...)
Puedes irte por el lado tranquilo y empezar a construir y mejorar tus cuidades (a eso se le llama "builder"), o puedes forrarte de ejercitos y arrazar el mundo!! (o parte de este). A los que juegan asi se les llama "Warmongers"....... y ya te iras enterando de cada uno de los estilos personales de nosotros, que van desde el mas simple e inocente, hasta el mas complicado y meticuloso......Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
cuando yo tengo 4 ciudades y ya tengo hierro me olvido de la colonizacion y construyo no menos de 30 swordman
el resto es historia aunque para el resto de la partida todos me odianBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Bueno yo prefiero estar bien con todos al principio, expandirme tanto territorial y culturalmente hablando, para luego warmongear con mi abasalladora tecnologÃa y con mi cultura, asi evito el culture flip en contra mia... (imaginense que una vez conquiste una ciudades de una civ tan pobre, culturalmente hablando, que en vez de oponer resistencia, celebraron el "We love the King"... en serio)
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment