Announcement

Collapse
No announcement yet.

maquio mate

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Entonce no puedo ya construir el faro?

    Comment


    • #47
      nop

      Recuerda que son maravillas del mundo y por ende solo puede haber una en el world. Pero calma que son varias maravillas, ya podrás construir otra.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #48
        Es bueno construir las cuidades cerca?

        Comment


        • #49
          cerca entre si? pues si, es recomendable. Recuerda que entre más lejos está una ciudad de su capital mayor es la corrupción que tiene.
          Personalmente mi manía era que no se topara el terreno de una y otra, pero ya la estoy dejando de lado.

          Tiene que fijarte que tengan, preferentemente, recursos, colinas para las minas y/o ubicación adecuada (protegida por colinas o montañas, o con salida al mar).
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #50
            Oye los graneros, templos y demás cosas de las ciudades cada una debe de tener esas cosas

            Comment


            • #51
              De preferencia si.
              Osea, yo trato de construir prontamente los graneros ya que mejoran la producción, lo cual se traduce en poder construir otras cosas para la ciudad o unidades militares de forma más rápida.

              Los templos también intento construirlos pronto en ciudades de tamaño mediano para que la gente no comience a protestar, de todas formas no lo considero una edificación de primera necesidad.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #52
                Originally posted by Alfonso

                Yo dejo 6 unidades de lancero por ciudad.
                ¡¡¡Hala que bestia!!! ¿Lo dices en serio?

                que es lo primero que debo hacer, para empezar con ventaja en el juego ?
                no es una pregunta facil, mirate la thread "patrones de expasión" pero creo que todo coincidimos + o - que dos o tres guerreros y luego el colono.

                Porque no puedo hacer que mis barcos se alejan más allá de la costa?
                Hasta que no investigues astronomia no puedes adentrarte en el mar y para navegar a salvo por océano mecesitas magnetismo o navegación

                Se deben dejar soldados en las ciudades? cuantos son lo aconsejable?
                Si, sobretodo en las fronterizas (las de interior se pueden dejar vacias o con casi nadie). En las de frontera depende de lo caliente que esté el vecino, de uno a infinito

                No puedo utilizar el comercio porque?
                Todavia no has contactado con ninguna civilización, para comerciar con alguien tienes que encontrartelo (una ciudad o unidad)

                Porque cuando stoy construyendo digamos el faro despues de tantos turno me sale una aclaracion diciendo que ya no se puede seguir?
                porque alguien lo ha acabado antes que tu, solo puede haber una de cada maravilla.
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #53
                  Cuando termino la expansion dejo 6 lanceros, piqueros, mosqueteros... en cada ciudad.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #54
                    Re: Preguntas tontas de maquio

                    Originally posted by maquio

                    Porque cuando stoy construyendo digamos el faro despues de tantos turno me sale una aclaracion diciendo que ya no se puede seguir?

                    Ayuden me!!!
                    Creo q puedes activar una opcion en el menu de opciones la cual te avisa cuando alguna otra civ la contstruyo antes...entonces si tienes la posibilidad de elegir otra maravilla te cambias apenas te avisen q otra civ la construyo...asi ganas 1 turno porque al turno siguiente todas las civs se cambiaran a otra maravilla
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #55
                      Y sobre las unidades militares yo dejo 2 por ciudad excepto la capital claro...y las ciudades fronterizas...en las cuales puedo tener uffff....varias depende como vaya el juego ...pero generalmente...por alla por la mitad de la partida tendre una 20 0 30 n esas ciudades para ya cuando el apocalipsis esta por llegar unas 50 o mas he tenido incluso pero solo en las fronterizas...porque en las interiores solo tengo como maximo 5 al terminar la partida
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • #56
                        Como siempre, llego tarde para los recibientos y bienvenidas, pero... bienvenido!!!

                        En cuanto a lo de la forma de jugar, bueno, te dire que hay muchos estilos (como ya te habras dado cuenta...)

                        Puedes irte por el lado tranquilo y empezar a construir y mejorar tus cuidades (a eso se le llama "builder"), o puedes forrarte de ejercitos y arrazar el mundo!! (o parte de este). A los que juegan asi se les llama "Warmongers"....... y ya te iras enterando de cada uno de los estilos personales de nosotros, que van desde el mas simple e inocente, hasta el mas complicado y meticuloso......
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #57
                          cuando yo tengo 4 ciudades y ya tengo hierro me olvido de la colonizacion y construyo no menos de 30 swordman

                          el resto es historia aunque para el resto de la partida todos me odian
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #58
                            Os lo asegur, para dominar hay que construir un granero al principio y 20 espadachines.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #59
                              Bueno yo prefiero estar bien con todos al principio, expandirme tanto territorial y culturalmente hablando, para luego warmongear con mi abasalladora tecnología y con mi cultura, asi evito el culture flip en contra mia... (imaginense que una vez conquiste una ciudades de una civ tan pobre, culturalmente hablando, que en vez de oponer resistencia, celebraron el "We love the King"... en serio )
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment


                              • #60
                                El malestar de los otros lideres no tiene porque aparece si sabes hacer la guerra y eres un caballero.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X